"in dubio pro reo" que no había por dónde cogerlo.... así que se acabó, aléjate de los juzgados
El mio ese se acabo con esa prevaricacion, que tenia permiso de otro familiar ( que tampoco es propietario, ni estuvo en el juicio para acreditar que le habia dado permiso ni trajo nada firmado y aun que fuera propietaria la vieja o el mismo, la ley no da derecho a explotar una puerta a golpes y llevarsela en el coche. Esperate que vino el jefe de poli local y la gc y ambos en vez de detenerlo, hicieron informes falsos de que yo deliraba.
Menos mal que lo grabe todo y como le decia a la mujerona, el video me lo han hecho en Hollywood con efectos especiales acaso?
2 años de orden de alejamiento preventiva saque al menos pero en el juicio lo dejaron absuelto prevaricando. Es sobrino de uno de los narcos historicos de levante... con eso te lo digo todo, una narcopiscifactoria es de ese clan tambien.
Ante ayer tuve otro juicio, ese clan metio a una astuta hungara yonky reventada de okupa en mi finca para echar a mi progenitora constructora y dueña de la finca y a mi.
Aun perdemos y todo, ya me condenaron a mi sin pruebas, la astuta pone un candado en la mitad de la finca, lo confiesa en ese juicio. eNTONCES si yo no puedo entrar, como shishi le he roto los cristales? ( que fue su explotador y tb lo tenemos grabado pero solo en audio)
me condenaron.
El de hace 2 dias contra ella era por coaccion por poner un candado que ha confesado y todo, como digo, aun gana. El abogado contrario, un zote lgtb de manual, diciendo que habia visto el juicio 3 veces y nunca decia eso. Le dije, pues deje lo que toma y quizas lo vea mejor.
zasca.
Luego intento meterle 4 papelotes de limpiarse el pandero al juez como "sentencia firme" de que la finca era de ellos. Y no lo procesan por falsedad documental?