*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Pues el médico dice que no puedo tenerlo a más de 200, y me acordé de este hilo. Entonces paso de fármacos. Muchas gracias.
Tienes los mismos q yo

El endocrino me dice q con esos ratios perfecto

Si tienes duda analizalos con un endocrino. Pero te dira lo mismo

Son valorea envidiables si

Hdl altísimo y trigliceridos bajisimos

Ayunas:

(imagen visible para usuarios registrados)

Mi dieta:

Leche, avena, cigot, bacon, mantequilla, garbanzos, arroz, manzanas, naranjas, plátanos, piña y burguer King fines de semana

Ahora alguien dirá que voy a morir joven de un infarto por comer leche, avena, arroz, garbanzos y fruta

Última edición:
Donde esta el problema de tu analítica? En relación al colesterol esta perfecta!

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mirando todo lo demás por encima me parecen datos envidiables. Quizas las transaminasas y la urea algo elevadas pero a priori nada importante a mi parecer
Entiendo que tu colesterol está perfectamente. Lo que hay que analizar son los datos de todo él colesterol entre sí, y estos son correctos. Lo de superar los 200...es para vender pastillas. Antes el tope era 260

Entiendo que tu colesterol está perfectamente. Lo que hay que analizar son los datos de todo él colesterol entre sí, y estos son correctos. Lo de superar los 200...es para vender pastillas. Antes el tope era 260
No es mi analítica, era mi respuesta a otro conforero.

Ayunas:

(imagen visible para usuarios registrados)

Mi dieta:

Leche, avena, cigot, bacon, mantequilla, garbanzos, arroz, manzanas, naranjas, plátanos, piña y burguer King fines de semana

Ahora alguien dirá que voy a morir joven de un infarto por comer leche, avena, arroz, garbanzos y fruta
Se ha sentido atacado de algún modo por el hilo? No se que trata de demostrar.

Lo unico que le puedo decir es que una foto al espejo no es reflejo de salud.

Se ha sentido atacado de algún modo por el hilo? No se que trata de demostrar.

Lo unico que le puedo decir es que una foto al espejo no es reflejo de salud.
Me han atacado varias veces los nancy de los hidratos a lo largo de este hilo. Por comer patatas, arroz y cosas así.

El físico si es reflejo de salud.

Y tengo mejor físico y mejor salud que los nancy de los hidratos estos que se sienten atacados.

Más bien flojito y amariconao.

Me han atacado varias veces los nancy de los hidratos a lo largo de este hilo. Por comer patatas, arroz y cosas así.

Y tengo mejor físico y mejor salud que los nancy de los hidratos estos que se sienten atacados.

Me resulta extraño porque aqui se ha defendido sin problema el arroz y la patata, cierto que hay usuarios que tienden mas a la cetogenia pero no he visto a nadie molestar por ello... Si algún usuario se lo ha hecho, le recomiendo que le ignore

Me resulta extraño porque aqui se ha defendido sin problema el arroz y la patata, cierto que hay usuarios que tienden mas a la cetogenia pero no he visto a nadie molestar por ello... Si algún usuario se lo ha hecho, le recomiendo que le ignore
Arroz, patata... Cualquier cosa que se salga del sota sustancia ilegal y rey que se maneja por aqui.

Arriba tienes un ejemplo de un ofendidito de los hidratos que cancelar por un físico como el mío

Lo natural era comer sólo carne: por qué el ser humano tardó miles de años en probar los vegetales

Durante las últimas décadas, las historias que nos contábamos sobre los primeros humanos eran algo muy parecido a una novela picaresca: unos indefensos primates (sin uñas, sin dientes, sin defensas naturales) que a fuerza de ingenio y trabajo en equipo escalaron a lo más alto del reino animal. Pero, ¿Y si es todo una burda mentira? ¿Y si no es más que una "leyenda rosa" para pensar que, pese a todo, nosotros éramos los buenos de la película? ¿Y si, como dicen estos investigadores de la Universidad de Tel-Aviv, durante los últimos dos millones de años hemos estado en el mismo sitio: en lo más alto de la cadena alimentaria?

La dieta paleo, pero de verdad. El problema fundamental que hemos tenido a la hora de saber qué comían nuestros antepasados es que los arqueólogos han tendido a usar como referencia las dietas de las sociedades de cazadores y recolectores del siglo XX. Eso, a todas luces, es un error. Primero, porque los cazadores-recolectores actuales viven en zonas geográficas muy concretas que no se parecen en nada a las que vivían los humanos del Paleolítico; y, segundo, porque lo queramos o no, el contacto con sociedades agrícolas, esclavistas e industriales ha cambiado a esas sociedades para siempre.

..........................

El ayuno intermitente para bajar peso es una de tantas formas de confundir al personal. No tiene ningún fundamento, ninguna ventaja y ningún resultado, por lo menos, a largo plazo. Es una de tantas modas alimentarias fruto de una fuerte imaginación, antinatural y molesta.

El ayuno intermitente para bajar peso es una de tantas formas de confundir al personal. No tiene ningún fundamento, ninguna ventaja y ningún resultado, por lo menos, a largo plazo. Es una de tantas modas alimentarias fruto de una fuerte imaginación, antinatural y molesta.

No vaya ser que actualicemos nuestro entendimiento a tenor de los nuevos datos y de la nueva realidad( abundancia de comida y falta de actividad)

De ese mismo doctor, escoge esta cita:
"La medicina es un estado de opinión"
Santiago Otaduy: “La medicina es un estado de opinión, lo que hoy está bien otro día está mal"
La ciencia no es infalible, ¿no? Si es que no se puede ser más ignorante

Mucho mejor, como novedad estoy haciendo calistenia desde hace un par de meses en parques públicos (gimnasio de los pobres), ya sabes dominadas, flexiones, barras, bolas...y claro al ser de continuo he cogido masa muscular sobre todo en brazos. Lo más importante que sigo siendo constante con el nuevo estilo de vida saludable en cuanto a nutrición, deporte se refiere, ufff, es difícil, no te creas. Más adelante si me animo subiré foto completa cuerpo con avances logrados. Barriga sigo teniendo aunque algo menos, lo he notado con el bañador y unos pantalones respecto al año anterior que ahora me queda grande y se me caen.
Peso: he tomado 1 kg, me estanque en 80 kg y ahora 81 kg.
Autoestima media, va subiendo por lo de la calistenia.
Insomnio/ansiedad, tomo medio Orfidal al tiempo acostarme y sí duermo bien excepto algún día puntual y de aquí a 6 meses procuraré retirar esa química cerebral.
Estatinas sigo tomando, tengo pendiente cita médica presencial con la titular, la vez pasada me tocó con la sustituta (telefónica) y se puso borde, espero que la titular de forma presencial lo entienda pero no sé, ya se irá viendo.
Mettaformina sigo con ello.

Arroz, patata... Cualquier cosa que se salga del sota sustancia ilegal y rey que se maneja por aqui.

Arriba tienes un ejemplo de un ofendidito de los hidratos que cancelar por un físico como el mío
Pareces un troll por las exageraciones que sueltas.

Yo he seguido el hilo en su totalidad, y te digo desde ya que el uso de arroz/patata se ha defendido PRECISAMENTE para casos como el tuyo, o sea, los que le dan a la halterofilia. Y donde no se para de denunciar el abuso de los HC's es para el hábito más común en nuestra sociedad: nada de ejercicio de intensidad.

Y vienes tú a mezclar todo.... entiendo.

Pareces un troll por las exageraciones que sueltas.

Yo he seguido el hilo en su totalidad, y te digo desde ya que el uso de arroz/patata se ha defendido PRECISAMENTE para casos como el tuyo, o sea, los que le dan a la halterofilia. Y donde no se para de denunciar el abuso de los HC's es para el hábito más común en nuestra sociedad: nada de ejercicio de intensidad.

Y vienes tú a mezclar todo.... entiendo.
Va de enteradillo, sin más

Mucho mejor, como novedad estoy haciendo calistenia desde hace un par de meses en parques públicos (gimnasio de los pobres), ya sabes dominadas, flexiones, barras, bolas...y claro al ser de continuo he cogido masa muscular sobre todo en brazos. Lo más importante que sigo siendo constante con el nuevo estilo de vida saludable en cuanto a nutrición, deporte se refiere, ufff, es difícil, no te creas. Más adelante si me animo subiré foto completa cuerpo con avances logrados. Barriga sigo teniendo aunque algo menos, lo he notado con el bañador y unos pantalones respecto al año anterior que ahora me queda grande y se me caen.
Peso: he tomado 1 kg, me estanque en 80 kg y ahora 81 kg.
Autoestima media, va subiendo por lo de la calistenia.
Insomnio/ansiedad, tomo medio Orfidal al tiempo acostarme y sí duermo bien excepto algún día puntual y de aquí a 6 meses procuraré retirar esa química cerebral.
Estatinas sigo tomando, tengo pendiente cita médica presencial con la titular, la vez pasada me tocó con la sustituta (telefónica) y se puso borde, espero que la titular de forma presencial lo entienda pero no sé, ya se irá viendo.
Mettaformina sigo con ello.

Pide cita con
Algún resumen rápido para vagos, el objetivo es perder 3-5 kilos?
Gracias!

Eso entra dentro de la variación normal de peso entre comer y pasar medio dia sin comer

Para eso no necesitas co sejos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.233
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver