Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya... Entonces comprar oro FISICO no sale nada rentable ¿no?viene a decir que lo vendas por aqui.. otra opcion que daria es venderlo a una numismatica, pero tengo entendido que como mucho te pagarian un spot -5/-7% segun tienda como minimo.
Pero no voy a quedar con un desconocido del foro para que me atraque.Te estan diciendo que los mayoristas te pagaran por debajo del precio de spot, pero los particulares como los del hilo que te han mencionado puede que si te paguen al spot, y en segun que moneda, hasta un poco mas.
Buscar contrapartidasi hoy por ejemplo compro una Krugerrand de 1oz de oro y dentro de 5 años la quiero vender ¿Que hago? ¿Como consigo dinero?
Si sube si, si baja no. Obvius.Vaya... Entonces comprar oro FISICO no sale nada rentable ¿no?
Pero no voy a quedar con un desconocido del foro para que me atraque.
Esa opción esta totalmente descartada, solo me queda vender a un mayorista por menos dinero.
si hoy por ejemplo compro una Krugerrand de 1oz de oro y dentro de 5 años la quiero vender ¿Que hago? ¿Como consigo dinero?
Es que el oro, sea físico o un numerito en tu cuenta del broker, por lo general no un producto rentable. Te da para que no se te coma la inflación y poco más. Es un refugio en los malos tiempos pero solo si compras antes de que lleguen. Cuando ya ha llegado el guano el oro ya ha subido (o no ha bajado tanto) y ya no vale la pena.Vaya... Entonces comprar oro FISICO no sale nada rentable ¿no?