KOLETA PODRIDA
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2018
- Mensajes
- 16.913
- Fruta
- 45.713
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Eso es evidente, pero fíjate que nivel de complejidad tan inasumible para un tío que esta colgado de una farola para no ahogarse. Es que no me digas...Y es muy probable que los nacionalistas independentistas le hayan transmitido a Sánchez que no apoyarían un estado de alarma para tomar las riendas, porque pierden control en esa situación. Y Sánchez regodeándose del dolor ajeno convencido de que gana votos. Y el Mazón enrocado en no pedir ayuda y rechazar la que le ofrecen otras comunidades o incluso su propia gente, quizás para tratar de ocultar el verdadero alcance.
Estamos rodeados de incompetentes que ni en la peor catástrofe de nuestra historia reciente son capaces de dejar a un lado sus rencillas y orgullo.
Piden salir los que quieran. Nos van a perjudicar gravemente.Están saliendo cuentas falsas de debajo de las piedras, me va a explotar el ignore.
Y no te olvides a los voluntarios de la Cruz roja bailoteando y haciendo el ridículo.A estos que no les falte de nada, ¿verdad? Gobierno traidor.
Es una ley de 2015 y hay hasta una sentencia de constitucionalidad sobre el artículo en cuestión, porque la Generalitat de Cataluña lo recurrió. Así que Pedro no asume el mando porque no quiere, Mazón no lo suelta porque no quiere. Los perecid directos y los que vendrán indirectos son responsabilidad de ambos; están perecid y a ellos les da igual. Son dos personas con falta de ética.(mensaje citado en revisión)
Es que podría ganar tres legislaturas más seguidas.Pues tienes razón
Si hubiera tomado el toro por los cuernos, con declaración institucional pomposa y mandando toda la ayuda disponible, no habría críticas para ciertos colectivos políticos.
Por no decir los "especiales de la sens"
Como cuando hicieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Yo creo que los perecid oficiales son perecid identificados y que han hablado con los familiares. Las morgues deben estar hasta las orejas de perecid sin identificar aun.(mensaje citado en revisión)
No puede ser.(mensaje citado en revisión)
¿Vienen a ayudar a las tareas de rescate en Valencia, no? Modo por_no_soltar_una burrada ONMientras tanto:
Llegan ocho pateras con más de 450 forasteros ilegales a El Hierro y Lanzarote
Allí esperaba el dispositivo sanitario habitual conformado por Cruz Roja y Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a los migrantes sin que fuera necesario ningún traslado a un centro hospitalario.
Mientras, la Guardamar Urania rescató de una neumática 54 joven.
Por su parte, la Guardamar Concepción Arenal interceptó una neumática con 56 subsaharianos.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Es una ley de 2015 y hay hasta una sentencia de constitucionalidad sobre el artículo en cuestión, porque la Generalitat de Cataluña lo recurrió. Así que Pedro no asume el mando porque no quiere, Mazón no lo suelta porque no quiere. Los perecid directos y los que vendrán indirectos son responsabilidad de ambos; están perecid y a ellos les da igual. Son dos personas con falta de ética.
Ha perdido los papeles....Si tan sólo su retrat se pudiera medir en horas la situación no será ni la mitad de grave.
Pues tienes razón
Si hubiera tomado el toro por los cuernos, con declaración institucional pomposa y mandando toda la ayuda disponible, no habría críticas para ciertos colectivos políticos.
Por no decir los "especiales de la sens"
Como cuando hicieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo