cuartosinascensor
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2010
- Fruta
- 11.847
Me parece muy interesante este tipo de alimentación low carb sin caer en extremismos. A mi modo de ver el cuerpo necesita hidratos de carbono para ciertas funciones pero yo creo que con unos 100-120 gr al día es suficiente para no tener problemas y tener un peso saludable. Lo que no es normal es comer 300 gr de hidratos de carbono al día que son las recomendaciones dietéticas oficiales, 300 gr de hidratos por 4 kcal gramo son 1.200 kcal, más o menos el 50% de las calorías diarias.
Mi experiencia personal es que con esos 100 gr al día de hidratos de carbono adelgace los 5 kg que me sobraban y me mantengo en mi peso sin problemas. Hay que restringir arroz, pasta, pan, patatas y azúcar y cerveza y nada más.
Pero también hay cervezas low carb, la más fácil de encontrar la steinburg suave del Mercadona, 3.3 gr de hidratos de carbono por lata y 5% de alcohol...y además barata, luego en plan sibarita la coors light, 5 gr de hidratos de carbono y 4.2% de alcohol.
Mi experiencia personal es que con esos 100 gr al día de hidratos de carbono adelgace los 5 kg que me sobraban y me mantengo en mi peso sin problemas. Hay que restringir arroz, pasta, pan, patatas y azúcar y cerveza y nada más.
Pero también hay cervezas low carb, la más fácil de encontrar la steinburg suave del Mercadona, 3.3 gr de hidratos de carbono por lata y 5% de alcohol...y además barata, luego en plan sibarita la coors light, 5 gr de hidratos de carbono y 4.2% de alcohol.