Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
- Fruta
- 139.990
A cuánto podria salir traspasar desde ing una cartera de acciones a degiro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero llevarlo a degiro.DeGiro me cobra 66 € por valor traspasado a otra entidad, y se tira la güeva de tiempo para realizarlo.
ya he mandado el requerimiento para traspasarlo, a ver que dicen si me contestan al mail, me voy a llevar todo de truñoing y dejar solo de momento un seguro de ahorro. A ver que me responden de las comisiones, pero en la información pone 0,20% por valor, máximo 6 €.
Sí, un robo. Pues ya sabes dónde te quieres meter, y yo salir.Yo quiero llevarlo a degiro.
Quiero mandar a tomar por pandero truñoing.
66€ por valor es un puro robo.
Hombre si las quiero traspasar no.las voy a vender. Igual estaria bien hacer la pirula y venderlas y tenerlas en el.otro pero no se si va a colar🙂Cuánto tiempo van a tardar en traspasarlo desde ING a DeGiro?
En ese tiempo no vas a poder vender las acciones.. tal vez no sea un inconveniente si quieres mantenerlas a largo plazo.
Ing cobra 3+0,10% por operación, que no está tan mal pero luego cobran un variable que meten como gasto en bolsa que es como una loteria, a mi en cada operación me.han cobrado una cosa distinta.Sí, un robo. Pues ya sabes dónde te quieres meter, y yo salir.
Ing fue mi primera cuenta de novato, y la mantengo sin más. Nunca me cobraron por custodia.Ing cobra 3+0,10% por operación, que no está tan mal pero luego cobran un variable que meten como gasto en bolsa que es como una loteria, a mi en cada operación me.han cobrado una cosa distinta.
Para compras pequeñas como he hecho es una guano. Luego si no haces un movimiento trimestral te cobran comisión de custodia.
Por qué querrías ir a ing?
No te cobran por custodia si haces un movimiento por trimestre que es.donde te cobran las comisiones por.movimiento.Ing fue mi primera cuenta de novato, y la mantengo sin más. Nunca me cobraron por custodia.
Lo de deGiro me lo quiero llevar a IBKR, porque estoy hasta los OO de que me ingresen los dividendos 3 días más tarde, o que las retiradas de dinero duren 4 días. El dinero que mantienes en cuenta está perecid, no te dan ni un céntimo por ello.
Por que?Creo que no es buena idea traspasar a un broker jaula en el extranjero.
HeytrAde también cobra por traspaso pero esta en España y sin comisión de custodia. Fácil para el irpf, sin 720 y comisiones son bajas.
Etniania sí que es una jaula. Mire lo que han hecho con los inmuebles, y no te permiten manejar tu dinero. Va a tener aquí su patrimonio sumadre.Creo que no es buena idea traspasar a un broker jaula en el extranjero.
HeytrAde también cobra por traspaso pero esta en España y sin comisión de custodia. Fácil para el irpf, sin 720 y comisiones son bajas.
Jaula por tener que pagar tanto para el traspaso.Por que?
Ing también es holandes como degiro aunque la.custodis creo que es renta4 que creo es española eso si.
Qué quieres decir con broker jaula?
Según su propia información no puede ser más de 0,2% por valor. El 720 es para más de 50k que no tengo. Ing no me debería cobrar mucho, si no se defecan porque les tengo ganas. Es lo que quieren los puro bancos, lealtad 0.Jaula por tener que pagar tanto para el traspaso.
Si esta más sencillo es más fácil tratar con los %^#<÷&¦~@ recaudadores.
Etniania sí que es una jaula. Mire lo que han hecho con los inmuebles, y no te permiten manejar tu dinero. Va a tener aquí su patrimonio sumadre.
En degiro son 20€+costes sacarlos.Según su propia información no puede ser más de 0,2% por valor. El 720 es para más de 50k que no tengo. Ing no me debería cobrar mucho, si no se defecan porque les tengo ganas. Es lo que quieren los puro bancos, lealtad 0.
que no lo saco de degiro, que lo llevo a degiro.La jaula estatal ya lo es, pero habría que salir
En degiro son 20€+costes sacarlos.
Y la guano de hacer la declaración de la renta
que no lo saco de degiro, que lo llevo a degiro.
Los fulastres de ing no me pueden cobrar más del 0,2% por importe de valor. La declaración de la renta hay que hacerla igual en uno que otro por rendimientos de capital.
se están haciendo los longis los de ing es mi sensación, que si que tienen la documentación dicen, pues que lo traspasen de una fruta vez. Me dicen que abierto el broker luego si está en 0 no te cobran, le digo que me mande donde pone eso me dice que vale y aún sigo esperando que me llegue. Tremebunda atención al cliente de ing.Pues a mi de Myinvestor a De giro, unos 4 días desde que mande la documentación me tardo el traspaso.