Si, a mi me pidieron el carnet al comprar horos, eso si me gaste unos 5k, así que estarán obligados a hacerlo. A lo mejor con una onza no.
De todas formas el problema es al venderlo al cabo de X años, ahora mismo vale, sale que he comprado 5k, pero luego se lo puedo haber regalado a un sobrino, me los haya robado un mena... no te puede decir nada hacienda sobre eso, y si eso te haces el longui... yo ese horo ya no lo tengo mire, bla bla bla... (pon aqui historia inventada).
Vamos a ver, me parece un despropósito y una temeridad andar aconsejando a nadie que a Hacienda, le vas a decir bla, bla, bla y vas a salir del trance con una sonrisita de listo del copón.
Con Hacienda vas a hablar muy poquito, y sacar papeles a cascoporro.
Como no tengas papeles, ya te calculan ellos lo que has hecho, lo que debes, los intereses y la sanción.
Ya si se te presenta un inspector en casa o en el trabajo, y conozco casos, mejor te vas bajando los pantalones y cantando la traviata. Y relájate y disfruta, que el desplazamiento del funcionario no te va a salir gratis ni de coña.
Burbuja está muy bien. El conocimiento, la sabiduría y la experiencia de cientos de personas, y encima gratis.
Luego, con todo el batiburrillo, y opiniones contradictorias, cada uno se formará su idea, ampliará sus conocimientos, y hará lo que buenamente pueda.
Pero es que esto de Hacienda y el bla, bla, bla... ya lo voy leyendo varias veces, y ya me ha saltado el automático.
Espero no haber ofendido a nadie.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk