Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Fruta
130.488
En serio, van a ser maravillosos, mucho mejores que los cuatro primeros.

Los rojos y sus palmeros tienen todos el pandero en llamas.

Y esperad que Vance se haga con la Presidencia, que es infinitamente más radical que Trump jojojo...

En serio, van a ser maravillosos, mucho mejores que los cuatro primeros.

Los rojos y sus palmeros tienen todos el pandero en llamas.

Y esperad que Vance se haga con la Presidencia, que es infinitamente más radical que Trump jojojo...
Clímax continuo por ahora, es como una extraña sensación ingenua de que por fin gobiernan los buenos.

Temor en Ceuta y Melilla a una nueva Marcha Verde de jovenlandia con apoyo de Trump que invada ambas ciudades​

Mohamed VI conmemora la Marcha Verde en plena reelección de Trump, que reconoció la soberanía jovenlandés sobre el Sáhara Occidental​

jovenlandia y Estados Unidos estrechan sus relaciones tras la vuelta de Donald Trump a la Casa Blanca​

Se acerca recesión.
Parece que no la curva de ha vuelto a invertir

Y el indicador de recesión de desempeleo también está bajando por debajo del nivel

Con eso con el ahorro que van a tener en la ayuda que quitan a Ucrania la inversión de los semiconductores taiwaneses en usa y si anuncia recorte de impuestos van a tener un boom

Un patán de mucho cuidado y un narcisista de manual casado con una mujer que podría ser su hija, pero muchos creerán que se ha ido con él porque la hace reír y es muy simpático.

Tú has tenido de ministro a un tipo que va con señoritas que podrían ser casi sus nietas y se las pagabas tú de dos en dos mientras te robaba la merienda y te ajustabas una mascara.

A ver si el patán eres tú y no te has dado cuenta. Tiene toda la pinta. Acércate al espejo del baño, verás como tienes cara de patán.

Última edición:
Yo me estoy partiendo de risa...que si la guerra, que si patán jajajajaja....y lo mejor de todo es lo que les viene encima a toda esta gente pogre, que van a acabar todos debajo de un puente.
La estoy gozando.

Última edición:
Si va a ser un gran clímax la nueva gran depresión calcando exactamente todos los mismos errores que en los años 30
Los etnianotoreros os habéis encargado de que no surja una derecha patriota de verdad durante unos 20 años y vuestra zascandil va a causar una recesión global que va a hacer que el 2008 sea un puro chiste. A disfrutar sonrisa:

Parece que no la curva de ha vuelto a invertir

Y el indicador de recesión de desempeleo también está bajando por debajo del nivel

Con eso con el ahorro que van a tener en la ayuda que quitan a Ucrania la inversión de los semiconductores taiwaneses en usa y si anuncia recorte de impuestos van a tener un boom
Si la ayuda a Ucrania de 150MM de euros en 3 años (alrededor de un 0,2% del PIB ajustado anualmente) va a cubrir el déficit fiscal del 10% del PIB, con analistos como tú, es mejor tener a un mono tirando los dados para informarse

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver