*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Si ponemos el Pacífico como referente el noroeste es evidentemente la costa japonesa, contaminación a tope. Si ponemos como referencia un típico mapa occidental la costa del noroeste tomaría como referencia la costa oeste de los USA, Canadá y Alaska. Hay que mirar requetebien, pero me temo que al precio que va el salmón ese en el mercadona va a ser Fukushima. Tengo que mirar bien otra vez si pone lo de área 61, eso lo dejaría clarinete.

---------- Post added 24-feb-2018 at 19:31 ----------

Y otra cosa, la wiki es incorrecta porque noroeste del pacífico significa, gracias a la preposición "de" (pertenencia) que hablan de la costa noroeste tomando como referencia el Pacífico, ergo la foto es incorrecta. Habría que ver si Mercadona etiqueta con esta equivocación o simplemente se aprovecha de ella. Estamos ante industria alimenticia, con estos orate nada es casual.

Hoy he estado en el Mercadona, el salmón salvaje congelado pone que es del pacífico noroeste, ¿eso no es la costa de Alaska y Canadá? Quizá por eso no pone Alaska porque son aguas de más países e inlcuso internacioles, o sea, de nadie, no sé...😛ienso:

Noroeste del Pacífico - Wikipedia, la enciclopedia libre

(imagen visible para usuarios registrados)

No parece Fukusima...

No , en la etiqueta pone nordeste , aunque no esta marcada la zona FAO (o yo no la se ver)

Entonces... a falta de confirmación de la confirmación ("área 61") parece que el salmón salvaje del Mercadona también es dudoso. Me gustaría saber cuánta pasta (o cuántas amenazas) se mueve tras las cortinas para que las autoridades no adviertan de esto.

Hay que ir con cuidado incluso con la etiqueta "salmón salvaje", ¿pero y "de Alaska"? Supongo que si especifica que es de Alaska no hay riesgo, ¿no?

Sólo se me ocurre el salmón del Aldi (que dijisteis que lleva azúcar) y el que puse de la web Gourmetcasa.com.

Entonces... a falta de confirmación de la confirmación ("área 61") parece que el salmón salvaje del Mercadona también es dudoso. Me gustaría saber cuánta pasta (o cuántas amenazas) se mueve tras las cortinas para que las autoridades no adviertan de esto.

Hay que ir con cuidado incluso con la etiqueta "salmón salvaje", ¿pero y "de Alaska"? Supongo que si especifica que es de Alaska no hay riesgo, ¿no?

Sólo se me ocurre el salmón del Aldi (que dijisteis que lleva azúcar) y el que puse de la web Gourmetcasa.com.

Pasadle un contador geiger y salis de dudas

karlos, Smiling Jack, mauser etc....y los que controláis un montón os quiero mostrar algo

leyendo leyendo he descubierto a este chico que lo está petando, es muy agresivo pero los resultados en la gente son increibles
lo malo está en inglés. no es nada nuevo nada de hidratos y el snake juice que te ayuda en el ayuno 48 horas.

Snake Diet| Fasting Focused Lifestyle
HOW TO MIX SNAKE JUICE. - YouTube

el tio da caña y te llama rellenito pero los cambios en la gente son flipantes.
yo de inglés ni papa

Última edición:
No , en la etiqueta pone nordeste , aunque no esta marcada la zona FAO (o yo no la se ver)

Yo en el mismo Mercadona la miré y ponía noroeste...

---------- Post added 25-feb-2018 at 19:23 ----------

Yo suelo comprar el ahumado salvaje de Alaska que venden en Alcampo... espero que no sea mentira...

karlos, Smiling Jack, mauser etc....y los que controláis un montón os quiero mostrar algo

leyendo leyendo he descubierto a este chico que lo está petando, es muy agresivo pero los resultados en la gente son increibles
lo malo está en inglés. no es nada nuevo nada de hidratos y el snake juice que te ayuda en el ayuno 48 horas.

yo de inglés ni papa

Bueno.

Si bien las formas y el montaje son de vender aceite de serpiente en lugar de zumo, no es una propuesta extremadamente nerviosa.

La keto de toalavida, pero enfocándose más en el ayuno que en la dieta y la receta de la bebida ésa para que no te quedes tieso de sales.

Además, el notas parece que se financia sólo con merchandising y lo que propone es muy barato.

Intenta desmontar el café Bulletproof de Dave Asprey y las cetonas que se venden. Además indica acertadamente que, incluso con dieta keto, hay una respuesta insulínica.

Tengo que leerlo y escucharlo mejor. Con menos prejuicios (y juicios) hacia el ayuno que yo. Además, apoya el dry fasting y otras corrientes que ya me parecen demasiado radicales.

Bueno.

Si bien las formas y el montaje son de vender aceite de serpiente en lugar de zumo, no es una propuesta extremadamente nerviosa.

La keto de toalavida, pero enfocándose más en el ayuno que en la dieta y la receta de la bebida ésa para que no te quedes tieso de sales.

Además, el notas parece que se financia sólo con merchandising y lo que propone es muy barato.

Intenta desmontar el café Bulletproof de Dave Asprey y las cetonas que se venden. Además indica acertadamente que, incluso con dieta keto, hay una respuesta insulínica.

Tengo que leerlo y escucharlo mejor. Con menos prejuicios (y juicios) hacia el ayuno que yo. Además, apoya el dry fasting y otras corrientes que ya me parecen demasiado radicales.

hay grupos en face de gente que sube fotos, y bajan y su cuerpo como que cambia

Snake Diet Motivation

Iniciar sesión en Facebook | Facebook

yo de inglés ni papa

Mi primera impresión es que este tío es 70% Dr. Fung y 30% sargento de regulares.

Prácticamente todo lo que dice podría estar sacado de la página de IDM: recuperar la sensibilidad a la insulina vía ayuno, vinagre de manzana, la frescería esa del snake juice que no es más que una forma de asegurarse estar correctamente mineralizado, ayunar más para adelgazar más, y cuando comas, comer LCHF/keto con mucha verdura para evitar el estreñimiento.

Difiere en un par de cosas de lo que recomienda Fung:

1.- recomienda quitarse el café, el cacao, el té y cualquier tipo de fuente de cafeína, porque eleva el cortisol y puede afectar a los ciclos de sueño. Pero yo diría que su análisis peca de unidimensional al quedarse sólo con "lo malo" y no comparar el efecto total. Por ejemplo, el cacao tiene cafeína y teobromina que elevan el cortisol, sí, pero también tiene epicatequinas que mejoran la respuesta antiinflamatoria del cuerpo frente al cortisol, de suerte que indirectamente causan niveles más bajos de cortisol.

2.- recomienda ayunos secos, que el doctor considera peligrosos sin estricto control médico, y que en todo caso son trampas al solitario: se pierde cantidad de peso y volumen porque te quedas amojamao, pero los pros sabemos que adelgazar es perder grasa, y lo demás, humo y espejos

3.- su plan se basa en la motivación y en aguantar contra viento y marea, cuando LA PRIMERA REGLA DE FUNG DEL AYUNO ES "SI TE ENCUENTRAS MAL, PARA". Hay testimonios de gente que se marea, se desmaya y vomita durante los ayunos. Eso me parece un disparate total.

Para terminar, tres cosas que me chirrían del tipo. La primera, los modales de sargento chusquero. La segunda, que me juego una mano con ustedes a que el 99% de lo que "vende" no lo ha descubierto él, pero no hace referencia a sus fuentes. Y la tercera, que hace afirmaciones que te tienes que creer y ya, en vez de explicarlas para que las entiendas.

Por lo demás, mucho mejor que el 99,99% de los smokesellers de las dietas milagro habituales.

Unas dudas que tras leer este hilo completo y medio del otro todavía tengo:

- Qué opináis de cocinar con alcohol? Vino, brandy...el alcohol se evapora en su mayor parte pero supongo que se conservarán azúcares.

- La leche de coco de lata (la lidl por ejemplo lleva Coco 82%, agua, estabilizante: carboximetil celulosa sódica (E-466), emulgente: diglicéridos de ácidos grasos (E-471), espesante: goma xantana (E-415))

- Algún edulcorante recomendado? Yo no gasto pero mi mujer si y para algún postre esporádico podría necesitarlo. La stevia no consigo encontrar una que no tenga mil aditivos añadidos. He leído que el xilitol tiene mejor indice glucémico que la miel.

El mundo de la dietetica esta siendo asaltado por corrientes que afirman que hay que comer mucha carne y grasa saturada para adelgazar y estar sanos cuando ya se ha demostrado que una dieta alta en vegetales es mas beneficiosa. A quien quereis engañar?

El mundo de la dietetica esta siendo asaltado por corrientes que afirman que hay que comer mucha carne y grasa saturada para adelgazar y estar sanos cuando ya se ha demostrado que una dieta alta en vegetales es mas beneficiosa. A quien quereis engañar?
Alta en grasas saludables... alta en verduras... lo que quieras, pero este hilo va de comer sin azúcar ni harinas y al parecer a todos les ha funcionado para mejor. Si quieres comer tú espaguetis todos los días adelante.

El vegano de las 3.15h pasa puntual a soltar su religion...

Gracias por responder zapatitos. El resumen sería tratar de evitar las tres cosas, correcto?

Qué alternativa recomendáis a la leche de coco para hacer curry? Nata?

Por otra parte cuando hablas de azúcar moreno te refieres a lo que ahora llaman panela, no? Porque el azúcar moreno que suelen vender por ahí es azúcar blanquilla menos molido y tintado.

En cuanto al xilitol lo anoté porque vi que Frank Suárez, al que soléis citar por aquí, es el que más recomendaba (alega que es de los pocos edulcorantes, junto a la stevia, que no le han frenado la bajada a ninguno de sus clientes).

En otro hilo decías que Ancel Keys era tu referente.
Sus estudios ya han sido refutados. Mira algun estudio del S.XXI y lo verás.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.171
Miembros
190.969
Último miembro
Allenmarketinsights

El blog de burbuja.info

Volver