*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)
Tú utilizas las intervenciones de los foreros para vender la dieta keto y eres un manipulador.

Además lo llevas haciendo 5 años ya aquí, dando la matraca a la primera oportunidad. No dejas que la gente participe y anime a los demás compartiendo su experiencia exitosa. Utilizas el sentimiento de culpa de los rellenitos.

Eres un pesado y los que te siguen son otros pesados. Sois gente con una relación muy tóxica y problemática con la comida, todo el santo día estáis pensando en comida de una manera u otra, analizando lo que hacéis y lo que hacen otros, eso se llama obsesión. Siempre manipulando la realidad para demostrar que los demás están equivocados y que lleváis la razón.

La comida no es para llevar razón, es para disfrutar. Es como si para hacerte una una manola quisieras imponer estudiar psicoanálisis lacaniano.

Desde que participo aquí me habéis diagnosticado de diabético clínicamente, por la cara, que tengo el hígado graso igual por la cara, que no quemo grasas, venga, que no me adhiero a la dieta, adhiérete a eso. Todo mal y en la keto muy bien. Que es la dieta perfecta. Pues si lo que estás es experimentando con tu cuerpo, allá tú.

Ya me podéis dejar en paz.
La comida no es para llevar razón, pero internet sí 🙂
A todo lo demás lo que usted diga, caballero.
Para usté
(adjunto visible para usuarios registrados)
Hale, ahora a descansar.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El típico que te da toda la turra con la comida cuando se pone de dieta porque es un narcisista.

Anda y vete por ahí a soltar la turra, pesado.
¿Se ha mirado usted esa necesidad patológica de tener la última palabra?
Tal vez debería.

Si quiere también comentamos la necesidad de atención que le lleva a entrar a un hilo dedicado a la alimentación y quejarse (¡Pásmese!) de que se hable de alimentación.

¿De qué quería que habláramos aquí, de las costumbres reproductivas del cangrejo de río?

Venga, comentemos este enlace:

"Han demostrado claros prejuicios": un estudio alerta de la "discriminación" a personas obesas en gimnasios y pide formación para "superar la rellenitofobia"

Mira quién habla.

Parece una secta en torno al tocino la que tienes aquí montada con tres personas riéndote las gracias.

Crear un hilo dedicado a la dieta Keto.

No lo hacéis porque no interesa más que a cuatro aficionados y por eso estáis aquí dando la lata utilizando los mensajes de la peña para hacer apología del tocino.

No sabéis relacionaros bien con la comida, eso es lo que pasa.
ESTE ES ESE HILO.
No de la dieta keto, que no defiendo especialmente, sino de bajar carbos y subir grasas, o más en general, de EVITAR HARINAS Y AZÚCARES.

Mire, este hilo acumula 8000 respuestas de cientos de foreros y LITERALMENTE MILLONES DE VISITAS.
Así que no sé, igual no somos cuatro, ni es cierto que lo que decimos no le interese a nadie.

¿Sabe qué más? Las partes más interesantes son cuando dos foreros discrepan y argumentan sus posturas con razonamientos, datos, estudios médicos, etc.
Es cuando más se aprende.

Ahora, cuando alguien decide intervenir para no aportar nada más que crispación y para hacer gala de su mala educación... pues la verdad, no se aprende tanto.

Venga, comentemos este enlace:

"Han demostrado claros prejuicios": un estudio alerta de la "discriminación" a personas obesas en gimnasios y pide formación para "superar la rellenitofobia"

Rellenitofobia y discriminación, vaya hatajo de necios.

Claro, lo suyo es que las máquinas estén diseñadas para la gente que NUNCA las va a usar, salvo a lo sumo tres días al año...

Ya no es que nunca, es que decir que hay que tener menos culto al cuerpo en un gimnasio... Cómo venir a un hilo de reducir azúcares y procesados... Para decir que hay que comer hidratos que nos morimos...

Jajajaja XD

Ya lo que te quedaba, arrastrarte con el comodín correspondiente ¡Rellenitofóbico! Que higo de...

Más bien soy pesadofóbico

Esto lo he visto con colegas con sobrepeso ya antes. No en el grado de intensidad de aquí pero 3/4 de lo mismo.

Personas a las que le sobran 20-25 Kg que quieren adelgazar y se compran la plancha, la freidora sin aceite, la faja, el libro de la dieta de la alcachofa... yo que sé, van cambiando de métodos. Lo tiene tó estudiao. En cuanto pueden porque sale "su tema" te dan tremenda turra con lo sano que es hacer tal o cual cosa. Empieza hablándote de calabacines y terminan organizándote tu menú semanal. Precisamente ellos, que están con sobrepeso porque comen mucho. Es como un alopécico hablándote de peinados y gominas.

En el fondo es muy penoso y hasta conmovedor, pero como es tu colega no le dices que da pena y que va a fracasar porque lo suyo es una obsesión patológica con los alimentos. Pues lo que hacéis en el hilo es igual. Vuestro problema es ese, no los hidratos.

Yo a alguien que se haya ido de progenitora le recomendaría que acudiera a un dietista y que se deje de leer a gente que está ya muy tarada. Si quiere hacer una dieta radical que la haga, pero que se haga chequeos y controles porque se puede j**** la salud con la tontería.

Una vez llegas a una dieta hipocalórica adecuada y que te viene bien, ya es cuestión de paciencia. Igual que has cogido 15 o 20 Kg en mucho tiempo, tu cuerpo para perderlos necesita varios meses. En eso pienso que es donde fracasan, justo en lo más evidente, porque esperan conseguir grandes resultados en muy poco tiempo y no, no funciona así casi nunca. Con que pierdas 100 gr en una semana bien perdidos están.
Ha entendido mi post al revés.

Ya no es que nunca, es que decir que hay que tener menos culto al cuerpo en un gimnasio... Cómo venir a un hilo de reducir azúcares y procesados... Para decir que hay que comer hidratos que nos morimos...
Es que, pa empezar, ¿Qué pinta una persona con sobrepeso en un gimnasio?
Para la clase de ejercicio que tiene que hacer, con su peso corporal le basta y le sobra.
¿O es que piensa que va a adelgazar por ósmosis?
Es como el que se pasea por las 3000 con un peluco de oro y luego se queja de que le hayan dado el palo...
Es que esos señores que dedican su tiempo y dinero a perfeccionar su cuerpo me han mirado raro, señor agente, todo porque me he sentado en la banca de press y le he doblado las patas...
Guano, con los llorones ya.

Pero sino tienes dignidad, si estás aquí engañando a la gente metiendo la dieta Keto con palacan, usando los mensajes de los foreros como te la gana, narcisista manipulador.

Desde hace 4 años estás aquí creando mal rollo, todos los días

Si tan bien te funcionase la dieta keto como tú dices te habrías olvidado de ella

No engañas a nadie salvo a ti y a cuatro.
Venga, no llore, que no le guardamos rencor.

(Claaro, el que trae malos rollos soy yo...)

Venga, espere cual araña agazapada para echarse encima del próximo forero que se meta aquí a compartir su experiencia perdiendo peso.

4 años en el hilo con 200 batallitas con todo cristo

Tú aunque perdieses peso ibas a ser rellenito toda la vida
Sí, eso es lo que ha pasado.
¿Cómo no me he dado cuenta antes?

Vaya, no me creerán, pero venía a decir que sentía haber sido más cáustico de lo necesario con alguien que tal vez lo esté pasando mal y se lo estuviera tomando demasiado a pecho...
Tarde: creo que me ha puesto en ignorados.

Ahora, no borro nada. Asumo mis palabras y mis actos.
Y me disculpo a la concurrencia por ensuciar el hilo.

(mensaje citado en revisión)
A ver de lo q aquí se habla es de la bioquímica y la fisiología del cuerpo relativa a la nutrición y es más compleja que el calorías in-out. El ejercicio bien hecho y con sobrecarga pogre puede mejorar la composición corporal, pero su principal benéfico es atenuar todos los marcadores de enfermedad metabólica pero no es definitivo sin una alimentación correcta.hay estudios o luchadores de sumo, que son atletas, que al poco tiempo de dejar de competir se les disparan los marcadores metabólicos, y otro ejemplo más cercano, cuánta gente que hace ciclismo tiene barriga... Xq luego está la tapa, la cerveza y una alimentación incorrecta.

El otro día hablando con la fisio me decía q no es necesaria una dieta cetogenica pero si se pueden usar herramienta como el ayuno para entrar en cetosis... Pero claro está es paleo estricta, nada de carne roja, leche, gluten, cereales, legumbres o restringir fruta. Si al final te alimentas de frutos secos, verduras, cigot, pescado y carne blanca... Lo tienes muy difícil para no entrar en cetosis o adaptarte a baja carga de hidratos... que es de lo q va este hilo, y con lo que he puesto arriba nadie diría que no es una dieta sana o mediterránea.

Yo en mi caso, entrenando fuerza estoy mejor cuando aproximadamente 1/3 de lo que como en calorías pertenece a cada uno de los macros ( consumiendo minimo 1.5-2 gr de proteína por kg). Pero hay días que apenas consumo hidratos o hago 16-18 horas de ayuno sin problema. Pero claro esto viene de largo y ya estoy acostumbrado.

Es que, pa empezar, ¿Qué pinta una persona con sobrepeso en un gimnasio?
Para la clase de ejercicio que tiene que hacer, con su peso corporal le basta y le sobra.
¿O es que piensa que va a adelgazar por ósmosis?
Es como el que se pasea por las 3000 con un peluco de oro y luego se queja de que le hayan dado el palo...
Es que esos señores que dedican su tiempo y dinero a perfeccionar su cuerpo me han mirado raro, señor agente, todo porque me he sentado en la banca de press y le he doblado las patas...
Guano, con los llorones ya.
Creo q un rellenito pinta mucho en gimnasio, el problema es pretender hacer la tabla weider que manda el monitor de turno. No hay adaptación previa, se mueren de agujetas, de hambre y al mes todo fracasa (mirad Ibai)... Cuando tanto en las comidas como en el ejercicio lo más importante es ir poco a poco. Una repe más, unos kilos más, un minuto más.... Y luego la comida, es subir el chocolate al 85 poco a poco, no comprar esos bollos, ni esas coca colas, es aprender a cocinar... Y alguien con 30 kilos de más, lo q tiene que hacer es pensar a 2 años vista, como mínimo. Pero la gente quiere milagros.

El hilo lo estáis queriendo forzar a la dieta cetónica cuando en la práctica eso es un experimento que necesita de supervisión médica.

El doctor de la Rosa lo resumen en una frase que creo acertadísima: todas las dietas para perder peso son hipocalóricas.

Si tú estás enfermo, tienes diabetes tipo II y problemas muy serios con la insulina, busca a un buen dietista, es él quien te va a ayudar.

Pero aquí se está diagnosticando a la pena de resistencia a la insulina como si tal cosa y eso es un ataque extremista violento contra la salud del otro. Es un completo atropello.

El cuerpo tiene un saber y el camino cuando te propones recuperar la salud es el camino del cuerpo, no del análisis cientificista.
Vengo siguiendo el hilo desde hace tiempo, es extraordinariamente interesante y profundo, y no defiende la dieta cetogénica.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.166
Miembros
190.969
Último miembro
Allenmarketinsights

El blog de burbuja.info

Volver