COINC baja sin avisar el límite de cheque amazon que se puede comprar al año

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
No encontrarás ningún aviso, noticia, ni email en tu cuenta de correo sobre este cambio, pero lo cierto es que la entidad ha bajado desde al menos principio de año el límite de cheque Amazon que se puede comprar al año. Antes 3.000€, ahora 1.500€:

-

Salu2

sí, me di cuenta hace unas semanas: "El importe del cheque regalo supera el límite anual de 1.500€. Llevas acumulado 1.966,64€."

Rídiculo total porque ya me había pasado de los 1.500 hace tiempo, ¿ahora me pedirán que les devuelva el 4% del saldo excedido? ya me espero cualquier cosa...

sí, me di cuenta hace unas semanas: "El importe del cheque regalo supera el límite anual de 1.500€. Llevas acumulado 1.966,64€."

Rídiculo total porque ya me había pasado de los 1.500 hace tiempo, ¿ahora me pedirán que les devuelva el 4% del saldo excedido? ya me espero cualquier cosa...

Es no puede suceder... es una compra cerrada.

El límite es anual... así que pasado un tiempo podrás volver a comprar.

Tienes la alternativa de openban, que ahora te regala un 2% de descuento:

-

Salu2l

...y encima COINC es de lo más potable que hay...si esto es de lo más potable imaginaos el resto

Pero ha decepcionado un poco realizar un cambio sin comunicárselo a nadie. Puede incluso que sea ilegal.

Salu2.

Tampoco está tan mal. Y lo que nos hemos ahorrado. Hay que agradecerlo.
Llegará un momento que lo quitarán, normal.
(Hazte otra cuenta)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver