qbit
Sith qbitiano
1 año que sigo los consejos de este hilo.
Como más que antes.
Hago 2 comidas al día.
Mucha carne, cigot, pescados, verduras. Frutos secos y fruta también pero moderado. Semillas, legumbres.
Aceite de oliva virgen extra sin miramientos. Aceite de coco, aceite de aguacate. Cacao puro con leche de oveja kefir. Manjar de dioses.
Ajos, gazpachos sin pan
Bacalao con pimientos asados, ajo y aceite de oliva.
Hay infinidad de comidas poco elaboradas y super sanas, no hace falta ser un cocinillas pro.
Entreno 5 dias a la semana en casa. Pecho, espalda, hombros, brazos, piernas... un poco de todo con una máquina del Decathlon de la marca que me costó 200€ y un remo plegable que tengo en casa sin querer ponerme muy musculoso pero estéticamente he mejorado increíblemente. Notas que las chicas empiezan a mirarte y eso se nota. Al perder peso tu rostro se estiliza y ganas confianza en general.
La ropa te queda bien.
El peso ya no me preocupa. El espejo no engaña sin estar pendiente de básculas por bluetooth que te dan el peso en miligramos y % de grasa... El espejo no engaña . FIN.
Nada de suplementos deportivos ni cápsulas ni nada. Todo natural. Comida comida comida. Variando mucho y comiendo lo que te apetezca sin contar calorías.
Hago paseos de 1 hora todos los días.
Como más que antes. Sigo saliendo a cenar/comer fuera de casa 2 veces por semana y como lo que sea. Pizzas hamburguesas pollo frito etc... No afecta en nada.
Duermo más y mejor.
Mejor piel en general. En la cara han desaparecido los granos que podían salir.
Menos sudor.
Menos cansancio.
Menos sensación de hambre a cada rato.
Menos calor independientemente de que haya perdido peso porque mucha gente que pesa menos que yo me ha dicho muchas veces este verano: Qué calor hace hoy... Y sí... Hace calor pero yo no notaba apenas. (lo cierto es que no estoy seguro que tenga relación alguna pero me ha llamado mucho la atención este verano ese detalle cuando yo siempre he tenido más calor que la media y ahora es al revés)
Son 25 kg menos de 112 hasta los 87 actuales y sin intención de bajar más
Con 20 años y a tope en el gym estaba en 85 kg ahora con 33 años me estoy acercando a esas cifras sin tanto esfuerzo.
Analíticas perfectas. Sueño perfecto.
Es cierto que te pones sibarita a la hora de hacer la compra y puede ser que gastes más dinero pero pienso que no es necesario y puedes seguir esta dieta sin gastar más dinero que comprando productos precongelados etc..
Si me paso en alguna cena fuera de casa con el dulce o los hc luego estos 2 días que el cuerpo te pide más y más pero tú aguantas y se pasa enseguida.
Las ensaladas se han vuelto un manjar con sus pistachos aguacates tomates del terreno ecológicos etc...
Medio aguacate un ajo limón exprimido sal aceite de oliva pimientas... Menudo guacamole en 3 min para acompañar con 2 cigot y un poco de bonito.
No es lo mismo valor que precio.
Cualquier bolsa de patatas fritas o similar tiene un precio de más de 3 €/kg a pesar de los ingredientes baratunos. Es un gran negocio para la industria. Si la gente se acostumbrara a mirar los ingredientes y el precio/kg., y ser consciente de que no hay que gastar dinero en cosas que no lo merecen, que tienen un precio mucho mayor que su valor (que se percibe al ver el precio/kg. más que mirando el precio de una bolsa de 150 g.), quizá facilitaría que no compraran porquerías.
: