Mucho mejor, como novedad estoy haciendo calistenia desde hace un par de meses en parques públicos (gimnasio de los pobres), ya sabes dominadas, flexiones, barras, bolas...y claro al ser de continuo he cogido masa muscular sobre todo en brazos. Lo más importante que sigo siendo constante con el nuevo estilo de vida saludable en cuanto a nutrición, deporte se refiere, ufff, es difícil, no te creas. Más adelante si me animo subiré foto completa cuerpo con avances logrados. Barriga sigo teniendo aunque algo menos, lo he notado con el bañador y unos pantalones respecto al año anterior que ahora me queda grande y se me caen.
Peso: he tomado 1 kg, me estanque en 80 kg y ahora 81 kg.
Autoestima media, va subiendo por lo de la calistenia.
Insomnio/ansiedad, tomo medio Orfidal al tiempo acostarme y sí duermo bien excepto algún día puntual y de aquí a 6 meses procuraré retirar esa química cerebral.
Estatinas sigo tomando, tengo pendiente cita médica presencial con la titular, la vez pasada me tocó con la sustituta (telefónica) y se puso borde, espero que la titular de forma presencial lo entienda pero no sé, ya se irá viendo.
Mettaformina sigo con ello.