Pero si ayer ya explicó repetidamente por qué no estaban.Ferreras preguntando que porqué no había 10.000 militares el primer día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ayer ya explicó repetidamente por qué no estaban.Ferreras preguntando que porqué no había 10.000 militares el primer día.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
exaltar la figura del Sens -- mañana preside el comité de crisis en Moncloa. es una maniobra de perro xanxe 😉Sabían que eso iba a ocurrir. Que es lo que buscan con ello lo desconozco.
para patrullar por la noche en Valencia no hay policia para proteger a los castuzos lo que haga faltaSe llama Unidad de Caballería, y una de sus funciones es colaborar en dispositivos de orden público.
Son muy efectivas, ya que donde se despliegan no se acerca nadie a menos de 5 metros del caballo. Aunque no pueden desplegarse en cualquier terreno.
Si, vamos ahora el Oscargután es un estadista de gran talla, después de descarrillamientos, nulo mantenimiento, e innúmeros rebuznos. Los cibersociatas habéis perdido el control de vuestras mentiras.Oscar lo está petando con maquinaria pesada y seguridad laboral
De donde saca esa info?Algemesi desaloja ahora mismo a todos los voluntarios y pide a la gente que se suba al primer piso, se esperan lluvias y que arrastre el barro y trastos de la calle.
Es capaz de ordenar que se retire el apoyo del estado.Estoy esperando la próxima comparecencia del político. Si queréis ayuda pedirla... a que no hay valor
Y en la cárcel tienes de todo. Ahí ya no les queda nada.Han medido mal la jugada.
Cuando alguien lo ha perdido todo ya no tiene nada que perder...........
premio al CM revelacion del año maquinorras moviendo serious shit rugiendo en las incorporacionesSi, vamos ahora el Oscargután es un estadista de gran talla, después de descarrillamientos, nulo mantenimiento, e innúmeros rebuznos. Los cibersociatas habéis perdido el control de vuestras mentiras.
He borrado el mensaje porque parecía que pedía un golpe de estado. Yo sólo pido que se haga algo para limpiar la corrupción de las instituciones, y se utilicen todos los recursos del país para socorrer a los valencianos, sin políticos de por medio poniendo palos en las ruedas.¿Y qué hacemos con las Cortes y las autonomías, en particular las separatistas?
premio al CM revelacion del año maquinorras moviendo serious shit rugiendo en las incorporaciones