¿fuentes de grasa a parte de AOVE? Aguacate, panceta, a veces me veo zain para meter grasa de calidad....
¿La yema de los cigot?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿fuentes de grasa a parte de AOVE? Aguacate, panceta, a veces me veo zain para meter grasa de calidad....
la kerry gold,es la mantequilla de pasto irlandesa por excelencia,pero la pregunta es... donde se vende en los super de españa? por cierto la mantequilla kerry gold son grasas saludables?
No conocía este hilo, está muy interesante.
En general no soy partidario de dietas, ni de otras modernidades culinarias. Pero si evito los azúcares simples (salvo fruta) e intento meter menos arroz, pasta o harinas en mi dieta, y más legumbres.
El caso es, como mucho, pero mi peso es extremadamente estable. No estoy precisamente delgado, pero entreno pesado en el gym. Y tengo amigos que pesando lo mismo que yo, tienen muchísimo más volumen y grasas que yo.
En resumidas cuentas, yo estoy de acuerdo con el hilo. No obstante, si un dia me apetece pasta, pizza o un helado me lo como. También hay que vivir.
Bienvenido.
No se deje engañar por quienes plantean argumentos simplistas: aquí se trata de saber cómo funciona el cuerpo (en particular, el sistema endocrino), de manera que uno sepa lo que se hace. Lo que haga cada cual, una vez sabe en qué se mete, pues ya dependerá de sus prioridades.
Al final no se trata de no volver a mirar siquiera un trozo de pan.
Se trata de saber el efecto que los hidratos refinados y la harina tienen en tu cuerpo, de modo que andes con tiento y los consumas con moderación y como excepción, más que como norma.
Que, como decía mi abuelo, al menos den ganas de pecar: es tontería atiborrarse de pan de baja calidad y pizzas congeladas, que saben a cartulina y son malos para (casi) todo. Pero si un día toca sacarle una tajada a un buen pan de pueblo, o a un pastel artesano, o un arroz con bogavante, pues venga esos carbos, que hay que vivir.
En cierta forma se parece al tema del alcohol: tomarlo en exceso es malo, tomarlo a diario no es muy buena señal, no poder no tomarlo sin sentirse mal es signo de dependencia, y en general mejor evitarlo...
...pero tampoco hay necesidad de, por saber todas esas cosas, volverse abstemio radical.
la kerry gold,es la mantequilla de pasto irlandesa por excelencia,pero la pregunta es... donde se vende en los super de españa? por cierto la mantequilla kerry gold son grasas saludables?
yo tengo claro que en la dieta hay que comer cosas que no tengan insulina o tengan muy poca,asi el cuerpo no retiene grasas,las usas y las quemas con el ejercicio y asi adelgazas,por otra parte.... que decia el articulo,porque los asiaticos a pesar de comer arroz y ramen,que seria como pasta,no engordan? xd,yo lei que era porque no podian engordar por no se que cosa digestiva o no se que xd
supermercados díala kerry gold,es la mantequilla de pasto irlandesa por excelencia,pero la pregunta es... donde se vende en los super de españa? por cierto la mantequilla kerry gold son grasas saludables?
Muy posiblemente Nadie hable de abonos o muy posiblemente YO me haya perdido de camino.Pues en realidad, ni una cosa ni la otra.
Aquí NADIE DICE NADA DE ABONOS, se ha debido de perder por el camino.
Cuando hablamos de química y de aditivos industriales, no nos referimos a lo que se le echa a la tierra para que las verduras crezcan así o asao (cuyo impacto sobre la calidad final de la verdura será seguramente positivo, y el riesgo que albergaren se puede mitigar LAVANDO las verduras a conciencia), sino a lo que se le echa A LA "COMIDA" PROCESADA y que nos comemos nosotros. Aditivos, saborizantes, conservantes, colorantes, espesantes, etc.
Ná que ver.
Si entra soltando frases inconexas que nada tienen que ver con el tema del hilo (ni, ya que estamos, del post que cita), trufando sus pensamientos aleatorios de errores gramaticales y ortográficos de bulto, pues normal que haya quien se pregunte si no se ha dado usted un fuerte golpe en la cabeza...
tengo una duda,es cierto que la coca cola zero o la cola marca "hacendado" (mercadona) , es sana, es decir al no llevar ni azucar ni cafeina y tener pocas o ninguna calorias, o engorda igualmente al ser refresco de cola,alguien que me pueda iluminar sobre esto? un saludo amigos, y animo a todo el que este perdiendo peso
da igual que sea cero o no, tu cerebro ordena la producción de insulina ante el sabor dulce.tengo una duda,es cierto que la coca cola zero o la cola marca "hacendado" (mercadona) , es sana, es decir al no llevar ni azucar ni cafeina y tener pocas o ninguna calorias, o engorda igualmente al ser refresco de cola,alguien que me pueda iluminar sobre esto? un saludo amigos, y animo a todo el que este perdiendo peso