Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nata montada pa desayunar, sin proteínas ni otros ingredientes añadidos. GñeeeeeeeeeeeNata para montar 35%, ahí tengo la grasa pero sin la lactosa de la leche ni la proteína banderilla (caseína) que digerimos mal.
Coji un tetrabrik de esos pequeños de nata líquida para montar.
La bato para ponerla a punto y luego me la echo en un gran tazón al que añado 1 ó 2 cafés de Nespresso o uno natural (Etiopía por ej.).
Un desayuno con las calorías necesarias (para gastar, no almacenar) para todo el día hasta la comida, sin pasar nada de hambre y con energía.
PD: A veces cuesta, eh. Montamos sin azúcar, claro.
Muchas gracias, por vuestras respuestas. Recurro de nuevo a la sabiduría de los foreros, a mí el alcohol me produce mucho acelere en el organismo, me noto más nerviosa y acelerada, ya sé que la solución sería no tomarlo pero de vez en cuando me gusta tomarme una copita. La pregunta es ¿existe algún alimento que contraataque esos efectos?? Algo que pueda tomar para reducir el acelere???
jNo se a que se refiere con el acelere, sera la ebriedad de toda la vida.
De toda la vida el alcohol sienta mejor no tomandolo con el estomago vacio. Con grasaza se metaboliza mas despacio, no hay mas. Unas almendras, aceitunas o unos torreznos para acompañar la copita de vino mandan.
j
Jajaja, nooo, no es la ebriedad de toda la vida, solo tomo una copita, me refiero a que me pongo muy nerviosa, el organismo como que no está en reposo... se acelera...
Por eso preguntaba por alimentos que pudiesen reducir esos síntomas de nerviosismo más que los que hacen colchón.
El alcohol se inventó para facilitar otros trámites. xD
Esto es consumo responsable, no???? *♀️Échate un diazepan en la copa y nos cuentas jijijiji
Hoy para comer..
Ensalada griega con queso feta.
Chuletillas de cordero a la plancha con piquillos.
NoCarbs.
::ouch::ouch::ouch:j
Jajaja, nooo, no es la ebriedad de toda la vida, solo tomo una copita, me refiero a que me pongo muy nerviosa, el organismo como que no está en reposo... se acelera...
Por eso preguntaba por alimentos que pudiesen reducir esos síntomas de nerviosismo más que los que hacen colchón.
Llevo tiempo haciendo dieta ceto/paleo sin hidratos ni azúcar ni procesados, analíticas 100% perfectas (me hincho a panceta y chuletas, por ejemplo) y hasta tengo la testosterona por las nubes (700) que dice el médico que esa cifra corresponde a chavales de 20.
Como mucho queso fresco y he hecho un descubrimiento de un tipo de queso búlgaro y rumano que cuesta 3€ el kilo que me encanta, es parecido al feta, salado, de vaca o de oveja, bastante sólido, no es ligero insípido, que dura mucho tiempo una vez abierto sin estropearse. Es perfecto para ensaladas, pero yo me lo zampo cada vez que tengo hambre y ganas de picoteo, os lo recomiendo. Lo venden en una tienda búlgara-rumana cerca del Retiro en el Metro Menéndez Pelayo salida Gutemberg, la tienda es en Gutemberg 5, justo delante de la salida.
El mapa Google Maps
La fotos del queso. (Hay muchos tipos, yo compro este a 3€/kilo)
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
Muy parecido hago yo pero con la nata sin montar y usando medip brick por desayuno. La verdad que estoy contento con el cambio, me funciona bien desde hace un par de meses que me cambie y dejé la avena.
Mi duda es que yo cambie la leche del cortado a nata grasa no por intolerancias sino por la cuestión del índice glucemico, que tengo entendido se dispara con la leche y no con la nata.
Entonces.. lacteos si, no, algunos o depende?
Café con nata 35% va bien?
cuantos cm3 es un brik?
Yo ahora en los bares, pido un vino tinto con mucho hielo y una rodaja de limón, y vayas caras que me ponen todos los camareros a quien se los tengo que repetir 3 veces, eso si con una sonrisa siempre. Debe ser algo muy raro lo que pido.
Qué poca fuerza de voluntad, eh. Lo queréis todo a cambio de nada.
No bebas y ya está, que no todo el mundo puede tomar las mismas cosas sin efectos secundarios. O bebe media copita sólo.
Gracias. Lo probaré. Me encantan todos los quesos, los yogures griegos, el kéfir,... Tengo un vicio que no veas con todo eso.
😀
Error habitual: Una cosa es es un brik, y otra un brick (ladrillo).
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Normalmente cuando alguien empieza esto es porque le sobran kilos... no se donde esta el problema.
La gracia es que pasan 3-6 meses y estas en normopeso, y con la leccion aprendida no los vuelves a recuperar en la vida.
(mensaje citado en revisión)
Parece que lleva más tiempo...: