Gonzalor
Bomb Rider
Este vídeo es de okdiario, pero dice cosas muy claras y evidentes. Critica a Pedro Sánchez, pero también al PP.
Merece la pena.
Merece la pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo ha faltado en la noticia: "Al malvado empresario sera ajusticiado al amanecer detras de la tapia del cementerio municipal. El negocio pasara a titularidad de un comite de sindicalistas"Como sigas posteando propaganda podemita te voy a ignorar. Primer y último aviso.
CÁDIZ SE VUELCA CON VALENCIA. Las primeras furgonetas comienzan a llegar desde Cádiz para transportar toneladas de cargamento rumbo a Valencia. España entera está con vosotros. Te esperamos a las 11:00 en Ceramista Ros, 18. pic.twitter.com/uMzC9oMPAg
— Frente Obrero España Ver en X
El lenguaje corporal de Mazón detona sumisión. Característica que choca de frente con el liderazgo.El rey el virrey y el gobernador visitando sus colonias.
🔴 #DANACV | Els reis ja estan a Paiporta. Acompanyats pel president del govern espanyol, Pedro Sánchez, i el de la Generalitat, Carlos Mazón, la comitiva ha fet parada al centre de comandament instal·lat en esta localitat. 📺Segueix el directe ⬇️https://t.co/wT6wLqrzjK pic.twitter.com/3pDVOMuDxe
— À Punt NTC Ver en X
ℹ | Una serie fue lanzada en agosto en Netflix, prediciendo inundaciones en España-Valencia (Octubre). El mismo nombre Dana, la misma cantidad de agua 400 l/m2. El último episodio muestra el respectivo desastre. La serie se llama "Sofocante". pic.twitter.com/nkN8UW9JCz
— ☨ ⚜ Espíritu Templario News ⚜ ✠ Ver en X
PP= PeSOE azul.Este vídeo es de okdiario, pero dice cosas muy claras y evidentes. Critica a Pedro Sánchez, pero también al PP.
Merece la pena.
Sale como que no existe el 112......esto se tiene que denunciar ante la Haya. Esto qué esNi en una peli de catástrofes .
No funcionaba la persiana de la tienda, no podían salir de allí y se estaba llenando el local de agua. Una dependienta intentaba romper el vidrio para salir. Muchas no pudieron hacerlo y murieron ahogadas. ¿Por qué no se dejó salir antes del trabajo a esas mujeres? ¡Incivil! pic.twitter.com/v5sCuY5uh6
— Manel Márquez 🍉 Ver en X
El tiempo y los medios disponibles juegan a su favor. Su relato está en construcción y se buscará a las cabeza de turco oportunas que en realidad no tendrán gran responsabilidad en lo que ocurre. Si es posible deshacerse de algunos mensajeros mejor.El río social se está empezando a desbordar. Quienes somos sensibles lo percibimos.
El colmo ha sido ver a los responsables protegidos. Han perdido el relato.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
ayer recaudaron 300.000 euros y mas de 150 pueblerino que salieron para Valencia➡️Iker Jiménez, Ángel Gaitan, Rubén Gisbert y sus equipos. Me quito el sombrero ante ellos, tengo la fortuna de conocerlos y sabía de su calidad humana. Y en estos días queda de manifiesto, dándolo todo por ayudar a los demás. Son unos PATRIOTAS, con mayúsculas. Qué orgullo. pic.twitter.com/q9RY0uaaYL
— Rubén Pulido Ver en X
(mensaje citado en revisión)
Es la policía local de Madrid llegando a ayudar, no es la escolta.(mensaje citado en revisión)