Incorrezto
Ξηστως
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Hoy he estado en el Mercadona, el salmón salvaje congelado pone que es del pacífico noroeste, ¿eso no es la costa de Alaska y Canadá? Quizá por eso no pone Alaska porque son aguas de más países e inlcuso internacioles, o sea, de nadie, no sé...😛ienso:
Noroeste del Pacífico - Wikipedia, la enciclopedia libre
(imagen visible para usuarios registrados)
No parece Fukusima...
Entonces... a falta de confirmación de la confirmación ("área 61") parece que el salmón salvaje del Mercadona también es dudoso. Me gustaría saber cuánta pasta (o cuántas amenazas) se mueve tras las cortinas para que las autoridades no adviertan de esto.
Hay que ir con cuidado incluso con la etiqueta "salmón salvaje", ¿pero y "de Alaska"? Supongo que si especifica que es de Alaska no hay riesgo, ¿no?
Sólo se me ocurre el salmón del Aldi (que dijisteis que lleva azúcar) y el que puse de la web Gourmetcasa.com.
No , en la etiqueta pone nordeste , aunque no esta marcada la zona FAO (o yo no la se ver)
Entonces... a falta de confirmación de la confirmación ("área 61") parece que el salmón salvaje del Mercadona también es dudoso. Me gustaría saber cuánta pasta (o cuántas amenazas) se mueve tras las cortinas para que las autoridades no adviertan de esto.
Hay que ir con cuidado incluso con la etiqueta "salmón salvaje", ¿pero y "de Alaska"? Supongo que si especifica que es de Alaska no hay riesgo, ¿no?
Sólo se me ocurre el salmón del Aldi (que dijisteis que lleva azúcar) y el que puse de la web Gourmetcasa.com.
karlos, Smiling Jack, mauser etc....y los que controláis un montón os quiero mostrar algo
leyendo leyendo he descubierto a este chico que lo está petando, es muy agresivo pero los resultados en la gente son increibles
lo malo está en inglés. no es nada nuevo nada de hidratos y el snake juice que te ayuda en el ayuno 48 horas.
Snake Diet| Fasting Focused Lifestyle
HOW TO MIX SNAKE JUICE. - YouTube
el tio da caña y te llama rellenito pero los cambios en la gente son flipantes.
yo de inglés ni papa
¿Qué es el dry fasting? ¿Ayuno seco? ¿ni agua? qué barbaridad!
¿Qué es el dry fasting? ¿Ayuno seco? ¿ni agua? qué barbaridad!
Bueno.
Si bien las formas y el montaje son de vender aceite de serpiente en lugar de zumo, no es una propuesta extremadamente nerviosa.
La keto de toalavida, pero enfocándose más en el ayuno que en la dieta y la receta de la bebida ésa para que no te quedes tieso de sales.
Además, el notas parece que se financia sólo con merchandising y lo que propone es muy barato.
Intenta desmontar el café Bulletproof de Dave Asprey y las cetonas que se venden. Además indica acertadamente que, incluso con dieta keto, hay una respuesta insulínica.
Tengo que leerlo y escucharlo mejor. Con menos prejuicios (y juicios) hacia el ayuno que yo. Además, apoya el dry fasting y otras corrientes que ya me parecen demasiado radicales.
karlos, Smiling Jack, mauser etc....y los que controláis un montón os quiero mostrar algo
leyendo leyendo he descubierto a este chico que lo está petando, es muy agresivo pero los resultados en la gente son increibles
lo malo está en inglés. no es nada nuevo nada de hidratos y el snake juice que te ayuda en el ayuno 48 horas.
Snake Diet| Fasting Focused Lifestyle
HOW TO MIX SNAKE JUICE. - YouTube
el tio da caña y te llama rellenito pero los cambios en la gente son flipantes.
yo de inglés ni papa
Alta en grasas saludables... alta en verduras... lo que quieras, pero este hilo va de comer sin azúcar ni harinas y al parecer a todos les ha funcionado para mejor. Si quieres comer tú espaguetis todos los días adelante.El mundo de la dietetica esta siendo asaltado por corrientes que afirman que hay que comer mucha carne y grasa saturada para adelgazar y estar sanos cuando ya se ha demostrado que una dieta alta en vegetales es mas beneficiosa. A quien quereis engañar?
El vegano de las 3.15h pasa puntual a soltar su religion...El mundo de la dietetica esta siendo asaltado por corrientes que afirman que hay que comer mucha carne y grasa saturada para adelgazar y estar sanos cuando ya se ha demostrado que una dieta alta en vegetales es mas beneficiosa. A quien quereis engañar?
El mundo de la dietetica esta siendo asaltado por corrientes que afirman que hay que comer mucha carne y grasa saturada para adelgazar y estar sanos cuando ya se ha demostrado que una dieta alta en vegetales es mas beneficiosa. A quien quereis engañar?