Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le diré que quite todo el cereal de su dieta, si acaso sólo el trozo de pan por la mañana con el café que es mucho sacrificio.
Se puede considerar diabético con 110 de glucosa en ayunas?
Báñaselo al menos en aove o mantequilla.A ver si quitando todo lo demás se normaliza, ese trocito de pan le cuesta mucho quitárselo.
Gracias.
Considero que padece prediabetes.
Pues casi que mejor lo de que afecte más, así podré beber menos para notar el efecto.
Me fastidia lo de que el alcohol saque sí o sí de la cetosis. Yo me estaba guiando más o menos por esto:
(imagen visible para usuarios registrados)
Entonces claro, yo entendía que no iba a poder tomar mis adorados GinTonics, pero pensé que bebiendo whisky solo o algo por el estilo podría mantener la cetosis (o alcanzarla, que como digo de momento no creo que esté ya en esa fase)
Dices que se puede volver a entrar pero es un poco como tirar a la cochambre esta semana entera.
Buenos días conforeros, mi marido lleva ya desde hace varios años que los análisis que le hacen en la empresa la glucosa da alta, empezó con 100, luego 105 , 110… y ya este año 125, es decir cada año en ayunas le va subiendo por lo que ha decidido poner manos a la obra, comprar un glucómetro y cuidarse en serio, lleva ya dos semanas y esos valores no bajan nada, a ver, os cuento con un poquito más de detalle que hacía y hace por si me sabéis aconsejar qué está pasando:
Antes comía mucho pan blanco, arroz, macarrones, el dulce después de comer con el café, patatas fritas de bolsa en la cena… pero desde hace dos semanas ha dado un cambio radical a su dieta y ha sustituido el pan blanco del desayuno por pan integral de trigo(sólo un trozo de pan con lomo o jamón); en las comidas lo toma de centeno bio integral (Lidl) que ya nos hemos asegurado que no lleva azúcar, los macarrones los hemos sustituido por espelta o sarraceno y el arroz integral bio, eso sí, con tomate frito sin azúcares del mercadona . Mucha verdura, cigot, carne, pescado y yogures. Nada de alcohol ni dulces y sólo una pieza de fruta al día (normalmente una manzana).
Esta semana pasada comió durante tres días seguidos guiso de garbanzos y por la noche antes de cenar la tenía sobre 90. En cambio esta semana, anteayer comió macarrones de espelta bio y por la noche tenía la glucosa en 127, ayer comió alubias verdes con cebolla y beicon y por la noche daba de valor 87, en cambio esta mañana en ayunas 110 sin haber tomado absolutamente nada ¿cómo es posible que el valor de mas alto que ayer noche?
No sabemos ya que hacer para que vuelvan sus valores a 80 y pico 90 en ayunas y si algo no estamos haciendo bien.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos, estoy abierta a ellos.
Fuera pan y pasta, ni biológico ni nadaBuenos días conforeros, mi marido lleva ya desde hace varios años que los análisis que le hacen en la empresa la glucosa da alta, empezó con 100, luego 105 , 110… y ya este año 125, es decir cada año en ayunas le va subiendo por lo que ha decidido poner manos a la obra, comprar un glucómetro y cuidarse en serio, lleva ya dos semanas y esos valores no bajan nada, a ver, os cuento con un poquito más de detalle que hacía y hace por si me sabéis aconsejar qué está pasando:
Antes comía mucho pan blanco, arroz, macarrones, el dulce después de comer con el café, patatas fritas de bolsa en la cena… pero desde hace dos semanas ha dado un cambio radical a su dieta y ha sustituido el pan blanco del desayuno por pan integral de trigo(sólo un trozo de pan con lomo o jamón); en las comidas lo toma de centeno bio integral (Lidl) que ya nos hemos asegurado que no lleva azúcar, los macarrones los hemos sustituido por espelta o sarraceno y el arroz integral bio, eso sí, con tomate frito sin azúcares del mercadona . Mucha verdura, cigot, carne, pescado y yogures. Nada de alcohol ni dulces y sólo una pieza de fruta al día (normalmente una manzana).
Esta semana pasada comió durante tres días seguidos guiso de garbanzos y por la noche antes de cenar la tenía sobre 90. En cambio esta semana, anteayer comió macarrones de espelta bio y por la noche tenía la glucosa en 127, ayer comió alubias verdes con cebolla y beicon y por la noche daba de valor 87, en cambio esta mañana en ayunas 110 sin haber tomado absolutamente nada ¿cómo es posible que el valor de mas alto que ayer noche?
No sabemos ya que hacer para que vuelvan sus valores a 80 y pico 90 en ayunas y si algo no estamos haciendo bien.
No sin mi panA ver si quitando todo lo demás se normaliza, ese trocito de pan le cuesta mucho quitárselo.
De nada, no me trates de ud por favor, gracias a Dios no soy diabético, mi hermana sí y lo lleva a rajatabla, en el caso que comentan del pan hasta lo pesa para comer ni un gramo más ni uno menos.
Hola pues ahora mismo me estaba tomando una tila de esas de bolsita y se me ha ocurrido pensar que si en vez de tirar la bolsa romperla y me podría beber lo que lleva dentro. o es peligroso.
Pregunta en serio
Pero sin romper la bolsa o rompiendola
Pero sin romper la bolsa o rompiendola
Entonces lo de comerse las hojas en lugar de tirarlas nadie lo ha probado, no hay experimentos o es toxico Aunque solo sirva como fibra y apenas aporte ya nada?
Bueno no sé si lo dices en serio pero he gogleado y parece que sí se pueden comer al menos algunas.Lo suyo sería comprar las hojas a granel y te evitas sustos. También puedes probar otras formas de prepararlas.
Buenos días conforeros, mi marido lleva ya desde hace varios años que los análisis que le hacen en la empresa la glucosa da alta, empezó con 100, luego 105 , 110… y ya este año 125, es decir cada año en ayunas le va subiendo por lo que ha decidido poner manos a la obra, comprar un glucómetro y cuidarse en serio, lleva ya dos semanas y esos valores no bajan nada, a ver, os cuento con un poquito más de detalle que hacía y hace por si me sabéis aconsejar qué está pasando:
Muchas gracias por tu comentario, ya voy entendiendo lo que le pasa. Ayer noche antes de la cena 84 . Cenó una ensalada de lechuga y todo tipo de verduras con aguacate, caballa y cigot duro, un poco de pan de centeno integral y queso de oveja curado. Esta mañana a las 7.50 tenía 97 y no comió nada de azucares para tener ese valor tan alto.
Por favor, no he entendido bien la última parte de tu comentario, me lo puedes explicar con otras palabras? Todavía estoy muy verde en el tema.
Muchas gracias
Que no le des cereales, por favor.Cuantísima razón llevas, ese mismo arroz lo comió el lunes y a las dos horas le dio también un pico bastante alto. Menudo cabreo te pillas porque después de tanto esfuerzo y tanto cuidado con lo que comes y ves que los valores no terminan de bajar, lo mismo están en 130 que en 90 y no entiendes porqué.
Esta parte es la que no entiendo[/QUOTE]De hecho, entre renunciar por completo a los refinados manteniendo el patrón de comidas y mantener un consumo moderado (tampoco tupirse a bocatas de macarrones) pero hacer ayuno intermitente con ayunos prolongados periódicos, lo más efectivo es lo segundo.
Otra historia ya es que sin dejar los refinados el ayuno es bastante más difícil de sobrellevar, pero eso entraría en el campo de las preferencias personales y a qué esté uno dispuesto a someterse para no renunciar al cuscurro de pan...