crashlekker
Lonchafinista
- Desde
- 4 May 2019
- Fruta
- 173
Exacto, y si tu cuerpo es alcalino en vez de acido y tu sistema nervioso autonomo perdomina en el lado pasivo aun mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchos habéis recomendado los jureles como fuente de omega 3, pero ¿cómo los cocináis? Hasta ahora los estoy haciendo a la plancha, pero se deshacen en la sartén, además de que tienen bastantes espinas y se me hacen pesados de comer...
¿Sugerencias?
Hoiga, pero cite fuentes, no se arrogue el mérito
EDIT: en puridad, ahora que lo pienso, no sé si el chascarrillo es obra de Quali y a usted le ha hecho gracia, si es al revés, o si ambos se lo han copiado a un tercero.
Ahora, le digo lo mismo que al otro: no ponga en mi boca alimenticio cuando quiere poner alimentario, que un servidor trata de ser siempre pulcro y preciso con el lenguaje.
Alimenticio: QUE ALIMENTA
Alimentario: QUE TRATA SOBRE LOS ALIMENTOS
Buenas gente pues un reanálisis dice que ya todo (HDL, LDL, TG) están en valores de excelencia....lo único el hierro bajo pero estoy muy vegetariano últimamente y con el calor y los entrenos ciclistas es normal...aun así no siento fatiga ni me arrastro.
Varias Conclusiones:
1. Mezclar la ceto potente + ayuno intermitente me ha ayudado a una lipolisis brutal en el proceso de bajada.
2. Dado como respondía en biomarcadores no pareciera que "en mi caso" fuera recomendable mantenerlo más allá del objetivo de bajada. Ahora con carbos complejos integrales y fruta/verdura voy en la bici bien para preparar la temporada.
3. Esto no es una crítica a quien esté continuamente en ceto solo que a mí en mi caso la grasa animal ya bien sea porque tengo sistema nervioso excitado o que sé yo...lo que hace es excitarme más....y subirme parámetros..... Los que promulgan que la mantequilla es el nuevo agua, pues en mi caso ha funcionado para bajar pero mermando salud.
4. En mi ceto abusaba de producto animal....me subió el ácido úrico....
5. Dieta flexitariana comiendo carne de vez en cuando y verduras/carbos buenos me hace rendir bien en bici sin tener que desayunar mantequilla.
Me genera dudas de la sostenibilidad de esta dieta en los años.....Veremos en unos 5-10 años que tal les va a los paleo-ceto.
PD: esto no es una apología farinácea ni mucho menos...pero si se tiene una vida activa carbos complejos son clave.
PD2: como todo esto es un continuo prueba y error y eso es lo que nos gusta venir aquí a debatir calmadamente, por favor sin trolleos,,,,que el post si se excluyen los trolleos es sin duda el mejor de burbuja y su mensaje sigue siendo vigente: si te quitas azúcares y harinas adelgazas mucho... Pero yendo más allá ....cuando ya te has quitado la porquería pues ya sí se puede entrar en debates de como comer....de cuanto debe durar una ceto-phase etc
No voy a ser yo el que defienda la ceto para todo, pero cómo te sube el ácido úrico la mantequilla? No será más bien que abusabas de la proteína animal? De hecho, tengo dudas de que estuvieras en cetosis con un exceso de proteína, que se convierte en glucosa con su dosis de insulina... de hecho, me queda la duda de si parte de ese exceso de proteína no vendría de otras fuentes, como reciclaje de tejidos...
Respecto a la merma de la salud, lo dices sólo por el ácido úrico o por los TG? Porque creo que quedamos en que los TG altos porque se están quemando no tiene por qué ser malo, sino más bien lo contrario...
En cualquier caso, estoy al 100% contigo. Estando en peso y haciendo deporte, tiene todo el sentido meter tu dosis de carbohidratos. Otra cosa es que intercales alguna temporada corta de ceto o ayuno cada cierto tiempo.
Bueno, salvo que tenga alguna enfermedad (p.e. en riñones), el consumo de purinas es la principal causa de tener alto el ácido úrico, no?Lo del acido urico por ingerir X esta al nivel del colesterol en sangre por ingerir colesterol... ahi lo dejo.
Bueno, salvo que tenga alguna enfermedad (p.e. en riñones), el consumo de purinas es la principal causa de tener alto el ácido úrico, no?
(mensaje citado en revisión)
Ok, se agradecería que entres en detalle cuando puedas... por lo pronto he encontrado ésto, que quizás es por donde vayas...
Curioso el rol protector del ácido úrico, no lo conocía. En cualquier caso, aunque no tenga nada que ver con la proteína (o quizás sí, si se convierte en glucosa y de ahí a TG), si tiene que ver con lo que se ingiere.
Si se tiene problema de riñones es importante no pasarse con las protes. Pero en personas sanas, sin problema.Bueno, salvo que tenga alguna enfermedad (p.e. en riñones), el consumo de purinas es la principal causa de tener alto el ácido úrico, no?
Pues yo estoy abusando de la fruta, 6-7 piezas al día, en plan: 4 peras, 2 melocotones o 2 platanos, y estoy bajando peso igual.
Es cierto que solo hago 2 comidas, las grasas suponen de un 50-60% de mi ingesta, el resto protes, de hidratos solo esas frutas + verduras. Ayunos intermitentes de 14+ horas.
Van 5 kilos perdidos en 3 semanas.
He pensado dejar la fruta, pero me quita ansiedad al probar algo dulce. También he hecho 2 ayunos de 24 horas, que los he roto, pero perfectamente podía seguir, este finde tengo planeado uno de 48h.