das kind
Excelentísimo gurú... etc.
Como no sé lo que esTienes que estar registrado para ver este contenido...
Sí, hombre: lo de no ver lo que escriben otros foreros. Yo tengo un montón en mi lista de pignorados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como no sé lo que esTienes que estar registrado para ver este contenido...
Entonces se puede pignorar una cartera de acciones y liquidar las acciones cuando me de la gana, enviando ese cash a otro banco?
A ver si me he enterado
Pignoro medio millón
Me prestan medio millón (a un tipo de interés X) con ese dinero compro un piso al contado
Luego me dice que pide una hipoteca (tengo entendido que los bancos sólo conceden hipotecas por compra, no hipotecan bienes que ya son de tu propiedad). Pero bueno, pongamos que aceptamos barco y tengo una hipoteca a interés Y
Con esa hipoteca cancelo el crédito que con los gastos de apertura, cancelación, registro e intereses será más que lo que me dejaron
Y la hipoteca, se paga mágicamente?
O el tema es meterte en una espiral de deuda tal que el banco le empiece a preocupar que caigas en segarro?
Y claro, estamos en 2006 y el banco sigue siendo tan gilipilas como para ir concediendo créditos e hipotecas al máximo, sin pedirte la nómina y sin pedirte mil avalistas, no?
Y todo eso con perspectivas de intereses crecientes y el precio de los pisos en máximo
Vamos, un plan sin fisuras
La verdad es que el Uri (Oriol) es un canelo de cuidao, a reformado un piso para marrónidos en Katarluña y va de Warrent Buffet por la vida.Cómo reinvertir el cash.
Escríbelo aquí o VETE A LA GUANO FULASTRE, no me tires una guano de vídeo.Cómo reinvertir el cash.