Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

Fallecidos confirmados 51. En una situación como esta dicha cifra no sólo no es definitiva sino que da una idea del cómputo final. No es momento para tal valoración, pero bueno, más tarde o más temprano la realidad se impondrá.
Si hay 51 cadáveres en la morgue, es posible que cuando pase una semana, se doblen esas cifras. Qué desgracia más grande y qué incompetencia por parte de los políticos del PPSOE.
 
Finales de los 90, esta foto está tomada en el mismísimo centro de mi pueblo, esto pasaba cada año, de septiembre a noviembre, hasta que el ayuntamiento se gastó las pesetas y construyó un enorme colector de aguas pluviales que conduce toda esta y la dirige a las afueras hacia un barranco/riera natural y va directa al mar, y ya no ha pasado más, no ha pasado más en estas magnitudes, el pueblo se sigue inundando con cuatro gotas, pero estas riadas descomunales ya no se ven tanto.

Así pues, menos llorar por el clima y más rascarse los bolsillos en infraestructuras para evitar desgracias.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es HAARP alien de X-ray Andrómeda Soros.
Pues no lo sé.

No tengo conocimiento sobre precipitaciones de más de 880l/M2 en cuestión de horas y sobre una zona tan extensa.

Los datos sobre fallecidos y el alcance de las infraestructuras afectadas, los conoceremos conforme vayan pasando las horas.
 
Última edición:
¿Estamos seguros de que esto es natural?
Que sea natural o debido a factores ambientales, ahora es lo de menos, en muchas zonas han caído 500 litros de agua por m2, EN DOS HORAS !!!, en los USA cuando hay tormentas tropicales, sobretodo en Florida, Louisiana o el Golfo de Mexico, las autoridades avisan con tiempo, evacuan u obligan a los civiles a permanecer enclaustrados

PD. La gestión política actual tiene gran responsabilidad en los daños materiales, esto es una gran tragedia, que se podría haber evitado.
 
(mensaje citado en revisión)
La directora de AEMET es un cargo socialista, María José Rallo.

Uno de los problemas más graves de España es que, los cargos profesionales quedan desplazados por los políticos, que se extienden por las instituciones, organizaciones, y organismos, como un cáncer express.

Y después, de ese puesto, habrá otros 20 de estómagos agradecidos que colocar, a su alrededor.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.059.491
Mensajes
58.443.965
Miembros
191.073
Último miembro
bolchemist

El blog de burbuja.info

-
-
Volver