Hispaniaiberia
Cuñado nija
- Desde
- 31 Dic 2016
- Fruta
- 337
Cuando doy recomendaciones generales de quitar harinas y similares, sin cortarse con grasas, los médicos que rotan conmigo se quedan sorprendidos :::
: Pero no lo dejo por escrito no me vaya a condenar el Tribunal.
No os obsesionéis con los sobornos a médicos, no seáis pesados. El problema es que estamos todavía en la fase previa a romper con el paradigma actual. Sí es cierto que las empresas/lobbies con intereses obviamente van a frenarlo lo más posible (como se ha visto que hicieron con el tabaco o con esos estudios de los 60 sobre los hidratos de carbono), pero el médico de cabecera del consultorio no está conspirando contra nadie para comprarse un yate con los sobornos.
Por cierto, ¿habéis notado que este cambio en la dieta es menos efectivo a la hora de hacer perder peso en mujeres? No he visto apenas casos espectaculares como suelen verse en hombres.
Yo soy mujer y llevo 8 meses con este tipo de alimentación y he perdido 9 kilos de 57 midiendo 1.62 a 48, eso no lo había pesado ni con 13 años he bajado bastante ahora el abdomen plano plano no lo termino de tener pero vamos me he quedado muy bien y no es solo físico, me siento con más energia, la piel más brillante, más rejuvenecida en general.
En mi familia me tratan de orate, que el pan es muy importante que estoy cometiendo una locura, que deje de comer tantos cigot que me va a dar un infarto etc
::