Hola.
Por favor, alguien que entienda de esto...
Una cuenta compartida en cotitularidad con mi muyer en Caixabank. Entra dentro de la exención de comisiones, por mi nómina y otros detalles.
Una cuenta a nombre de mi muyer y yo autorizado, hecha así intencionadamente por circunstancias. No entra en las condiciones de exención de comisiones.
Hablo con el gestor, y dado que no me ofrece otra solución que cotitularidad o a mí nombre, lo que por las circunstancias no quiero/debo aceptar, aviso, transfiero a cuenta sin comisiones a nombre de mi muyer fuera de Caixabank. Queda a cero €, pido al gestor que la cierre y me avise si es necesario hacerlo en persona. Silencio administrativo.
Entro a la cuenta afectada, y mi muyer tiene diversos documentos para firmar electrónicamente. Uno de ellos para firmar o rechazar ella "los grandes beneficios nuevos" de Caixa para los clientes.
El documento es breve pero confuso. Se deduce que si no aceptas, "las ventajas" esto va a afectar a todas las cuentas incluso de las que eres cotitular.
Pienso que al final van a intentar por firmar documentos confusos o como sea, cargarse la exención de comisiones en cualquier cuenta, y de momento no quiero cambiar de banco, porque no debería pagar comisiones en la cuenta compartida, y porque hay una hipoteca y entiendo que esa no es una cuenta a la que podamos hacer transferencias desde fuera. Cambiar la hipoteca de banco, me temo que sea largo, peliagudo y costoso si al nuevo banco no le interesa.
¿Alguien en situación similar, o que haya firmado / no firmado o rechazado y conozca las implicaciones?.
Perdón por las molestias y muchas gracias.
Saludos
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk