Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

"La alarma era por lluvia y aquí no llovió en todo el día. Aquí ha habido una riada" Dice una vecina con sentido común. Combatir la supuesta crisis climática reduciendo las emisiones de CO2 es mucho más difícil que hacer sencillas infraestructuras de obra pública para paliar las riadas. Es una tecnología que se conocía en los años 50.
Una riada ? quizás la mejor definición es la que ha ofrecido otro forero , un TIFON , con lluvias torrenciales , granixos como bowling y tornados , reportados por muchos testigos .
 


que vale, que no voy a entrar en el tema linguistico porque es irrelevante a afectos de la conversación:

Euskadi y Cataluña no van a renunciar a sus autonomías, pero nada impide que la Comunidad de Madrid se funda con las de Castilla-León , Andalucía y Valencia.

Es cuestión de proponerlo y de buscar las mayorías necesarias, adelante.
 
La gente tiene buena voluntad pero es absurdo recoger bombonas de agua en Madrid cuando los centros logisticos de Valencia no tienen ningun problema con sus stocks de agua embotellada.

Debería plantearse cuantas emisioes de co2 conlleva llevar esas bombonas de agua a valencia.
Perdona, pero aunque a priori parece cierto, no lo es. Lo único absurdo es no hacer nada. Yo vivo al lado de una embotelladora de agua y me han dicho que han acabado con todo el stock.
Y lo del co2 mejor lo dejamos para otra ocasión.
 

que vale, que muy bien, pero Catalunya y Euskadi no van a renunciar a la suya.

Todos los demás sois muy libres de "salvar vidas" construyendo un Estado unificado y centralizado.

Repito, es perfectamente constitucional, adelante.
 

-

MILITARES CRUZANDO EL RIO DELAWARE EN BARCA

(ALEGORICO )



1127 Timstamop y duracion video 14
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

"nuestras comunicaciones tienen que ser de esta manera"

leyes de segurdad nacional

Lluvias


​
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.059.507
Mensajes
58.444.884
Miembros
191.073
Último miembro
bolchemist

El blog de burbuja.info

-
-
Volver