Como multiplicar tus criptomonedas (bitcoin +1000%) en menos de 7 días

Gracias!

Mal vamos de momento, ctr lleva una caída de un 20% ahora.

Vamos a ver el op que dice... si va a seguir cayendo hasta final de semana o que va a pasar...

Ctr cotizando a 1,07$ ahora mismo, hemos perdido los decimales...y cayendo....ufff

Ctr cotizando a 1,07$ ahora mismo, hemos perdido los decimales...y cayendo....ufff

Puede ser que el que abrió el hilo lo hiciera buscando colocar sus propias criptos como dijeron anteriormente, pero ha habido un par de cosas que han pasado que han sido mala suerte, en plan hackeos de la web y demás. A ver cómo evoluciona esto, y si no a vender en el rebote.

Menos mal que la transferencia no me llegó a tiempo. Por eso no dejo dinero en el exchange, para evitar compras impulsivas.

Dicho lo cual, ojalá se de la vuelta para que los que habéis metido al menos recuperéis en los próximos días/semanas.

De antemano reitero que soy un ingnorante en esta materia y que tan solo llevo un par de semanas informándome y comprado ciertas coins. Y, sin poner en duda la buena fe del compañero forero que recomendó CENTRA, yo tengo serias sospechas de que se trata de un SCAM o de que los "fundadores" son unos perfectos inutiles. Me parecía raro que se la moneda fuera más barata en los exchanges que en la ICO. Me parecía extraño que el "Team" estuviera compuesto por dos chavales jóvenes sin experiencia alguna en esta materia, propietarios de una empresa de alquiler de coches de lujo en Miami y con unos perfiles de facebook bastante llamativos dada la ostentación que reflejaban sus fotos. Que la pagina web no fuera una maravilla, que parte del equipo fuera anonimo sin que cosntara ni tan siquiera el nombre de las personas cuya foto se mostraba como integrantes del "team" y diversas incongruencias en los anuncios de la ICO acentuaron mis sospechas. Pero despues de navegar por internet añadiendo a centra la palabra Scam y ver a traves de Telegram, en vivo y en directo, los continuos ataques de hakers que manifiestan estar sufriendo (lo que les obliga a cerrar su web y facilitar su wallet por telegram, acusando directamente a la competencia de hakearles), el traspaso de los fondos recibidos a wallets "mas seguras" etc me hacen lsospechar que podría tratarse de una engaña. Si no son capaces de garantizar seguridad en la pagina web cómo lo haran con los fondos de las tarjetas?De hecho, basta ver los videos que, como prueba de la usabilidad de su tarjeta, cuelgan en youtube para darse cuenta de que algo no cuadra. El tal Raymond noseque, uno de los fundadores, se graba exhibiendo sus zapatos, enseñando la etiqueta Armani de su traje, su rolex y un fajo de billetes. Otro miembro, tambien en youtube, habla del hackeo de slac y vuelve a exhibir un fajo de billetes. Y si navegais por la red vereis las criticas e historial de los fundadores.
La cuestión es ¿mantenemos los tokens hasta que termine la ICO y ver que pasa? o creeis que , si tengo razón, desapareceran antes?
Un saludo.

Centra ha rebotado, está a niveles de ayer, por si alguien quiere salirse...

Posteo aquí sin vergüenza ninguna para poner un update: está a 1,65 dólares ahora mismo, lo cual me pone en verde de nuevo*. Eso sí, ese x10 en menos de 7 días me parece a mí que no lo vemos :roto2: Actualizaré de nuevo con las lecciones que estoy aprendiendo de esto.

*Cuando estaba en rojo bien calladito me lo tenía :XX: a ver si ahora todo va mejorando. El proyecto me está gustando, y los creadores dicen que la van a meter en kraken

Edito: A 2,92 $ ahora??? :8: hay mucha diferencia entre los exchanges eso sí. Debe ser por alguien que ha comprado a saco en etherdelta, si no, no me lo explico.

Estoy en las mismas, cuando he visto el 2,92 en coinmarketcap he ido a ver cryptopia y allí estaba mucho más barato, imposible vender parte a ese precio o a uno parecido. No se muy bien que pasa, también parece que en cryptopia va un par de horas demorado, o es la diferencia del huso horario?

No se, según algunos lo tienen todo hecho con visa y mastercard etc, lo que la catapultaría a la luna, en cambio tiene también cierto tufillo a scam...

No sé, ya veremos, alguna lección aprenderé de todo esto...

Salud!

Estoy en las mismas, cuando he visto el 2,92 en coinmarketcap he ido a ver cryptopia y allí estaba mucho más barato, imposible vender parte a ese precio o a uno parecido. No se muy bien que pasa, también parece que en cryptopia va un par de horas demorado, o es la diferencia del huso horario?

No se, según algunos lo tienen todo hecho con visa y mastercard etc, lo que la catapultaría a la luna, en cambio tiene también cierto tufillo a scam...

No sé, ya veremos, alguna lección aprenderé de todo esto...

Salud!

Cryptopia está basado en Nueva Zelanda, lo mismo eso tiene algo que ver. Yo creo que es más bien que si alguien pilla muchos tokens al tener poca liquidez. Los precios de compra van escalonando hasta la siguiente oferta y si alguien metió 100 ETH a un precio mayor del que había para asegurarse la compra con solo el equivalente a 20 al precio de entonces se ve que saltó a la siguiente oferta hasta que le entró todo. A mí a veces me ha pasado de meter una orden de comprar 1000 X a un precio Y y si a ese precio sólo hay 700 encontrarme con que n podía comprar los otros 300 hasta que volviera a bajar a ese precio o subiera yo el mío.

Creo que he dado una explicación de guano :roto2: pero bueno.

Ayer Centra, aguanto el tipo bastante bien. Subiendo bastante respecto al BTC. Hoy han actualizado su web con bastante buena pinta.

Última edición:
Bueno en mi opinión y faltando un solo día para terminar la apuesta del Domingo no lo va a conseguir los reditos que se han comentado. Sin embargo creo que le voy a dar de momento otra semana más haber si salgo de perdidas y de valorar el proyecto más tranquilamente para decidir que hago al final. Un saludo a todos.

Ya podemos decir casi que a escasas 2 horas y cuarto de terminar el domingo no va a ver un subidón de centra.

OP di algo...que ha pasado? Si eres un insider tienes información privilegiada...que ha sucedido?

Bueno, allá va, ahora mismo en cryptopia y en Livecoin Centra cotizando a +$1.50, soy un insider desde el principio y si queréis marcaros un pleno, cambiad bitcoin y comprad ahora mismo, que le quiero devolver el favor a burbuja, y ya de paso, medir la fraternidad de este nuestro foro. Tenéis 24 horas. Que empiece el juego! Esto rompe los +$15 en menos de que termine una semana, ahí va la verdad.

Una semana después a 1,22$

Ya podemos decir casi que a escasas 2 horas y cuarto de terminar el domingo no va a ver un subidón de centra.

OP di algo...que ha pasado? Si eres un insider tienes información privilegiada...que ha sucedido?

Lo que ha pasado es que todavía existen un montón de pardillos que se piensan que el dinero llueve del cielo y el OP se ha aprovechado de su borreguismo (en el sentido de que hay gente que prefiere que le digan lo que hacer y seguir el rebaño antes que informarse para tomar decisiones por si mismos).

Todavía quedan 9 días de la Ico, en Ico market valoran muy bien el proyecto. A lo mejor si que podemos sacar algo a medio plazo.

Sería un detalle que el OP @unisuper se pasase por aquí y nos contase qué pasa con sus fuentes...

Lo más normal es que se pasara y dijera algo...mucha efusividad al principio mucho os quedan 24 horas pero na de na.

1,75 dolares, y aumentando el market cap, parace que empieza a subir

Entiende un servidor que la subida habría que medirla en BTC más que en USD, no? Y por ahora no sé...

Al final el op va a tener razón y todo 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver