*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)
Buenos días,

¿alguien de aquí consume cigot crudos? Llevo tres días tomándome tres cigot crudos batidos (por falta de tiempo han sido mi desayuno :roto2🙂 y me ha resultado bastante más agradable de lo que recordaba. Pero me ha surgido la duda sobre los riesgos de la salmonella.

Imagino que sería mejor pecar de precavido que jugar a la ruleta.

Buenos días,

¿alguien de aquí consume cigot crudos? Llevo tres días tomándome tres cigot crudos batidos (por falta de tiempo han sido mi desayuno :roto2🙂 y me ha resultado bastante más agradable de lo que recordaba. Pero me ha surgido la duda sobre los riesgos de la salmonella.

El riesgo existe, aunque inintuitivamente, menos cuanto más industriales sean los cigot.

Una forma de minimizar, que no eliminar, las posibilidades es escaldar, dado que la mayoría de las bacterias están en la cáscara.

Pero puestos al lío, mejor escalfar brevemente y pa la batidora.
Sobre todo en verano.

Llevo tiempo haciendo dieta ceto/paleo sin hidratos ni azúcar ni procesados, analíticas 100% perfectas (me hincho a panceta y chuletas, por ejemplo) y hasta tengo la testosterona por las nubes (700) que dice el médico que esa cifra corresponde a chavales de 20.

Como mucho queso fresco y he hecho un descubrimiento de un tipo de queso búlgaro y rumano que cuesta 3€ el kilo que me encanta, es parecido al feta, salado, de vaca o de oveja, bastante sólido, no es ligero insípido, que dura mucho tiempo una vez abierto sin estropearse. Es perfecto para ensaladas, pero yo me lo zampo cada vez que tengo hambre y ganas de picoteo, os lo recomiendo. Lo venden en una tienda búlgara-rumana cerca del Retiro en el Metro Menéndez Pelayo salida Gutemberg, la tienda es en Gutemberg 5, justo delante de la salida.

El mapa Google Maps

La fotos del queso. (Hay muchos tipos, yo compro este a 3€/kilo)

(imagen visible para usuarios registrados)

como se llama ese queso para buscarlo online???

No entiendo la manía por quedar en evidencia, aquí solo te retratas tu.

Cualquiera que pulule por este hilo sabe que la cetosis es un estado metabólico que no solo se utiliza para adelgazar ( o grandes adelgazamientos como insinuáis) sino que puede ser considerada una ruta metabólica completa, es lo que yo he descubierto hacw algún tiempo y sobre ello he investigado con este hilo y algún otro.

Dicho esto, no tienes ni idea de si lo hago por salud y convencimiento, si tengo un imc 35%, si voy al gym y estoy en definición o soy boxeador profesional y estoy intentando entrar en peso para la categoría...

¿Crees que te puedo tomar enserio?
¿Crees que molestas?

Vete a jugar a otra parte y deja de incordiar.

Fase de definición en el gym? 😀

Boxeador profesional?? :XX:

Me río mucho...

Buenos días,

Los cigot crudos tienen más problemas que el la salmonella:

"Otro de las cuestiones de la que se ha hablado mucho respecto a la ingesta de cigot crudo es su interferencia en la absorción de ciertas vitaminas. Esta realidad hace referencia a que la clara de cigot posee una proteína llamada avidina que actúa como antivitamina de la biotina o vitamina B8, es decir, impide su absorción, pudiendo provocar un déficit de la misma."

Los riesgos de comer cigot crudo

.

como se llama ese queso para buscarlo online???

El bùlgaro no lo sé, está en alfabeto cirílico, el rumano se llama telemea.

Es mejor el rumano pero vale el doble (6€/kg). Son quesos frescos que tienen que estar refrigerados, si tienes interés en probarlos te recomiendo que busques en Google una tienda rumana en tu ciudad, que hay en toda España y todas tienen esos quesos.

Mira por ejemplo estas tiendas de productos búlgaros y rumanos, en todas hay esos quesos, pero son todas malas opciones online, no funcionan bien aunque hay carrito y tal. Pero puedes llamarles y preguntar en alguna de ellas.

Quesos - Stanimaka
PRODUCTOS RUMANOS - [dato personal] | LACTEOS
Inicio » Balkanica Distral
Lácteos - AlesMag Distributie produse romanesti in Spania
Tienda rumana de alimentación | Costinela S.L.

Yo a este caballero no lo había tratado de nada hasta que, poseído por su insistencia, pidió una foto de mi cuerpo. Desde entonces se comporta como un acosador despechado.

---------- Post added 24-jul-2018 at 12:07 ----------

En tu actitud se refleja claramente la actitud del matoncillo del recreo que elige un niño el primer día de curso y se dedica a molestarlo. Por suerte para ti esto es Internet y puedes permitirte hacer lo que en la vida real tendría consecuencias graves.

Los dos sabemos que eres un fistro de internet proyectando su frustración sobre el primero que pilla.

A mi me importas menos que nada y únicamente molesta encontrarse tus comentarios ofensivos en un hilo normalmente libre de insultos.

Reflexiona a ver porque necesitas repetir un patron de abuso escolar en un entorno de internet ( donde no te vale para nada) y que significa eso sobre ti. Yo lo veo claro.

Vale, lo que tú digas... 😀

Háztelo mirar, porque tienes un perfil inseguro.

Esto es burbuja, da igual que sea el principal, que el ático, que consumo responsable. En todas partes hay problemas, si eres muy sensible, no te metas...

Última edición:
Con lo fácil que es ignorar a los molestos y seguir discutiendo de lo nuestro...

Publicado hoy en LV:

Eso de que no recomiendan combinar cigot+bacon es la típica afirmación errónea de periodista poco riguroso, ¿no? :roto2: El motivo que alega la tal Aurora Segura (poco rigurosa) es que entonces la energía del cigot "la roba" el cuerpo para digerir todo.

Por cierto, traigo también un vídeo del dr. Alonso Puig en el que habla sobre la alimentación.

Mario Alonso Puig - El alimento de la felicidad - YouTube

Última edición:
Publicado hoy en LV:

Eso de que no recomiendan combinar cigot+bacon es la típica afirmación errónea de periodista poco riguroso, ¿no? :roto2: El motivo que alega la tal Aurora Segura (poco rigurosa) es que entonces la energía del cigot "la roba" el cuerpo para digerir todo.

Por cierto, traigo también un vídeo del dr. Alonso Puig en el que habla sobre la alimentación.

Mario Alonso Puig - El alimento de la felicidad - YouTube

Afirmación errónea, tiene pinta de bajada gradual del burro. Es que no se puede demonizar la proteína/colesterol/grasa y al día siguiente decir todo lo contrario. Hay que poner alguna pega y aparentar que se sabe de algo.

(mensaje citado en revisión)

En el vídeo dice que hay que consumir fruta/verdura 5 veces al día. Yo debo ser candidato al Alzheimer porque sólo como 2 veces al día.:roto2:
Y no dice nada del alcohol 😛ienso:

.

Tiras para comprobar en la pipi si estamos en cetosis.

¿Merecen la pena? ¿Alguien puede recomendar alguna marca?

Hace años usé unas un tiempo, era curioso ver cómo afectaba la alimentación al resultado.

Tiras para comprobar en la pipi si estamos en cetosis.

¿Merecen la pena? ¿Alguien puede recomendar alguna marca?

Hace años usé unas un tiempo, era curioso ver cómo afectaba la alimentación al resultado.

Yo compré en Amazon por 7€ pero no te sé decir nada interesante.

Yo antes siempre estaba en cetosis, me compré las tiras en Amazon. Pero desde que tomo metformina ya no marcan las tiras nada pone negativo, a pesar que estoy comiendo lo mismo que antes... un misterio.

Algún experto please.
Siempre, ¿durante cuanto?. Porque independientemente de que se tome metformina o no, lo normal es que una vez adaptado, los cuerpos cetonicos en pipi(el exceso que produces) se reduce, ya que el cuerpo se ajusta y sólo produces lo que consumes, y por eso dejas de miccionar el exceso.

Lo de la metformina ¿es por diabetes?

Pues antes estaba en cetosis generalmente, me marcaba entre moderada y alta. Un buen día empecé a tomar metformina al día siguiente me medí los cetones y daba negativo y así hasta una semana... pensé que sería por ese motivo y dejé de medirme la cetósis. Ya no me le he medido más.

No tengo diabetes, ni nunca la he tenido.

Si coincide exactamente con el comienzo de tomar la metformina, debe ser por eso. ¿Para qué la tomas? Has notado algo por dejar de tener cetonas en la pipi?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.104
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver