Como negociais el salario cuando os piden expectativas y no os dice la empresa lo que pagan? trucos, experiencias

No te creas, si estás negociando salario, o no tienes convenio o estás negociando por arriba de él, lo mejor es pactar una subida garantizada igual al IPC y una renegociación no cada año pero si cada tres o cinco.
Repito, eso que dices (que ya me lo conozco) NO sirve para el 99.99% de trabajos ofertados (o si me apuras, ni para el 99.999%).

Si me preguntan por mis expectativas les digo que lo máximo posible, que ellos deben de tener un rango por el que más de ese rango no les sale rentable contratar, y que si voy a trabajar es principalmente por el sueldo por lo que saberlo de antemano me parece un valor fundamental.

Si no les gusta pues es lo que hay, tampoco estoy yo interesado, si no son claros quiere decir que una vez currando allí te van a estar toreando igual.

Todo esto depende de lo dependiente que seas también de un sueldo por cuenta ajena. Siempre están los que les da igual ir a ciegas y currar por un cuenco de arroz porque temen morir de hambre al mes siguiente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Le ha faltado añadir que lo que hay que hacer es aparecer una hora antes, descargar el camión y barrer la nave, para que el patrón vea lo comprometido que estás con la empresa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cómo negocie salarios como sus predicciones como el owned de Topuria, nos va a asegurar muchas tardes de risas en burbuja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver