Cobro duplicado Binance

Criptonew

Himbersor
Desde
6 May 2021
Fruta
549
Hola compañeros, sigo el foro hace bastantes años y ahora me he animado con las criptos. Pero estoy muy verde. Me acabo de crear una cuenta en binance y he hecho mi primera compra de Dogecoin.

Me ha sucedido lo siguiente, mi primer intento de compra con tarjeta de débito, me ha descontado el dinero mi banco, pero binance me ha dado un mensaje de error de transacción y que si quería reintegrar el dinero en efectivo (algo así ha puesto no lo recuerdo bien) he aceptado pero veo que está cobrado en la tarjeta pero mis criptos en esta transacción no están y no se donde habrá ido el dinero (está cobrado en la tarjeta) o ¿es que en unos días me lo devuelven? Ha sucedido porque la cotización varía rápido y he tardado mucho en pagar. ¿Sabéis que pasa en estos casos?

¿Me he quedado sin 30 euros?

Esta binance funciona como el pandero yo he visto malos comentarios en otros foros economicos pon opiniones de binance en googlee...

Llevo 3 semanas en esto, empecé con coinbase y tarjeta crédito, luego me pasé a coinbase pro y cuenta corriente para pagar solo 0,5 de comisíon. El 60% lo he puesto en etherum, 20% bitcoin, y estoy estudiando diversificar el otro 20% a shitcoins pero requiere tiempo para aprender a no hacerlo sin criterio. Por último también quiero probar woonkly power, parece buen proyecto, acto de fe. Poco a poco, paso a paso.

A los expertos. ¿Qué plataforma recomendáis?

Me paso lo mismo y me lo devolvieron al cabo de 1 mes y 20 mails y chats.

Binance parece de fiar, pero su asistencia es lamentable, te vas a tener que pelear mucho para que te lo devuelvan

Hola compañeros, sigo el foro hace bastantes años y ahora me he animado con las criptos. Pero estoy muy verde. Me acabo de crear una cuenta en binance y he hecho mi primera compra de Dogecoin.

Me ha sucedido lo siguiente, mi primer intento de compra con tarjeta de débito, me ha descontado el dinero mi banco, pero binance me ha dado un mensaje de error de transacción y que si quería reintegrar el dinero en efectivo (algo así ha puesto no lo recuerdo bien) he aceptado pero veo que está cobrado en la tarjeta pero mis criptos en esta transacción no están y no se donde habrá ido el dinero (está cobrado en la tarjeta) o ¿es que en unos días me lo devuelven? Ha sucedido porque la cotización varía rápido y he tardado mucho en pagar. ¿Sabéis que pasa en estos casos?

¿Me he quedado sin 30 euros?
Tranquilo que sólo tienes retenido ese dinero. Cuando pase la fecha indicada y binance no presente ningún cobro, el banco te lo devolverá.

Siempre suele dar ese error al pagar con tarjeta, pero luego entras en SPOT y ahí están tus euros.

Ni se me ocurriria dejar mis finanzas en manos de un exchange.

Yo eso lo entiendo, pero es que mover las criptos al wallet es pagar comisión. Y me joroba un cigot soltarle más de 30 pavos al exchange por algo tan banal como eso.

¿O sea, nos vamos del FIAT porque la banca nos torra a comisiones y los exchanges son todavía más caros?

En principio Binance no reclamará los primeros 30€ y volverán a tu cuenta bancaria. De todas maneras, la mejor forma de ponerte en contacto con el soporte técnico de Binance es usando el Chat que encontrarás abajo a la derecha.

Para saltarte el bot y hablar con una persona real, elije dos preguntas al azar y selecciona la opción de que la respuesta no te ha sido útil. A continuación podrás hablar con atención al cliente.

Saludos!

Puedes explicar eso porfa ? Como ves revolut para inversiones

Un desktop wallet mantiene las claves privadas almacenadas en tu PC a diferencia de un online wallet del que todo se gestiona y depende del exchange.
Puede utilizar una copia externa de la blockchain o descargársela directamente.
Además permite personalizar y controlar mejor las cuotas para cada transacción.

Nunca he usado revolut y tampoco me interesa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver