dabrute 2.0
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2021
- Fruta
- 51.577
Subida de productividad brutal en tareas muy, muy específicas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay cosas como la gestión de datos o nóminas en las que ni IA ni banana: con las herramientas que traía Unix ya en los 70 se podría hacer casi todo.Lo curioso que en cosas que podria ser decisiva ya mismo no van a dejar que cambie en minimo una decada o dos....conducción, aviones, transporte publico, funcivaguismo, doblaje, sonido...
Hay cosas como la gestión de datos o nóminas en las que ni IA ni banana: con las herramientas que traía Unix ya en los 70 se podría hacer casi todo.
Pues se sigue haciendo a mano 50 años después.
Trabajo para una empresa de Heztados Hundidos fuera de España. Sector tenolójico dese.Por qué shishi creéis que en EEUU tienen un pib per cápita de 70k? Estas cosas se hacen para ese mercado en el cuál además un currela es muy caro. Que en el mercado español donde os ven como esclavos que trabajan por un cuenco de arroz se implemente o no la tecnología les importa tres agallas.
Y para eso no hacía falta la IA. Con una petición de SQL y un programita fresco en Bash te lo podían haber hecho.Yo lo noto bastante. Antes, cuando iba al SEPE me decían que con mi edad, a pesar de experiencia y conocimiento, no podría encontrar empleo. Ahora, me mandan un mensaje automático al teléfono recordándome que con mi edad, a pesar de experiencia y conocimiento, no voy a encontrar empleo.
Sí, la verdad es que se nota lo de la IA, porque ahora, al menos, no tengo que ir cada mes a que me diga un funcivago que con mi edad, a pesar de experiencia y conocimiento, no voy a encontrar empleo.
Entonces será porque estás fuera.