odracir Madmaxista Desde 26 Ene 2011 Mensajes 3 Fruta 0 26 Ene 2011 #1 Hola me gustaria conocer las maniobras de compra-venta al descubierto de los mercados.. Hay alguna pagina o grupo de links donde informen de los movimientos al descubierto de los grandes inversores? gracias y magnifico foro
Hola me gustaria conocer las maniobras de compra-venta al descubierto de los mercados.. Hay alguna pagina o grupo de links donde informen de los movimientos al descubierto de los grandes inversores? gracias y magnifico foro
Hamiho Desenladrillador Madmaxista Desde 20 Jul 2010 Mensajes 2.150 Fruta 1.897 26 Ene 2011 #2 aqui hay una web cojinuda: Tienes que estar registrado para ver este contenido . asktiava. com (quita las separaciones) 😀
aqui hay una web cojinuda: Tienes que estar registrado para ver este contenido . asktiava. com (quita las separaciones) 😀
odracir Madmaxista Desde 26 Ene 2011 Mensajes 3 Fruta 0 26 Ene 2011 #3 gracias por tu respuesta, muy educativa.. Mi pregunta donde se puede consultar la compra venta al descubierto, es por así decirlo, "una informacion privilegiada"?
gracias por tu respuesta, muy educativa.. Mi pregunta donde se puede consultar la compra venta al descubierto, es por así decirlo, "una informacion privilegiada"?