Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.




jajajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajaja
Yo me imagino que aquí cada uno intenta salvar su cortijo. El rey buscando salvar su cortijo ante las últimas embestidas de ir erosionándole como figura simbólica ante las masas. La imagen recibiendo gritos y barro va a ser más aceptada entre las masas que están consumiendo los medios de comunicación generales que la de Sánchez huyendo desde el primer momento. Los del gobierno pensaban que iban a sacar rédito explotando esta catástrofe y les está volviendo como un bumerán.
 
Siguen sin enviarnos al ejército. Tenemos militares aquí que dicen que en su cuartel están parados


 
De la cuenta suiza de Begoño suponemos.

A vosotros tambien el pueblo os debe agradecer vuestro apoyo, no solo al rey y a perro, vosotros y a los peloescarola tambien debeis recibir muestras de afecto
me pagan los amos de perro y begoño, que yo no me vendo por menos 😛
 
Cony, en la sens he visto un video que sacan a pedro sanches y lo llevan hasta el coche y parece como medio desmayado como si lo ayudaran a caminar, lo habeis visto tambien?
Si parecía grogui como un boxeador sonado.

Igual le había dado alguna piedra en la cara, pero no creo porque su cara es más dura que cualquier piedra
 
Troncos, lo de las ventanas rotas del SsangYong Rexton presidencial parece verdad. ¿Quizás Pedro Sánchez buscase ese efecto para que la Santa Iglesia NWO lo canonice como mártir?.
Además o veo mal o el coche está abollado. Esto tienen que ser daños controlados para dar que hablar y fastidiarnos más.

El pobre hombre no se las ha visto así en su vida. Estaría aterrado de miedo a que le abriesen la cabeza con el mango de una azada Bellota M7.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Me cuesta muchísimo de creer que ese va en un coche que no esté blindado.

Si Aznar iba en un blindado, este que es más magalomano iría en un tanque.

Este no da puntada sin hilo.
 
 
Me cuesta muchísimo de creer que ese va en un coche que no esté blindado.

Si Aznar iba en un blindado, este que es más magalomano iría en un tanque.

Este no da puntada sin hilo.
Iba en un blindado porque sí estaba amenazado, éste se ha inventado historias de estar amenazado. Hasta ahora, ahora sí me creo que lo está, si necesita ayuda que la pida.
 
El Rey diciendo a los habitantes de una zona de guerra que:

No hagan caso de lo que oyen porque hay muchos interesados en que haya caos.

Los equipos de ayuda han llegado a todas partes.

Sin audio es épico, con audio parece el portavoz del gobierno.

El mismo que les dijo a los catalanes: "No estáis sólos". Para después dejarlos a los pies del independentismo por enésima vez.
 
¿Te

Pues los del 112 de la comunidad parece que también tomaban palomitas como los de Madrid. Qué ineptitud.

Respecto al artículo 149.1.29, ojo que el Estado debe entenderse en todas sus formas, incluyendo CC.AA. como una parte más del mismo.

Si hay que criticar al gobierno creo que es más por no haber declarado el estado de alarma que por dicho artículo de la Constitución.
La Policía Nacional y la Guardia Civil depende del Ministro del Interior.

Las policías locales no están preparadas para intervenir como unidades de seguridad ciudadana en catástrofes. No lo están ni los servicios ordinarios de la PN y GC, en caso de que quede algún efectivo. Porque según parece en Paiporta el cuartel ha quedado inundado y con cadáveres en el interior, no sé como han quedado el resto de dependencias de los pueblos afectados.

Para este escenario es necesario el despliegue de la UIP y del ARS/GRS.

¿Cuánto han tardado en activar a la UIP? 60 horas.

Mientras, pillaje e inseguridad. Los testimonios están ahí, en red.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.493
Mensajes
58.444.041
Miembros
191.073
Último miembro
bolchemist

El blog de burbuja.info

-
-
Volver