Como actuara la ciudadania ante la confiscacion de BTC que viene?

Cuando se producira esa supuesta gloria? Si es dentro de 10 o 20 anhos por mi bien, a saber que precio habra alcanzado cuando lo "maten"

Nadie sabe, nadie puede predecir precios, no al 100%. Ni GBTC sabe que va a pasar HOY con el precio del Bitcoin. Que haya roto los 34K antes del desbloqueo no deja de ser inquietante.

Los ejpertos dicen que se está produciendo un "suelo de acumulación" porque los holders a largo plazo acumulan con la esperanza de que algún día subirá.

¿Por qué ibamos a saber nosotros lo que va a pasar con el precio de Bitcoin y cuál va a ser su propósito final? Lo único que te puedo decir es que el análisis fundamental y escenario de BTC actualmente para mi es muy negativo y lo mantienen medio positivo por una cobertura mediática basada mayoritariamente en el humo: expectativas de adopción de países en quiebra, problemas de minería, próximas regulaciones en contra, usabilidad y escalabilidad muy cuestionada, "insostenibilidad" energética, cobertura mediática negativa, control global total de Internet, etc. Por supuesto, esta es mi opinión, y habrá quien diga que esto se soluciona con LN, volcanes y energía solar, la adopción por parte de países pobres llevará a los demás a "darse cuenta" de quién manda, descentralización de un sistema controlado al +51%, P2P, etc. La cuestión se determinará por los posibles casos de uso que pueda o le dejen tener en un futuro, y eso no es FUD, son fundamentales, es lo que hay.

El tiempo lo dirá, y por los roadmap de los BBCC pienso que será más pronto que tarde cuando lo sepamos.

Toda inversion conlleva un riesgo, incluso no invertir en nada y quedarte en liquidez conlleva un riesgo CIERTO de devaluacion.

Invalida eso al BTC? Cual es tu argumento aqui?

PD
Estas comparando Ripple (centralizado) con BTC (descentralizado) ? sonrisa:

Si compras cryptos como inversión, diversificar es la mejor apuesta. Y sobre todo diversificar en las que cumplan con ISO20022, y si quieres también entre centralizadas / descentralizadas.

Porque obviamente confiscar tus bitcoin es mucho más sencillo que confiscar tu cuenta bancaria, ¿no?

No diferenciáis la prohibición de la confiscación. Cómo van a confiscarte los Bitcoins? No se puede! Se pueden prohibir bajo pena de multa o lo que sea, pero no te los pueden quitar de una cartera fría.

La película ya se vio con el oro hace 1 siglo. Se prohibió la tenencia de oro en particulares, y estos lo entregaron a las autoridades a cambio de 4 dólares para luego dispararse el precio.

Ojalá con el Bitcoin hagan lo mismo, que lo prohiban y que la mayoría lo vendan para evitar problemas, ese será el momento de comprar y entonces... to the moon!

La ciudadanía no sólo no ha reaccionado sino que encima ha aplaudido el mayor recorte de derechos de la historia reciente.

¿Que cómo van a reaccionar con la confiscación de algo que el 99% de ellos ni posee?

Piensa, shishi, piensa.

Mientras puedas justificar el origen de ese BTC, se seguirá haciendo como ahora.

Aquí el único problema será para el que tenga criptos sin declarar, que será más difícil sacarlas a FIAT sin preguntas.

Vuelves a repetir la misma sandez
Difícil qué?
Preguntas qué?
Cuñao del 720 y de todo.

Menudo espantapájaros cagón.

Ejjjjjjke yo kiero informar del 666.

Hay mil tutoriales para hacer oídos sordos a sencilla "avisadores" como tú.

Ya te veo con un hilo de asesores.

A la papelera.

Confiscar Bitcoin sin claves va a ser algo frecuente en pocos años. La nueva regulación en desarrollo para crypto pasa por obligar a cualquier proveedor de divisas digitales a adaptarse a una serie de normas. Una de ellas es que todas las wallet deben crearse asociadas a un KYC.

Si tienes una wallet sin KYC no será aceptada por ningún exchange (al menos no de los que permitan salida a FIAT), además existen ya una serie de programas (como Ciphertrace) que trazan y marcan tu actividad en redes Blockchain si intentas blanquear esa wallet o bien ocultarla para evitar que un exchange pueda congelar tus fondos en caso de que exista un embargo contra tu persona.

Así que virtualmente tendrás tu dinero pero su valor será cero.

Otra vez haciendo el puro ridículo.

Venga a meter miedo a otro lado.

Espantapájaros.

Confiscar Bitcoin sin claves va a ser algo frecuente en pocos años. La nueva regulación en desarrollo para crypto pasa por obligar a cualquier proveedor de divisas digitales a adaptarse a una serie de normas. Una de ellas es que todas las wallet deben crearse asociadas a un KYC.

Si tienes una wallet sin KYC no será aceptada por ningún exchange (al menos no de los que permitan salida a FIAT), además existen ya una serie de programas (como Ciphertrace) que trazan y marcan tu actividad en redes Blockchain si intentas blanquear esa wallet o bien ocultarla para evitar que un exchange pueda congelar tus fondos en caso de que exista un embargo contra tu persona.

Así que virtualmente tendrás tu dinero pero su valor será cero.

con el nick y avatar de un shilleador de Bitcoin Cash

más fariseo no podías ser.

Triple leche.

Los negacionistas que no piensan como yo ni como la mayoría están equivocados porque piensan otra cosa y nos ponen en peligro... Vamos a dejarnos de simplismos.

Las regulaciones están en marcha lo quieras o no , y lo que vaya a pasar después no lo sabemos. Podemos intuir algunas cosas leyendo los informes públicos de bancos, BC, y demás entidades implicadas, INABTA, o empresas que están implementando los sistemas como Ripple, Accenture, etc. Los botones/proyectos existen. El "botón" ya está pulsado y el "botón rojo" existe y lo pulsaran cuando quieran y sin mucho aviso igual que hicieron antes en otras ocasiones con el FIAT.

BTC está tocado de gloria, nos guste o no, lo que no quiere decir que no vaya a sobrevivir. Y que pueda tener algún propósito. Yo no lo sé, pocos lo saben. Lo que si he leído es que USA se hace con más del 50% y que sólo es escalable usando redes como LN que tampoco son la panacea. Teniendo otra opciones mejores para usar como "e-dinero" y que ya están implementando los BC, yo no apostaria futuro por Bitcoin como digital world currency. Aún así BTC puede llegar a 100k o más en próximo impulso y eso no quiere decir que el proyecto tenga futuro.

Yo personalmente no veo ninguna conspiración en estos temas. Son proyectos en los que simplemente nosotros no tomamos ninguna de las decisiones pero la información que necesitas para entender lo que viene es pública.

Bitcoin seguira subiendo a largo plazo mientras se mantenga el hecho de que se puede mover de A a B de manera descentralizada y que la criptografia siga siendo unhackeable (que sera el caso para muchas generaciones hasta que lleguen los ordenadores cuanticos dignos de Star Trek o algo asi). El resto es ruido.

Solo con el hecho de que todas las altcoins son centralizadas y por ende valen 0, cuando se mueva todo ese capital a Bitcoin ya hay mucho margen de subida.

Esto no quita de que los estados puedan poner las cosas dificiles a nivel juridico, por eso hay que adelantarse, ya que siempre habran estados mas o menos Bitcoin-friendly o que al menos no sea tratado como un incivil por defecto.

Ideas como la de eliminar el dinero fisico solo aceleraran su subida y potenciaran una economia en B, nunca mejor dicho.

No diferenciáis la prohibición de la confiscación. Cómo van a confiscarte los Bitcoins? No se puede! Se pueden prohibir bajo pena de multa o lo que sea, pero no te los pueden quitar de una cartera fría.

La película ya se vio con el oro hace 1 siglo. Se prohibió la tenencia de oro en particulares, y estos lo entregaron a las autoridades a cambio de 4 dólares para luego dispararse el precio.

Ojalá con el Bitcoin hagan lo mismo, que lo prohiban y que la mayoría lo vendan para evitar problemas, ese será el momento de comprar y entonces... to the moon!
Nadie entregó el oro no seas tan borrego

Nadie entregó el oro no seas tan borrego

Nadie entregó el oro? meparto:

Hasta los países entregaron el oro a EEUU a cambio de dólares. Hace unos años Alemania reclamó parte del oro que guardaba EEUU desde la época de la segunda guerra mundial, y le entregaron oro recién ansioso de la refinería. Vamos que nadie sabe dónde habrá acabado aquel oro meparto: menos mal que tenemos el oro/papelitos.

Nadie entregó el oro? meparto:

Hasta los países entregaron el oro a EEUU a cambio de dólares. Hace unos años Alemania reclamó parte del oro que guardaba EEUU desde la época de la segunda guerra mundial, y le entregaron oro recién ansioso de la refinería. Vamos que nadie sabe dónde habrá acabado aquel oro meparto: menos mal que tenemos el oro/papelitos.
que si que si que los particulares que tenian el oro enterrado en una caja fuerte fuereon corriendo a entregarlo

muchacho no puedes ser mas petulante

que si que si que los particulares que tenian el oro enterrado en una caja fuerte fuereon corriendo a entregarlo

muchacho no puedes ser mas petulante

Se está repitiendo la misma historia con el Bitcoin, la gente asustada porque el estado va a confiscar las criptos y la amenaza de que hacienda va a meter mano. A pesar de toda la información que hay circulando que asegura que la confiscación es imposible. Pues imagina hace un siglo, los pardillos que tuvieran oro, cómo se le pondrían los cigot de corbata al oír que la tenencia de oro iba a ser declarada ilegal.

Anda paco, deja de forear y vende tus bitcoins que estamos esperando a que vendáis y esta guano se vaya al guano para comprar.

Se está repitiendo la misma historia con el Bitcoin, la gente asustada porque el estado va a confiscar las criptos y la amenaza de que hacienda va a meter mano. A pesar de toda la información que hay circulando que asegura que la confiscación es imposible. Pues imagina hace un siglo, los pardillos que tuvieran oro, cómo se le pondrían los cigot de corbata al oír que la tenencia de oro iba a ser declarada ilegal.

Anda paco, deja de forear y vende tus bitcoins que estamos esperando a que vendáis y esta guano se vaya al guano para comprar.
no se pardillos habra en tu familia, pero te aseguro que la gente no entrega asi por asi el oro que tenga guardado, lo han perdido y punto. Y si eso que se pongan a buscar, en 1933 ya me los imagino buscando el oro escondido en montes etc... Menudo descorazono

mas simple no puedes ser chaval

no se pardillos habra en tu familia, pero te aseguro que la gente no entrega asi por asi el oro que tenga guardado, lo han perdido y punto. Y si eso que se pongan a buscar, en 1933 ya me los imagino buscando el oro escondido en montes etc... Menudo descorazono

mas simple no puedes ser chaval

Y sigues dando crédito a la gente de 1930!

2021, la mayoría de la gente es tan sencilla y confiada, que tiene sus criptos en exchanges centralizados. Ven más cómodo dar su pasaporte, su foto, su domicilio y una muestra de adn si se les pidiera, antes que investigar cómo van los exchanges descentralizados y las cold wallets. Pues imagina en 1930 cómo sería la gente de petulante! Eso sí, los judíos empezaron a sacar el oro en barco para Inglaterra.

Y sigues dando crédito a la gente de 1930!

2021, la mayoría de la gente es tan sencilla y confiada, que tiene sus criptos en exchanges centralizados. Ven más cómodo dar su pasaporte, su foto, su domicilio y una muestra de adn si se les pidiera, antes que investigar cómo van los exchanges descentralizados y las cold wallets. Pues imagina en 1930 cómo sería la gente de petulante! Eso sí, los judíos empezaron a sacar el oro en barco para Inglaterra.
Deja de inventarte la historia

Me apuesto 100 euros a que @Kim Dotcom trabaja para nuestra amada Agencia Tributaria.

No se puede ser tan zascandil de gratis.

Creo que habéis visto muchas películas de piratas que iban enterrando tesoros y dibujando mapas.

Como puedes ver incluso permitían poseer 5 onzas. Confiscaron lo que había guardado en bancos, la gente no entregó una guano. Not your ounces not your gold.

Como puedes ver incluso permitían poseer 5 onzas. Confiscaron lo que había guardado en bancos, la gente no entregó una guano. Not your ounces not your gold.

Yo no sé lo que hizo cada uno de los ciudadanos en esa época, parece que tú sí. A lo mejor eran más valientes y se arriesgaban al límite, porque la pena por tener más de 5 onzas era esta:
"Los infractores de esta norma sufrirían multas de hasta 10 000 dólares o diez años de prisión, o ambas penas en simultáneo."

Yo lo que veo es que la gente en el 2021 se está acorazonando por menos.

Yo no sé lo que hizo cada uno de los ciudadanos en esa época, parece que tú sí. A lo mejor eran más valientes y se arriesgaban al límite, porque la pena por tener más de 5 onzas era esta:
"Los infractores de esta norma sufrirían multas de hasta 10 000 dólares o diez años de prisión, o ambas penas en simultáneo."

Yo lo que veo es que la gente en el 2021 se está acorazonando por menos.
Te digo lo que se ha investigado y publicado sobre el tema: que los particulares entregaron poquísimo. El oro no se compraba con transferencias SEPA precisamente, el Estado no tenía ni fruta idea de lo que tenía cada ciudadano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver