¿Como se puede apartar dinero del alcance de tu muyer en un matrimonio?

Así estás muy expuesto
Lo sé pero luego puedes decir que lo perdiste en el broker que no está en España/ Europa
Ese dinero desaparece y no te pueden acusar de nada...
Mira si yo estuviera ahi a cambio de una comisión me pagabas en efectivo y te hacía delante una transferencia a tu cuenta extranjera...

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que busques si hay algún cajero bitcoin o con tickets bitnovo del Fnac/carrefour/game/estancos compres bitcoins y en bisq los vendas a cambio de transferencia

La gente se complica mucho. Pon una cuenta a nombre de un familiar y te pones como autorizado. Ya está. Y si quieres algo mas complicado te lo digo por privado.

Casarse o siquiera juntarse y menos en países charocraticos es una pésima idea.
Cómo descubra la bigo que tienes dinero oculto, la ley caerá sobre ti como buitre sobre la carroña.

Cuanta fuera de España y que ella no conozca tus cuentas. Para cuando llegue el día tengas liquides para poder conseguir un buen abogado. Seguro que hay opciones pero si son complicadas no las vas a hacer .. empieza por algo fácil.

En España, si hay un descendiente de por medio, no hay ni separación de bienes ni acuerdos prematrimoniales que valgan. Las leyes de "prioridad a la atención del menor" se superponen y anulan toda otra cosa, y como la progenitora se queda la custodia significa que la progenitora se queda con todo. En USA será distinto, pero en Hispanistán tenemos lo que tenemos.
En USA no es distinto sino mas igual o peor. Además alli aun sin tener descendientes se paga la alimony (pension compensatoria) casi por defecto salvo que tengras prenuptial en condiciones.

Es mas sencillo todo. No te cases, no tengas descendientes, no convivas con una muyer. Todo lo demas son chapuzas con alto probabilidad de que salgan mal.

En España, si hay un descendiente de por medio, no hay ni separación de bienes ni acuerdos prematrimoniales que valgan. Las leyes de "prioridad a la atención del menor" se superponen y anulan toda otra cosa, y como la progenitora se queda la custodia significa que la progenitora se queda con todo. En USA será distinto, pero en Hispanistán tenemos lo que tenemos.

Si no te casas te ahorras la manutención de ella. Puede parecer una gilipilez, pero mi señor padre sigue pagando a mi señora progenitora esa parte 25 años después de su separación... Para que ella se toque los ovarios a 3 manos desde entonces.

Y si consigues custodia compartida no hay tampoco pensión de alimentos y posiblemente tampoco te quedes sin casa si está a tu nombre. Así que tiene que ser el objetivo desde el minuto cero.

Difícil....algunos brokers igual te aceptan western union...pero la forma a proceder sería la siguiente...te abres una cuenta bancaria en España ...ingresas efectivo y mandas al broker...

Plus500 y Etoro, aunque no son tan serios como IB o Degiro, admiten ingresos mediante paypal.

Si no te casas te ahorras la manutención de ella. Puede parecer una gilipilez, pero mi señor padre sigue pagando a mi señora progenitora esa parte 25 años después de su separación... Para que ella se toque los ovarios a 3 manos desde entonces.

Y si consigues custodia compartida no hay tampoco pensión de alimentos y posiblemente tampoco te quedes sin casa si está a tu nombre. Así que tiene que ser el objetivo desde el minuto cero.

Alguien sabe si en un acuerdo pre-matrimonial se puede acordar que, en caso de separación, la custodia de los futuros descendientes será compartida?

Alguien sabe si en un acuerdo pre-matrimonial se puede acordar que, en caso de separación, la custodia de los futuros descendientes será compartida?

El juez no los acepta. Considera que hay que evaluar y considerar lo mejor para el niño en el momento concreto de la separación.

Lo mejor que se puede hacer es haber sido un padre presente en la vida de los niños y que el niño no diga "quiero estar con mami" al juez. Si te has deslomado de 8 a 22.00 en el curro para llevar algo de dinero y tus descendientes no te han visto o no lo aprecian... Estas dolido

Te explico: Realmente tu unica posibilidad en estos momentos ya que lo estas haciendo después de casado es sacarlo a través de una sociedad, mi consejo es que encuentres un amigo de confianza con la misma inquietud, y creeis una sociedad limitada, es decir una persona juridica, todo el dinero que tengas así como los bienes los puedes usar como capital social de la empresa.

Si en algún momento te divorcias, o lo ves venir , transmitele a tu socio todas las participaciones de la sociedad y oficialmente no tendrás nada.

Probablemente te acusen de alzamiento de bienes pero tendrán que demostrarlo.

pd: Esto se hace SIEMPRE antes del matrimonio
Ni spielberg, tú.

No se ni por donde coger tu comentario de las tonterías que has dicho en tan poco espacio roto2

Bitcoin es perfecto para tu problema , requiere como todo un aprendizaje y no habrá juez que te lo pueda embragar si haces las cosas bien.

Estar casado con una persona que piensas que te pùede esquilmar es una mieda de matrimonio, si tu muyer se entera de tus pensamientos no se que pensaría.
Todo está muy bien hasta que deja de estarlo. Todos somos muy buenos hasta que dejamos de serlo.

Como dice un amigo mío, que ni tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha.

No habeis comprendido el concepto de matrimonio. Todo debe ser entregado a la muyer para que ella administre, por eso es tan importante encontrar a alguien de total confianza y a quien ames desinteresadamente.

Ni como chiste está bien esta mie-rda que sueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo tus reservas sarracena, y yo con mi muyer estoy muy agusto, pero despues de la experiencia de mi hermano me he dado cuenta que no hay que ir de inocente idealista por la vida y que no esta de mas prepararse lo minimo para afrontar un futuro divorcio.

Pregunta:

Tu muyer está postrada en cama?
Ingresada en el hospital?

Porque sino es así, eso de que no puede trabajar es un descorazone

Mi hermano acaba de divorciarse por sopresa para la familia de forma traumatica, como ya sabeis muchos hoy en dia, ha quedado totalmente esquilmado. La situacion me ha hecho pensar bastante, porque al igual que mi hermano yo tambien tengo el sustento de la familia sobre mis hombros y en caso de que en un futuro algo se torciera saldria igualmente destrozado.

He pensado que siendo yo el que mantiene a la familia, mi muyer no trabaja por temas de salud, deberia guardar una parte del dinero mes a mes en un fondo de reserva de emergencia.

La pregunta es la siguiente: ¿Existe algun metodo por el cual se pueda apartar dinero fuera del alcance de tu muyer ante un caso de divorcio (tanto separacion de bienes como gananciales)?

Imagino que muchos direis que guardar efectivo, pero ¿hay otras maneras? No tengo ni idea, cuentas en el extranjero o algo asi.

La idea es poder tener una reserva para una hipotetica ruptura, y una vez este consumada la ruptura legalmente, poder disponer de ese dinero sin verse amenazado por reclamaciones de tu expareja.

Creo que es un tema que puede ser interesante para muchas personas.
yo compro USDt con tarjeta de crédito (siempre pago los gastos de la tarjeta cada mes sin intereses) todos los meses (poco, 40 50€ nada del otro mundo) y lo tengo digamos a plazo fijo en binance. no tengo ni fruta idea. Espero a que el bitcoin baje de los máximos en los que está para meterlo y jugármelo, por eso mismo, porque es dinero que escondo de la vista de la muyer dentro del cobro mensual de la tarjeta. Ella sólo puede ver el total mensual al pasarlo por la cuenta a fin de mes, no ve los movimientos internos de la tarjeta.

así llevo un par de años...por si las moscas. Luego tengo otros tristes 1000€ de emergencia en una cuenta del bbva sin comisiones que dejé por la venta de unas acciones hace 4 años para dar la entrada para el piso, digamos que "se me quedaron atrás esos euros".
No es nada del otro mundo pero al menos si pasa algo, pues tener algo de margen de maniobra...aunque tres agallas me importa, si pasa, se le saluda y me largo como dios al pueblo.

yo compro USDt con tarjeta de crédito (siempre pago los gastos de la tarjeta cada mes sin intereses) todos los meses (poco, 40 50€ nada del otro mundo) y lo tengo digamos a plazo fijo en binance. no tengo ni fruta idea. Espero a que el bitcoin baje de los máximos en los que está para meterlo y jugármelo, por eso mismo, porque es dinero que escondo de la vista de la muyer dentro del cobro mensual de la tarjeta. Ella sólo puede ver el total mensual al pasarlo por la cuenta a fin de mes, no ve los movimientos internos de la tarjeta.

así llevo un par de años...por si las moscas. Luego tengo otros tristes 1000€ de emergencia en una cuenta del bbva sin comisiones que dejé por la venta de unas acciones hace 4 años para dar la entrada para el piso, digamos que "se me quedaron atrás esos euros".
No es nada del otro mundo pero al menos si pasa algo, pues tener algo de margen de maniobra...aunque tres agallas me importa, si pasa, se le saluda y me largo como dios al pueblo.

Supongo que eres tan gilipilas como para haberte casado en gananciales, verdad???

Si es que sí, a partir de ahí todo mal
Da igual lo que hagas

Te paso esta noticia. Espero que te sirva de algo.

En resumen:

El sueldo de Achraf en el PSG y el dinero que le reclama Hiba Abouk​

La pareja se casó en régimen de gananciales, es decir, la mitad de la fortuna del futbolista le correspondía a la actriz. Pero cuando sus abogados acudieron a la justicia francesa para solicitar su parte del patrimonio, les informaron de que no existía. El futbolista había puesto todas sus propiedades a nombre de su progenitora sin previo aviso a la que era su muyer.

La actriz reclamaba entre 8 y 10 millones de euros, así como dos pisos en Madrid, uno de ellos situado en Getafe y en el que viven los padres de Hakimi. Sin embargo, la progenitora del futbolista salí en su defensa y aseguraba que "si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero... ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi descendiente no hace eso, no podrá deshacerse de esa muyer”, en referencia a Hiba Abouk.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.198
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver