*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

(mensaje citado en revisión)

eso quise decirle el otro día, aunque al final asumí la riña de nief, yo de cosas de las que no entiendo prefiero echarme atrás y no debatir... pero aprovechar que uno de estos investigadores a los que estoy cogiendo respeto comentó que el tratamiento intensivo con ajo es lo mejor como tratamiento agudo contra la helicobácter pilori... luego ya como tratamiento a medio-largo se trataría de recuperar acidez estomacal vía hábitos alimenticios

pero vamos, que me siento obligado a compartirlo y dejarlo ahí caer para quien quiera tirar del hilo, reconozco que soy un "paracaidista" en estos temas en los que paso de entrar en cualquier polémica... me basta con experimentar yo mismo mis mejoras

Al igual que hacemos caso a la ciencia para evitar harinas, aceites vegetales y azucares debemos tambien hacerselo cuando ocurre con casos con la helicobacter.

Bastantes años se tardo en descubrir que la ulcera la causaba esta bacteria

Se acaba con ella via antibioticos y punto

Luego el señor @Meñakoz, que ahora esta en la senda sana, ya recupeara su microbiota y salud. Ahora que come bien y no se mete estatinas en vena

Yo ya sabeis que no soy partidario de medicamentos si hay alternativa. Ademas si es posible hay que no tomarlo para cuando son necesarios pues funcionen.

Y este es uno de esos casos.

Cuando no son necesarios?

estatinas cuando no tienes hipercolesterolemia
ibuprofeno para cualquier dolor leve
todo tipo de medicamentos para catarros y elbichito (salvo los momentos mas graves)
metforminas para control azucar
protectores gastricos (cuando tomas otros medicamentos como le ha tocado a meñakoz)

Pero si son necesarios hay que tomarlos

Es como las banderilla. Son necesarias al igual que:

dormir
comer bien
ejercicio

Saludos

Literatura científica hay cada vez más, no gurusitos. Dejo solo un enlace por remordimientos, quien quiera que tire del hilo, tampoco es mi mundilo

Al igual que hacemos caso a la ciencia para evitar harinas, aceites vegetales y azucares debemos tambien hacerselo cuando ocurre con casos con la helicobacter.

Bastantes años se tardo en descubrir que la ulcera la causaba esta bacteria

Se acaba con ella via antibioticos y punto

Luego el señor @Meñakoz, que ahora esta en la senda sana, ya recupeara su microbiota y salud. Ahora que come bien y no se mete estatinas en vena

Yo ya sabeis que no soy partidario de medicamentos si hay alternativa. Ademas si es posible hay que no tomarlo para cuando son necesarios pues funcionen.

Y este es uno de esos casos.

Cuando no son necesarios?

estatinas cuando no tienes hipercolesterolemia
ibuprofeno para cualquier dolor leve
todo tipo de medicamentos para catarros y elbichito (salvo los momentos mas graves)
metforminas para control azucar
protectores gastricos (cuando tomas otros medicamentos como le ha tocado a meñakoz)

Pero si son necesarios hay que tomarlos

Es como las banderilla. Son necesarias al igual que:

dormir
comer bien
ejercicio

Saludos
Si piensas o crees que la banderilla son necesarias es que no te has enterado de nada.

Qué interesante.

Ahora, habría que ponerse la alarma para despertarse poco antes del amanecer, y salir al Sol. Si encima es una familia, imaginad, todos saliendo a la calle, descalzos y en manga corta aunque haga frío. Quiero decir que estos consejos que no digo que no estén muy bien, hoy en día, con la gente viviendo en pisos pequeños, son difícilmente practicables.

Yo no despotrico tanto contra los médicos aunque parece que mi cuerpo algo tiene en contra, le llaman efecto bata blanca, pero especialmente a los cirujanos, traumatólogos, etc, le tengo mis respetos, sí que me producen desazón los funcionarios dispensadores de recetas.

Eso que dices con los chiquillos, es sobrecogedor, buff...

Dice que tiene toda su casa con luz roja, más usar gafas especiales. Explotador. (es para proteger la melatonina y el programa de reparación y mantenimiento por la noche). ¿Exactamente alguien sabe de qué tipo de luces habla? Dice que si pintas la bombilla de rojo ya estaría, pero, ¿es lo que hace él, o compra unas especiales?

Dice que tiene toda su casa con luz roja, más usar gafas especiales. Explotador. (es para proteger la melatonina y el programa de reparación y mantenimiento por la noche). ¿Exactamente alguien sabe de qué tipo de luces habla? Dice que si pintas la bombilla de rojo ya estaría, pero, ¿es lo que hace él, o compra unas especiales?
Son luces especiales.

El usa las de esta empresa:

Yo me guio por la temperatura de tonalidad.

En Amazon encontré de 1500°Kelvin, que en principio daría la luz de una vela.

OSRAM LED STAR DECO CLASSIC A Bombilla LED , Casquillo E27 , Naranja , 1500 K , 2,50 W , Equivalente a 15Wro , Rojo

Seria la luz a la que hemos estado expuestos por las noches desde que se inventó el fuego. A la hoguera y a las velas.

Tengo la fortuna de tener una chimenea y si la tengo puesta es la única luz que pongo.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si piensas o crees que la banderilla son necesarias es que no te has enterado de nada.
Intentamos mantener un hilo con sentido común y basado en la ciencia. Negar la acción de las banderilla es como decir que la tierra es plana. Si a ti no te gustan, no te las pongas, pero mi familia estaría perecid si no fuese por ellas (y seguramente varios miles de millones de personas). Así que vamos a dejarlo así y sueltas tus "teorías" en el foro correspondiente, sino te irás también al ignore. Repito que mantengamos el tono del hilo para que mucha gente que lo visita se lleve la info que viene a buscar.

Yo me guio por la temperatura de tonalidad.

En Amazon encontré de 1500°Kelvin, que en principio daría la luz de una vela.

OSRAM LED STAR DECO CLASSIC A Bombilla LED , Casquillo E27 , Naranja , 1500 K , 2,50 W , Equivalente a 15Wro , Rojo

Seria la luz a la que hemos estado expuestos por las noches desde que se inventó el fuego. A la hoguera y a las velas.

Tengo la fortuna de tener una chimenea y si la tengo puesta es la única luz que pongo.

Doy fe que el tema de la temperatura de tonalidad es algo que impacta bastante si.

Luz roja/amarilla por las noches y blanca por las mañanas + salir fuera de casa a recibir una buena cantidad de luz (10 mil lumens con solo mirar al cielo). Eso activa tu metabolismo y espabila que no veas.

Intentamos mantener un hilo con sentido común y basado en la ciencia. Negar la acción de las banderilla es como decir que la tierra es plana. Si a ti no te gustan, no te las pongas, pero mi familia estaría perecid si no fuese por ellas (y seguramente varios miles de millones de personas). Así que vamos a dejarlo así y sueltas tus "teorías" en el foro correspondiente, sino te irás también al ignore. Repito que mantengamos el tono del hilo para que mucha gente que lo visita se lleve la info que viene a buscar.
No son teorías conspirativas, es realidad. No lo digo a malas, es que quien a día de hoy crea que las banderilla son necesarias pues no se ha enterado de que va la película. Quien crea que banderilla y fármacoquímica están para ayudar al ser humano tiene un concepto completamente erróneo. El último ejemplo vivido con la coviZ ha dejado todo más que claro, pero no es nuevo, ha sido la misma forma de actuación empleada desde hace décadas, exactamente la misma, la única novedad es la evolución en el tipo de inoculación. Cómo bien dices, nos lee mucha gente, así que me parece adecuado dejar claro que quien se inocule con estas nuevas fórmulas de banderilla...pues simplemente tiene los días contados, ya que están hechas, para enfermar y cancelar, por este orden. Un saludo.

¿Y tú cómo sabes cómo estaría tu familia? De acuerdo en que mejor en otro hilo específico de banderilla, pero en éste si hay que elegir entre los dos, aunque sólo sea por coherencia con el hilo, estás sobrando y diciendo cosas sin fundamento tú.

No son teorías conspirativas, es realidad. No lo digo a malas, es que quien a día de hoy crea que las banderilla son necesarias pues no se ha enterado de que va la película. Quien crea que banderilla y fármacoquímica están para ayudar al ser humano tiene un concepto completamente erróneo. El último ejemplo vivido con la coviZ ha dejado todo más que claro, pero no es nuevo, ha sido la misma forma de actuación empleada desde hace décadas, exactamente la misma, la única novedad es la evolución en el tipo de inoculación. Cómo bien dices, nos lee mucha gente, así que me parece adecuado dejar claro que quien se inocule con estas nuevas fórmulas de banderilla...pues simplemente tiene los días contados, ya que están hechas, para enfermar y cancelar, por este orden. Un saludo.

Puede que estés preocupado por los efectos secundarios e incluso desinformación y es muy respetable tu opinión. Qué te lleva a no creer en la medicina?

Conozco varios casos de personas que se han podido recuperar de enfermedades graves gracias a los tratamientos médicos, ahí mucha estadística.

Puede que estés preocupado por los efectos secundarios e incluso desinformación y es muy respetable tu opinión. Qué te lleva a no creer en la medicina?

Conozco varios casos de personas que se han podido recuperar de enfermedades graves gracias a los tratamientos médicos, ahí mucha estadística.
¿Estadística, o propaganda? Lo digo porque no sacan tanta estadística de efectos secundarios varios.

¿Estadística, o propaganda? Lo digo porque no sacan tanta estadística de efectos secundarios varios.

También hay estadísticas de tratamientos medicamentos que no han funcionado en su desarrollo o no han cumplido estándares de seguridad y eficacia que se les ha requerido

También hay estadísticas de tratamientos medicamentos que no han funcionado en su desarrollo o no han cumplido estándares de seguridad y eficacia que se les ha requerido
Obvio, claro que las hay, sólo faltaría que no existieran. Pero son mayores los datos ocultados que los publicados.

También son mayores los estudios que se hacen para probar sus bondades que los que se hacen para probar sus efectos perniciosos.

Obvio, claro que las hay, sólo faltaría que no existieran. Pero son mayores los datos ocultados que los publicados.

También son mayores los estudios que se hacen para probar sus bondades que los que se hacen para probar sus efectos perniciosos.

Los medicamentos han demostrado y han salvado más vidas y mejorado la salud de las personas que lo contrario

éste es el dolor que desapareció al dejar de tomar al completo la estatina

@piru
Estás en la encrucijada, te toca decidir. Este dato es muy preocupante y coherente con la VSG:30 (si mal no recuerdo) de tus analíticas. Si tienes calcificaciones en las venas de la pierna podemos imaginar cómo estarán el resto. Evidentemente tu hígado produce colesterol porque tu organismo lo necesita para reparar tanto la artrosis como tu sistema vascular dañado (y más cosas que habrá por ahí). La reparación de los vasos consiste en poner un “parche” de colesterol en la avería sin solucionar el daño de fondo; el problema está en que esos “parches” pueden crecer o desprenderse taponando los vasos y provocando ictus. La medicina oficial ha decretado que el culpable de los ictus es el colesterol, pasando por alto el daño que ese colesterol intenta reparar. Por su parte, las farmacéuticas han visto la oportunidad de negocio inventando las estatinas, que actúan modificando el funcionamiento del hígado para que produzca menos colesterol. ¿Se consigue algo reduciendo los niveles de colesterol? Sí, pero con efectos negativos: lo primero que se consigue es que las “averías” menores se queden sin su suministro del reparador colesterol (en tu caso la rodilla), porque nuestro organismo raciona y prioriza su consumo ante la escasez de un elemento vital. Lo primero, y vital, es el sistema vascular, y ahí va el poco colesterol disponible; si sobra algo se mandará a la rodilla, pero si no sobra, puede haber dolor. Mientras tanto, los ictus siguen siendo frecuentes a pesar de que las estatinas son el medicamento más recetado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.166
Miembros
190.969
Último miembro
Allenmarketinsights

El blog de burbuja.info

Volver