Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

Lo copio porque lo ha pedido antes un forero.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Se que no son mis competencias, pero me veo en la obligación de hacer algunas aclaraciones ante el elevado número de especulaciones/desinformación que estoy observando en las últimas horas.

1.- El número de fallecidos confirmados a esta hora son 214.

2.- ¿Por qué ese número se ha incrementado poco en las últimas 48 horas? Porque en superficie, en las zonas más accesibles, que es donde se está realizando el grueso de las labores, no aparecen más.

3.- ¿Significa eso que no hay más personas fallecidas? No. Quedan bajos o garajes, sótanos y parkings anegados que hay que despejar y es previsible que en esos espacios pueda haber personas fallecidas. ¿Cuántas? Se desconoce. Por tanto toda especulación al respecto es eso, pura especulación.

4.- Se ha hablado de parkings de centros comerciales, etc dando posibles cifras de fallecidos en ellos y apoyándose en rumores o especulaciones que no son ciertas. A día de hoy no se sabe lo que puede encontrarse en esos espacios. Por tanto quienes aseguran que saben ya el resultado simplemente especulan.

5.- No tiene el menor sentido ocultar cifras de fallecidos a la opinión pública. Se comunica lo que se sabe. La gloria de personas es algo lo suficientemente serio como para no especular con ello y proporcionar, estrictamente aquello de lo que se tiene constancia fehaciente.

Espero que esta información sea de utilidad para saber la situación en la que estamos en este momento. Me seguiré centrando en la cuestión de infraestructuras y movilidad, que es lo que me compete. Gracias.
Como excusa es hasta creíble. Si no fuera porque es reciclada de líos anteriores.
 
Es todo ridículo

En Sri Lanka actúan más rápido y mejor, siendo un país con menos infraestructuras y recursos que España.
Desde que se creó ese plan, ¿Ahora se dan cuenta de un posible conflicto legal? Supongo que cuando se hizo nadie se lo leyó.

Ya que estamos, ¿alguien sabe cual es ese supuesto conflicto?
 
Ojo que tenemos neologismo nuevo.

Ahora a la ultraderecha y a no ser del sistema se llama "antipolítica"

"Antipolítica" muy pronto en sus trendings topics de confianza,
Lo dices por mi? Recuerda que yo inventé la "fachosfera" en 2017 .... [risa] PODEMOS: Presentación del Tramabús. Primera ruta en directo Junto con la "Central lechera" de guardiola el mejor invento de la década .... [risa]
 
Son 5 plantas, no? Es buena noticia, pero eso no significa nada, lo normal es que a los de la primera planta les diera tiempo a salir o directamente no entraron al ver la situación de como entraba el agua
Antes he oído en un programa de Gaona (creo) que de las 5000 y pico plazas, sólo mil y pico son subterráneas. Espero que sea cierto.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.454
Mensajes
58.443.101
Miembros
191.072
Último miembro
EduPontes35

El blog de burbuja.info

-
-
Volver