César Borgia
Será en Octubre
- Desde
- 27 May 2012
- Mensajes
- 40.725
- Fruta
- 205.999
Periodista de Lo País....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Ya tiene que estar allí la UIP.Ayer prohibieron la circulación hacia zonas afectadas.
Esta noche el guason ha prohibido LA ENTRADA a cualquier zona afectada...
Yo me pregunto, hoy he estado en Catarroja y no he visto un policia. ¿Como van a controlar esto? Van a poner a todos los funcionarios, en lugar de ayudar, a controlar la entrada de los pueblos?
El que aun crea en la democracia es ingenuo.
Siguen contemporizando y con una calma que preocupa, la zona cero, con las 4, 5 u 8 poblaciones devastadas ya debería estar desalojada, cada día que pasa el riesgo de epidemias se multiplica.
En una zona turística con cientos de miles de plazas hoteleras reubicar a 80k habitantes y que al menos dispongan de los suministros básicos parece indispensable. Es evidente.
Tenemos un estado con más de 3 millones de empleados públicos y al caer la noche del cuarto día hablan de grupos de acción inmediata ante la mayor tragedia en el país en décadas.
Aparato caro, ineficiente, injusto y mortal. Y están blindados, dudo que haya consecuencias legales.
Estos días no dicen nada de marca España.
Pero los anuncios constantes de que tus impuestos vuelven esos no les faltan.
El rey de tapadillo, el gobierno encantado de que no les pidan ayuda, hay que ver que respetuosos son con los tecnicismos legales (ojalá se les vuelva en contra), la de Sumar encumbrándose diciendo en el mejor momento que ella no está para achicar agua, Mazón... no hay palabras para lo de Mazón, eso sí, a los del PSOE con esa sumisión se los ha ganado, quizás se haya ganado su cariño y solo le vapuleen lo justo para sacar réditos y luego le dejen en paz.
Este sainete tragicómico de angustia en el día a día, pero ante esta tragedia... la gente puede perder los nervios en cualquier momento.
El régimen está en juegoNo quieren testigos del conteo de cadáveres. Marlaska manda a sus chicos para pegar a los valencianos .
Es también correcto usar hasta. Pero significan cosas diferentes.Desde hace unos años el uso de las preposiciones y otras partículas es cada vez más desastroso, no es hasta, es más de.
Con la arcilla sin secar y los canales seguramente todavía bloqueados por los restos. Espero que no caiga y pase de largo.Alerta naranja
02/11 22:36 #AEMET actualiza #FMA en C. Valenciana. Activos MAÑANA. Nivel máx naranja. Imagen del mapa de avisos en vigor a las 22:36 . Para ver una tabla de avisos actualizada haga CLIC EN LA IMAGEN o visite https://t.co/CJXqTmxnKX https://t.co/YC2hyWGfuR
— AEMET Comunitat Valenciana Ver en X
Pues lo que decía hace unas horas y la gente me leyó de reojo, hay miles de gloria y si vuelve a llover va a ser un MAD MAX que la pvt* vidya se habrá vivido algo así...Miembros de la UME calculan la posibilidad de que haya hasta 2.000 perecid:
Han aparecido cadáveres hasta en la playa de Pinedo. Las autoridades no hacen estimaciones públicas todavía.
“El barro se ha solidificado en arcilla en las alcantarillas; si vuelve a llover tenemos una nueva catástrofe”.
Porque no tienen capacidad de organización.No se entiende. Vale que la tragedia ha sobrepasado cualquier previsión, vale que a los voluntarios los echen para atrás si supuestamente hay riesgo para su salud, pero si les mandan una ayuda profesional que claramente necesitan, ¿por qué no la aprovechan?
Los helicópteros que la Comunitat Valenciana pidió a Andalucía vuelven dos días después al no asignarles trabajo. Por @fermincaba y @LauraMartRed https://t.co/aJ3yAQzhWQ
— elDiarioAnd Ver en X
Periodista de Lo País....
Cuando hay gente muriendo lo primero es movilizar ayuda y luego con todos a salvo ya si eso leer los papelones. Con el elbichito se mearon en la constitución todo lo que les dio la gana.(mensaje citado en revisión)
El que espere por su ayuda antes se muere de viejo. En Europa deben estar más en shock por la falta de respuesta que por la tragedia en sí. Bueno y aquí lo mismo, aún sabiendo de todo el mamoneo que se traen entre manos, esto es inexplicable. Se han superado, esto marca un antes y un después en el reino. El aparato va desabrigado.La gente empieza a estar en estado de shock porque están empezando a descubrir que son las autoridades y el despertar de eso es muy duro
Ni de coña. Queda mucho que perder antes de que nadie se levante. Una vez pasen 3 semanas de esta catástrofe de la DANA, lo que le importará a la gente es si al Betis lo mandan a segunda o no.La gente empieza a estar en estado de shock porque están empezando a descubrir que son las autoridades y el despertar de eso es muy duro
Van a faltar sogas y farolas…Periodista de Lo País....
Se entiende , no ?