hastaloswebs2012
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2012
- Mensajes
- 4.348
- Fruta
- 15.903
Que siga enviando a su pueblo al matadero, no necesitamos sus condolencias, ya tenemos suficiente con nuestros gobiernos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no lo entiendo. Si la informacion solo era una porque les mandaron si a las 18.00 horas la cosa se relajaba? O es que habia otras informaciones mas firmes y no las hicieron publicas? No se puede mandar a trabajadores publicos a su casa sin alerta publica y mientras decir que a las seis todo bien colega. Es que esto se tiene que investigar. Pero no tengo ya fe en este pais para que salga una investigacion seria y transparente. No se permitirá.En que quedamos?
¿ En que SI se informó a la poblacion o que NO se informó?
A los funcionarios les mandaron a casita rapidamente...
Los siento, me niego a ver nada de la prensa sensacionalista.🔴 URGENTE | Víctimas de la gota fría en la 'zona 0' ESTALLAN contra Sánchez por no enviar militares: "¿Qué hace? Le falta liderazgo". Fuentes de Defensa me han confirmado que el objetivo es acabar con Mazón y han amenazado a los militares con sanciones si dan un paso. pic.twitter.com/nEQ6kEslLM
— Unai Cano Ver en X
La gente empieza a despertarA mí me tienen que explicar cómo es posible que más de 100.000 criaturas sigan sin luz, sin agua y sin comida tras 48h y los ilegales no se han bajado de la patera y ya tienen una partida presupuestaria, la ONG esperando y el hotel preparado.
— Juan Ver en X
Pero la riada empezó en Utiel o más cerca de la costa? Si no recuerdo mal viendo las cifras de litros que habían caído por allí (requena-utiel) no eran escandalosas. Las cifras fuertes fueron justo en el centro de la provincia
Claro, la culpa no es de nadie, es del calentamiento global. Pero si hay un culpable, no son los empresarios ni los dirigentes, solo los que han ido a intentar salvar el coche. […]Lo de garajes y parkings subterráneos debe haber sido una situación muy grave.
Vaya, pues sus herederos estaran muy afectados...(mensaje citado en revisión)
Lo de garajes y parkings subterráneos debe haber sido una situación muy grave.
Pues este verano no habría currado ni en Tato, porque no ha habido un solo día sin alertas rojas de la AEMET por “calor excesivo”Yo aun no me quedan claros los "tiempos" de cuando se pone el aviso de "alerta roja" y de cuando se comunica a los ciudadano de la zona.
En "alerta roja" es motivo justificado no asistir al trabajo.
Asi yo escucho y leo que la universidad de Valencia decreto el cierre de la universidad por lo que algo tenía que saber, e s decir que aviso había.
Y una vez que se decreta la alerta lo que se tiene que hacer es no moverse, no coger el coche para ir a ningun sitio, si no quedarte donde estas y buscar refugio en tu zona.
Lo que no puedes ni debes hacer es coger el coche y meterte en la carretera, para ir al trabajo, a casa o a donde sea.
Tampoco ir a buscar el coche "no vaya ser que se lo lleve el agua", que no es el primero, ni el ultimo que se lo lleva la riada por ir a sacar el coche.
Por eso el ver las carreteras llenas de coches, que han provocado muchos perecid en estas riadas, lo que me viene en la cabeza es ¿por qué estaban allí? ¿no hubo avisos? ¿la gente no hizo caso? Por eso son tan importantes los "tiempos" porque gran parte de estas gloria se podrían haber evitado solo con avisos y con el presonal conciendo para hacer actuar correctamente.
Porque para evitar las riadas solo se puede hacer con mucha prevención y actuación temprana, es decir, antes de que se produzca. Porque llover, por mucho que digan , sigue lloviendo y las DANAS, Gotas Frias, Tormentas...en el mediterráneo se seguirán produciendo como se ha producido siempre. Solo queda saber ¿Dónde será la siguiente?
PD En serio, es que prácticamente cada año muere gente en riadas y la mayoría es por ir en coche o por ir a buscarlo.
Las primeras riadas empezaron en Utiel, luego por Chiva, horas antes de lo rellenito en la Huerta Sur de Valencia.Pero la riada empezó en Utiel o más cerca de la costa? Si no recuerdo mal viendo las cifras de litros que habían caído por allí (requena-utiel) no eran escandalosas. Las cifras fuertes fueron justo en el centro de la provincia
Por el momento ya se han preocupado más que el gobierno del Pedro sánchez por los valencianos: -Los ultras -Los falangistas -Los nancy -Los turcos -Bukele Y el PSOE aún será capaz de rechazar esa ayuda y hacer lo posible para que no llegue a su destino https://t.co/0MyM7yMdnQ
— Manolo Ver en X