Ponix
Madmaxista
Yo antes me comía baggetes enteras prácticamente al día. Ya no. Como un poco de pan al día, alguno de espelta o de maiz.Intenta comer "poco" y nos lo cuentas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo antes me comía baggetes enteras prácticamente al día. Ya no. Como un poco de pan al día, alguno de espelta o de maiz.Intenta comer "poco" y nos lo cuentas.
Yo antes me comía baggetes enteras prácticamente al día. Ya no. Como un poco de pan al día, alguno de espelta o de maiz.
Si el objetivo es bajar estrogenos de forma natural también te vale el indole 3 carbinol (i3c) yo utilizo el método de las analíticas y efectivamente tenía algo elevado el 17 beta- estradiol, por encima de rango, concretamente el límite superior es 40 y yo lo tenía en 49 tras unos meses suplementando lo he colocado en 29, el i3c es más económico que el dim.muy interesante esto que aportas.
Nunca había oído antes hablar de este doctor, ni de la aromatasa etc
según el método Observacional que propone el doctor La Rosa, en mi caso el problema está en muslos y caderas y según él debería suplementar con Diindolylmetano. pues bien difícil encontrarlo en españa, los laboratorios son extranjeros. Al final lo encontré en boteprote en valencia. Voy a probar a ver. Nunca había oído hablar de este suplemento... bueno ni yo ni los sitios a los que llamé.
Si aparentemente son similares la verdad es que desconocía el i3C y supongo que sería más fácil de conseguir en España pero bueno de momento como ya he comprado el DIMTa
Si el objetivo es bajar estrogenos de forma natural también te vale el indole 3 carbinol (i3c) yo utilizo el método de las analíticas y efectivamente tenía algo elevado el 17 beta- estradiol, por encima de rango, concretamente el límite superior es 40 y yo lo tenía en 49 tras unos meses suplementando lo he colocado en 29, el i3c es más económico que el dim.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Vuelve la cuaresma(mensaje citado en revisión)
www.vozpopuli.com
Lo han conseguido!! Nueve consejos para adelgazar 4kg y NO MENCIONAN EL AZÚCAR
Eso sí, recomiendan no comer harinas refinadas/pan blanco y cuidadín con las frutas, que contienen mucho azúcar. Y cómo no el primer punto el bak6ance de calorías.
Y digo yo, no estará este informe financiado por la industria azucarera?
..![]()
Cómo adelgazar 4 kilos lo más rápido posible: pasos a seguir
Adelgazar no es tan complicado como crees. Y perder muchos kilos en poco tiempo, y de forma sana, tampoco. A veces solo es cuestión de seguir loswww.vozpopuli.com
Si al parecer el sabor dulce hace subir la insulina o algo.No me hagas mucho casoSi no estoy equivocado no es tanto que engordes sino que los edulcorantes y demás añadidos que incorporan te dan ganas de "pecar"
Así es. Se libera insulina por parte del páncreas y para la lipolisis, es decir la quema de grasaSi al parecer el sabor dulce hace subir la insulina o algo.No me hagas mucho caso
Animo Gort.Bueno, sé que este hilo trata sobre adelgazar ingiriendo menos azúcares y harinas, pero tras tantos temas colaterales tratados aquí durante tantos años, yo lo tomo como un preciadísimo consultorio sobre salud y hábitos de vida saludables. Hace unos días dije que traería mi analítica de sangre con el afán de analizar mis datos sobre glucosa y colesterol tras más de año y medio de estilo de vida low carb combinado con ayuno intermitente y reduciendo mucho la ingesta de azúcares y harinas.
Tuve que acudir a mi médico porque llevaba casi 3 semanas tosiendo un poco, algo insólito en mí agarrarme un catarro a finales de primavera así que pedí cita urgente. Me hicieron PCR: negativa. La placa de mis pulmones ha dado un "foco de infiltración dudoso" en mi pulmón derecho que mi médico no ha dudado un segundo en diagnosticar como neumonía. Aún no tiene mi analítica de sangre.
A lo que iba, mi neumonía está cursando de manera leve hasta ahora: nada de fiebre, una leve tos seca, algo de cansancio y eso es todo. Me han recetado 1g de amoxicilina cada 8 horas, prednisona 30 mg (1 cada 24 horas), y 2 inhalaciones de budesónida cada 12 horas. Me pregunto si hubiera llevado una dieta tradicional rica en carbohidratos y azúcares, es decir, proinflamatoria, cómo habría cursado esta neumonía en mi organismo de 52 años. Aún no canto victoria porque estas cosas se pueden complicar, pero lo cierto es que lo pasé muchísimo peor hace 3 años con la mononucleosis.
Sólo quería plantear esta cuestión sobre la relación entre el grado de virulencia en la sintomatología de ciertas enfermedades comunes y la dieta, aunque supongo que pasar una enfermedad de manera más o menos grave depende también de otros factores, quizá incluso genéticos.
Animo Gort.
Yo esta temporada me he pegado chutes de vitamina D cada vez que notaba algún proceso catarral o gripal - así anárquicamente.No al primer síntoma, que de ese normalmente ni te enteras, sino al notar que iba a más o que empezaba a ser incómodo. Unas tres o cuatro veces, a lo largo de 2020 2021. Tuve una gripe fuerte y rara en Navidades 2020, rara porque me daba una tos pavor de oír, pero que no dolía. Resumiendo, compré en Amazon unas gotas de vitD súper concentradas, cada gota son 10.000 unidades. En seguída se nota, al día siguiente ya hasta tienes mejor tonalidad.
Me he planteado, como tú, la influencia de la dieta (aquellas Navidades me había inflado a dulces, por recaídas que he tenido de ansia de azúcar, ahora ya casi no me dan).
Bueno, sé que este hilo trata sobre adelgazar ingiriendo menos azúcares y harinas, pero tras tantos temas colaterales tratados aquí durante tantos años, yo lo tomo como un preciadísimo consultorio sobre salud y hábitos de vida saludables. Hace unos días dije que traería mi analítica de sangre con el afán de analizar mis datos sobre glucosa y colesterol tras más de año y medio de estilo de vida low carb combinado con ayuno intermitente y reduciendo mucho la ingesta de azúcares y harinas.
Tuve que acudir a mi médico porque llevaba casi 3 semanas tosiendo un poco, algo insólito en mí agarrarme un catarro a finales de primavera así que pedí cita urgente. Me hicieron PCR: negativa. La placa de mis pulmones ha dado un "foco de infiltración dudoso" en mi pulmón derecho que mi médico no ha dudado un segundo en diagnosticar como neumonía. Aún no tiene mi analítica de sangre.
A lo que iba, mi neumonía está cursando de manera leve hasta ahora: nada de fiebre, una leve tos seca, algo de cansancio y eso es todo. Me han recetado 1g de amoxicilina cada 8 horas, prednisona 30 mg (1 cada 24 horas), y 2 inhalaciones de budesónida cada 12 horas. Me pregunto si hubiera llevado una dieta tradicional rica en carbohidratos y azúcares, es decir, proinflamatoria, cómo habría cursado esta neumonía en mi organismo de 52 años. Aún no canto victoria porque estas cosas se pueden complicar, pero lo cierto es que lo pasé muchísimo peor hace 3 años con la mononucleosis.
Sólo quería plantear esta cuestión sobre la relación entre el grado de virulencia en la sintomatología de ciertas enfermedades comunes y la dieta, aunque supongo que pasar una enfermedad de manera más o menos grave depende también de otros factores, quizá incluso genéticos.

Jajaja ... Karlos, es que una vez entras al hospital, no te dan a elegir. Te ven tosiendo y ¡hala! PCR al canto. Me preguntaron si estaba "banderilla" y, al menos, no pusieron caras raras ni comentaron nada cuando les dije que no. Pero eso sí, toma PCR con médico y enfermeras vestidos de astronauta a mi alrededor.Yo me pase meses con una muela rota y una infeccion, pero como no era de morirse el dolor iba pasando con medio ibuprofeno de vez en cuando.
Seis años que llega el invierno y rodeado de gente con trancazos en mi familia me acaban pasando el bicho y los sintomas leves duran 24 h, luego una semana cuatro mocos y se fini.
Mujer de mi familia todos los inviernos no falla su dosis de antibioticos a veces dos, de los trancazos que se pillaba. Este ultimo año aparto las harinas de su dieta y es el primero que no ha visitado al medico ni ha tomado antibioticos.
Hasta mi experiencia todo cursa mas leve y pasa rapido.
Pd. Una PCR, en serio?![]()
(mensaje citado en revisión)