TODOS AL GUANO
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2024
- Fruta
- 14.076
Para ciertos colectivos sí, pero el sistema sanitario es distinto al nuestro.¿En Alemania no hay servicios sociales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ciertos colectivos sí, pero el sistema sanitario es distinto al nuestro.¿En Alemania no hay servicios sociales?
Hombre, el Lazarillo sigue siendo leTura obligatoria incluso en la taifa de Vandalusía.Buah! esa frase la vamos a pillar cuatro. Revísese la próstata que ya toca.
las criaturas le piden a chatgpt un resumen y listo.Hombre, el Lazarillo sigue siendo leTura obligatoria incluso en la taifa de Vandalusía.
Es difícil pedirlo ChacYiPiTí cuando media clase de Lengua consiste precisamente en leerlo en voz alta y la otra media en escribir, a pezuña y sobre papel, respuestas a preguntas. Que igual la metodología ha cambiado pero conociendo mi taifa lo dudo.las criaturas le piden a chatgpt un resumen y listo.
Pregúntale al forero que le montó la frutería a su muyer, el se está haciendo rico.Entre la cuota que no deja de crecer, el iva, el irpf y ahora en breve el palo que me van a meter en la renta, se me quitan las ganas de trabajar.
Siempre he sido de esforzarme para conseguir lo que quiero, pero en este país cuanto más te esfuerzas más te castigan.
Por desgracia no puedo cobrar paguitas. No descarto vender todo e irme a algún sitio donde me dejen tranquilo.
Jajajjajajajajja!! Pero usted de dónde se ha escapado??? De 1980???Es difícil pedirlo ChacYiPiTí cuando media clase de Lengua consiste precisamente en leerlo en voz alta y la otra media en escribir, a pezuña y sobre papel, respuestas a preguntas. Que igual la metodología ha cambiado pero conociendo mi taifa lo dudo.
A Yonquigitania los 80 llegaron en 1992.Jajajjajajajajja!! Pero usted de dónde se ha escapado??? De 1980???
La cantidad de autónomos que se han arruinado enterrados en una riada de clientes que generan un cigot de trabajo y un rendimiento ínfimo, es brutal.
A veces menos es más. Menos estructura, menos gastos, menos clientes... pero todos deluxe.