KOLETA PODRIDA
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2018
- Mensajes
- 16.913
- Fruta
- 45.711
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en 1957 había menos helicópteros en España de los que tiene ahora la guardia civil solamente.En la riada del 57, el Gobierno mandó al ejército al instante. Incluso pidió ayuda a helicópteros de EEUU que pasaban por ahí. Porque era lo obvio. Ahora se espera a tener el OK del equipo de propaganda y márketing. https://t.co/s71Qsvr8E9
— Alonso 🇪🇸 Ver en X
Ahora los helicópteros de la guardia civil son para multar y recaudarY en 1957 había menos helicópteros en España de los que tiene ahora la guardia civil solamente.
Esto siempre es así. El bolsillo ciudadano costeando material para ayudar. No puede decirse lo mismo de quien controla el estado ni el establishment.Lo que cuatro chavales han organizado sin plan y de la nada qué es? Imagínate derogar la democracia y darles el gobierno a gente así. Nueva edad de oro española. https://t.co/ky8DXExsl5
— Tiberio III Ver en X
Las mujeres no compartimos tu opinión.(mensaje citado en revisión)
A cada hora que pasa me aumenta la tristeza y desolación en la misma proporción que la ira y el repruebo. Estamos en manos de personas sin ética ni sarracena. No hay derecho a lo que está aconteciendo.Que desolador y triste es todo.
Pero según he leído, aún llegarán mañana.[emoji43][emoji94]Vaya, si al final teniamos razon tu...
Ultima hora: movilización de las tres ramas del ejercito para labores operativas, logísticas y de apoyo múltiples en valencia.
¿Recuerdas a los “enfermeros saturadísimos de trabajo” que aparecían durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en todas las cadenas, contando cosas como “murió entre dolores horribles diciendo que ojalá se hubiera medicado”?Esto es una situación muy grave. Estoy viendo ahora mismo Antena 3 y sale un tal Mikel diciendo que ha perdido a su mujer y sus dos hijas en la riada, pero este mismo hombre salió ayer diciendo que tenía compañeros de trabajo atrapados, ni mencionó a su mujer e hijas. Ha sido tan poco creíble su participación en directo que Sonsoles Ónega le ha tenido que despedir diciendo que se perdió su cobertura, y el hombre en vez de hablar de sus hijas desaparecidas vuelve a mencionar lo de los compañeros atrapados en sus puestos de trabajo. ¿Lo ha visto alguien? ¿Por qué sale gente inventándose historias?
(adjunto visible para usuarios registrados)
Es el cauce que discurre al Sur del río Turia el que ha llevado todo el agua, y se ha llevado por delante los pueblos del Sur de Valencia, que son los que están en la pista de Silla.
El Plan Sur de Valencia, para prevenir riadas como la del 57 está muy bien, pero hay una cosa que a todo el mundo se le olvidó, y es que había previsto un embalse para estos casos, que Franco, y después los políticos de la democracia se olvidaron hacer, y era el embalse de Villamarxant.
Y como no se hizo, el agua ha seguido su cauce natural, que es a desaguar en la albufera, pues todo el sobrante del Turia se ha ido a la zona sur, que es más baja que la zona norte, y ya tenemos los perecid.