Como multiplicar tus criptomonedas (bitcoin +1000%) en menos de 7 días

Cuando se supone que pegara el petardazo?

Se puede comprar con eu o dólares o sólo con btc?

menuda subida llevan hoy el Bitcoin +12% y Ethereum +20%
IOTA un +25% desde ayer

Es una tarjeta de débito para criptos que minimiza las comisiones o algo así ¿?

Para qué malos sirven los tokens entonces, a parte de para especular, que alguien me lo explique.

Desde kraken o bittrex se puede enviar?
Pilla bitcoins / ethereum en coinbase.o localbitcoins.com y lo mandas.

La ICO oficialmente es mañana a un coste de1.5 USD, pero yo no esperaría hay demasiado FOMO

---------- Post added 18-sep-2017 at 17:25 ----------

suficiiente para comprar un ático nuevo en 2008.

Vale, imagina que es verdad y suben de la leche, en los exchanges que has puesto no se puede vender si nadie te quiere comprar, no son como craken o bittrex que compras y vendes a la exchange cuando quieras. Lo digo por experiencia, tengo unos dimecoins que de vez en cuando suben bastante y no me los compra ni cristo,así que ahí los tengo enquistados.

Vale, imagina que es verdad y suben de la leche, en los exchanges que has puesto no se puede vender si nadie te quiere comprar, no son como craken o bittrex que compras y vendes a la exchange cuando quieras. Lo digo por experiencia, tengo unos dimecoins que de vez en cuando suben bastante y no me los compra ni cristo,así que ahí los tengo enquistados.

Ahora ya lo tengo claro, esto va a dar un bowling de la ostra. Si un tío que dice que la Tierra es plana tiene una mala opinión de esta cripto, es que tiene que ir bien sí o sí.

Ahora ya lo tengo claro, esto va a dar un bowling de la ostra. Si un tío que dice que la Tierra es plana tiene una mala opinión de esta cripto, es que tiene que ir bien sí o sí.
Ja,ja,anda carbon, que ésto es un tema distinto. No tengo opinión ni buena ni mala, sólo quiero saber si llegara a dar el bowling, que opciones tendríamos de vender antes de que cayera en picado en la recogida de beneficios.

Es una tarjeta de débito para criptos que minimiza las comisiones o algo así ¿?

Para qué malos sirven los tokens entonces, a parte de para especular, que alguien me lo explique.

Estas on fire, my friend.

Tu lo has dicho, especular y enriquecer a unos cuantos.

Ja,ja,anda carbon, que ésto es un tema distinto. No tengo opinión ni buena ni mala, sólo quiero saber si llegara a dar el bowling, que opciones tendríamos de vender antes de que cayera en picado en la recogida de beneficios.

Los puedes cambiar a una cripto que esté aceptada en todas partes (BTC, ETH, etc.) y de ahí a tu wallet o a donde prefieras.

Yo ya me he comprado una mansión en Leganes, un Masserati Cinqueporte y una iPhone XXL.

Yo también voy a entrar y haber que pasa. El forero parece de fiar. Y el riesgo lo asumo aunque con una cantidad modesta. Si da bowling pues una alegría aunque no me va a retirar jeje

Un saludo a todos.

Voy a tener que dejar siempre pasta en Kraken jorobar, siempre llego tarde a estas cosas 🙁

Voy a probar, que esta vez tengo cash en Cryptopia.

He comprado bitcoins en localbitcoins y los he enviado a livecoins, pero no me llega nada... cuanto tarda?

Pilla bitcoins / ethereum en coinbase.o localbitcoins.com y lo mandas.

La ICO oficialmente es mañana a un coste de1.5 USD, pero yo no esperaría hay demasiado FOMO

---------- Post added 18-sep-2017 at 17:25 ----------

suficiiente para comprar un ático nuevo en 2008.

¿ podeis aclarar la utilidad de comprar tokens en su web?

Otro que se suma. A ver que tal, suerte!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.206
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver