VisilleroPremium
El señor de las chortinas
- Desde
- 9 Jun 2023
- Fruta
- 2.544
Por esa zona son los dolores que me dan a mí con la hernia de hiato. La sensación de tener la comida en la tráquea puede ser por reflujo (otro síntoma).A qué puede deberse dolor en el costado izquierdo del abdomen con dieta keto?
Es curioso porque me ocurre SOLO por las noches cuando ya estoy en la cama.
Hago la última comida sobre las 17:00 de la tarde, a veces me acuesto y me despierto a eso de las 2:00 de la noche con náuseas y sensación de tener la comida en la tráquea, como si acabase de comer hace 1 hora, como si la comida no se hubiese digerido.
También hace 3 días me metí 3 cafés antes de dormir cargados de mantequilla, nata, aceite de coco, chocolate zain... Y estuve toda la noche con dolores y sin dormir
Tengo la sensación de que mi cuerpo no es capaz de procesar aún las grasas completamente, si le saturo de grasas saturo el hígado, aunque el dolor no es en el hígado sino en el costado izquierdo, por la zona del páncreas.
Pienso que es normal ya que TODA MI VIDA desde que tengo uso de razon he desayunado cereales con leche, muchas veces para merendar también, y esto ha hecho que mi cuerpo nunca sea capaz de metabolizar grasas.
Llevo un mes con keto y con este tipo de molestias, pero es que llevo 30 años sacando energía del azucar, en un mes mi cuerpo todavía se está adaptando a los cambios. Quién ha experimentado algo parecido?
Prueba a evitar en café por la tarde-noche y el cacao en general. Lo suyo es consultar con un experto en digestivo pero el dolor y el reflujo son síntomas que cuadran.
La digestión de las proteínas y las grasas propicia un entorno más ácido y la de los hidratos un entorno más básico. Yo cuando hago restricción severa mucho tiempo tengo más acidez.
Última edición: