NOTICIA: Comentemos esta pelea en un crucero.

Eso es lo que pasa cuando van en crucero en vez de en pateras.

Te entiendo muy bien.

Un verano, en el pueblo, mi abuelo se salió a tomar el fresco, ya por la tarde.

Él estaba sentado en su silla tradicional de mimbre y yo a su lado hablando.

Salieron dos niños de los vecinos que estaban muy mal criados y se pusieron a tirarle piedras y terrones, dándole una de las veces en la cabeza.

Yo normalmente era pacífico pero aquello me encendió la sangre, así que cogí una de las piedras para "devolvérsela" a aquellos descendientes de mil fruta.

Pues mi abuelo me pegó un grito que me heló la sangre. ¡Me regañó más a mí que a ellos!
No lo entendí en su momento y sigo sin entenderlo. Quizá es una de las razones por las que dejé de ser católico.

Una cosa es ser bueno y otra es ser gilipilas.

La gente no atiende a razones ni se arrepiente.
Lo único que entienden es el dolor en sus carnes o en su patrimonio.

No creo que fuera por motivo de religión, hay gente que con tal de llevarse bien con los vecinos son capaces de tragar con carros y carretas.
....

El crucero debería poner rumbo a Liberia, y haberlos soltado allí, en esa tierra de libertad, que fundaron sus antepasados esclavos.

Los hombres civilizados del siglo XX, independientemente de la raza, estamos absolutamente controlados para no poder mover un dedo en contra de nuestros opresores.
Con lo cual se demuestra que el PODER (sea quien sea quien lo detente) está por encima de la raza. En otras palabras, que lo determinante no es la raza, sino el PODER (y la cultura, por ejemplo la cultura que impide que exista el PODER CONCENTRADO, ya que éste está por encima incluso del poder normal no concentrado).

Estadísticas del foro

Temas
2.052.558
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver