Citisoluciones? Próximo bowlingzo piramidal al estilo Forum Filatélico?

Pa eso están los foros, amiguito que nos ha encontrado con google. Para que nos corrijas y nos des la información correcta, aunque ya veo que te da miedo meter la pata y quedar con el pandero al aire.

Tío que ha puesto una carita sonriente -> 🙂
alguien que pone una carita sonriente tiene que ser un máquina y controlar del tema ¿no? 😀

Yo creo que en realidad el 🙂 está ocultando un
You must be registered for see images
.

Me huele a alguien que tiene su dinero rentándole al 12%, pero aún no ha visto un céntimo.

Última edición:
Hablando de piramides, y de atraer unos individuos a otros: Ví un reportaje en la tv de esta secta religiosa, (lo de secta no es que lo diga yo) 'Creciendo en Gracia', donde sus participantes, inménsamentes latinos, daban buenos tributos por pertener a ella.

En sus reuniones, salía gente alabando que habia conseguido muchas cosas, y a otros que les daban unos calambres y parecían poseidos.

El reportaje que ví en la tv trabata de sectas religiosas, engañas religiosas, y dudas eticas relegiosas, que imagino que mucho conocereis, pero esta me llamo la atención porque es como una multinacional con franquicias, o eso daba a entender.

El ideólogo es un puertorriquiño ex heroinómano que asegura que en 1973 Jesús se le "metió dentro" y que este año se ha rebautizado como el Anticristo ante sus seguidores.

Para De Jesús, el Anticristo no es una persona mala que vaya contra de Cristo, sino contra la doctrina de Jesús de Nazaret, a la que culpan de mentir a la población durante 2.000 años y ser "causante de abusa y malos".

esta secta que dice representar a más de 100.000 seguidores en 26 países, según El Mundo

Última edición:
veamos hay relación entre estas dos compañias, a parte de que parece que la primera ha plagiado el logo a la seguna??????

😕:

A mi me ofrecieron estos productos a través de un "amigo", primero te ofrecen unos productos(planes de pensiones, seguros etc ) y luego hacerte miembro de la secta con la promesa de ganar chorrecientos millones sin hacer prácticamente nada.

Básicamente se basan como pone en su web, en que se han dado cuenta que en España hay un desconocimiento financiero brutal. Te venden el famoso curso de 120 € de iniciación y te cuentan cuatro medias verdades para que creas que te vas a convertir en un As de las finanzas y tu dinero se multiplicará en bolsa y planes de pensiones como si fuese el milagro de los panes y los peces.

Me resultó bastante triste que ese "amigo" al que hacía bastante que no le veía se metiese en esos rollos...le tenia por un chaval más inteligente...

Lo que era más gracioso era escuchar al tío que te está vendiendo la moto como alardeaba de no tener ni el graduado escolar!!! que con los cursos que hacia iba sobrado!

recuerdo las tipicas frases de vendedor de pacotilla...

"El límite lo pones tu"
"Tú decides cuanto quieres ganar"
"Tu dinero se multiplicará"
"Esto la gente no lo sabe"
"Te estoy dando una oportunidad de ser tu propio jefe"
"Si no ganas dinero es pq no te estás implicando"
Incluso tenian la desfachatez de sugerir que si querias ganar dinero de verdad tenias que dejar tu trabajo y dedicarte al 100% a citisoluciones!!

No creo que sea ilegal pero su juego está claro...

- Sacar pasta de hacer cursos chorras y conferencias....
- Tener una legión de comerciales gratis que no van a parar hasta hacer un plan de pensiones a toda su familia

Y todo con la promesa de unas comisiones a las que nunca llegarán por no cumplir el mínimo o serán cuatro duros y que intentarán suplir metiendo a más gente...

Parece mentira que esto siga ocurriendo...

A mi me ofrecieron estos productos a través de un "amigo", primero te ofrecen unos productos(planes de pensiones, seguros etc ) y luego hacerte miembro de la secta con la promesa de ganar chorrecientos millones sin hacer prácticamente nada.

Básicamente se basan como pone en su web, en que se han dado cuenta que en España hay un desconocimiento financiero brutal. Te venden el famoso curso de 120 € de iniciación y te cuentan cuatro medias verdades para que creas que te vas a convertir en un As de las finanzas y tu dinero se multiplicará en bolsa y planes de pensiones como si fuese el milagro de los panes y los peces.

Me resultó bastante triste que ese "amigo" al que hacía bastante que no le veía se metiese en esos rollos...le tenia por un chaval más inteligente...

Lo que era más gracioso era escuchar al tío que te está vendiendo la moto como alardeaba de no tener ni el graduado escolar!!! que con los cursos que hacia iba sobrado!

recuerdo las tipicas frases de vendedor de pacotilla...

"El límite lo pones tu"
"Tú decides cuanto quieres ganar"
"Tu dinero se multiplicará"
"Esto la gente no lo sabe"
"Te estoy dando una oportunidad de ser tu propio jefe"
"Si no ganas dinero es pq no te estás implicando"
Incluso tenian la desfachatez de sugerir que si querias ganar dinero de verdad tenias que dejar tu trabajo y dedicarte al 100% a citisoluciones!!

No creo que sea ilegal pero su juego está claro...

- Sacar pasta de hacer cursos chorras y conferencias....
- Tener una legión de comerciales gratis que no van a parar hasta hacer un plan de pensiones a toda su familia

Y todo con la promesa de unas comisiones a las que nunca llegarán por no cumplir el mínimo o serán cuatro duros y que intentarán suplir metiendo a más gente...

Parece mentira que esto siga ocurriendo...

A mi hace 2 meses me paso lo mismo.

Jorobar por lo que cuentas seguro que era el mismo comercial😛

Lo mas gracioso es que me ofrecian un interes anual de 12,9 %, y yo les dije que si eso era seguro porque como mucho me daban un 6% en fondos garantizados, y el comercial me decia que si que ese grupo tiene 200 años y eso da confianza, ademas como es un negocio como "familiar" pues que es mas seguro. Yo creo que este tipejo nunca oyo hablar de Afinsa😀

veamos hay relación entre estas dos compañias, a parte de que parece que la primera ha plagiado el logo a la seguna??????

😕:

En la web dicen que son parte de citigroup...

A todo esto, no se dónde veis la engaña piramidal... citisoluciones no es más que una empresa de márketing de citigroup, una empresa que se dedica a la venta de productos financieros de un banco normal y corriente.

Para mi sencillamente es una herramienta para colocarle a la peña el máximo de productos "de cierto riesgo" a traves de un SISTEMA DE VENTAS PIRAMIDAL (no confundir con engaña piramidal). Es decir: convirtiendo al cliente en agente comercial. Es una técnica bastante efectiva entre público ignorante... porque la gente normalilla iria al banco, sacaría los trinc de diferentes fondos de inversión... y elegiría sin intermediarios.

Lo mas gracioso es que me ofrecian un interes anual de 12,9 %, y yo les dije que si eso era seguro porque como mucho me daban un 6% en fondos garantizados, y el comercial me decia que si que ese grupo tiene 200 años y eso da confianza, ademas como es un negocio como "familiar" pues que es mas seguro. Yo creo que este tipejo nunca oyo hablar de Afinsa😀

juas!

A mi me da que si que oyó hablar de Afinsa (por eso dijo lo de los 200 años), pero que no tiene ni idea de lo que es la RENTA VARIABLE. Desde luego, esos "cursos" parecen dejar mucho que desear...

He estado rebuscando y he encontrado esto en la página de citibank:

Quedan excluidos de esta campaña aquellos clientes que hayan contratado su Plan de Pensiones/Fondo de Inversión a través del canal de comisionistas independientes del banco que gestiona Citisoluciones.

Es la única mención que existe en toda la página de Citibank sobre "Citisoluciones", al menos haciendo en google la búsqueda "+site:citibank.com +citisoluciones". Las condiciones que dicen ofrecer son impresionantes. Pero cualquiera se fía aquí 😡:.

el gazpachito este de "no teneis la información correcta amigos" tiene que ser un sustancia ilegal de la inteligencia mundial. No te joroba el hombre que ha subido a portada un hilo del 2006!!! para "intentar corregir la desinformacion"

Como sean igual de inteligentes financieramente ... ya está dicho todo.

Por cierto, a mi estos rollos me suenan a Herbalife, Amway y demas timos piramidales o como prefieren llamarle "marketing multinivel" (juas!). Al tanto, que en epocas de crisis brotan como la espuma.

Es un mismo comercial que toma diversas formas humanas, algo así como Terminator 2.
Me parece increíble lo fácil que es lavarle masivamente el seso a la peña y hacerlos repetir un cuento como loros, cuando la zanahoria es la pasta o ganarse el cielo. Ver estas cosas son un golpe devastador a mi cada vez más menguado optimismo sobre la humanidad.

No tengo palabras para definir la foto de bienvenida:

... Es algo así como una mezcla improbable entre Mar1 Conde, Falete y El Puma.

Me fascina el fondo photoshop y el anillo de diamantes estratégicamente mostrado.

Cualquier día se me hinchan las bowling, lo mando todo a tomar por pandero y me hago telepredicador.

Última edición:
Tengan cuidado con esta gente de citisoluciones . Detrás de ellos está el citibank ( son el citibank ) y están los mormones. A mí me intentaron engañar en el año 2001 y hasta tuve una entrevista personal con ellos por razones que ahora no voy a contar . Me dijeron de todo eso y de mucho más . Yo les dejé hablar pero no demasiado , no me fueran a convencer y cuando hablé yo saltaron chispas . Son muy activos. No se fíen lo más mínimo de ellos.

Eso

Yo hace un tiempo puse un post sobre otro rollo de este pelo, Fibanc Mediolanum. En principio me mosqueó mucho, luego pensé que igual era algo normal, pero viendo las formas, modos, y estrategias de trabajo, así como el vídeo de una reunión tipo secta con el presidente-fundador a la cabeza (que alguien de este foro me mostró), me convencí de que era algo muy oscuro:

hoooooo¡¡¡¡¡¡

Hablando con un familiar, me contó como parte de su círculo más cercano de conocidos, se están metiendo en lo que yo no he tardado en ver como un sistema piramidal de pseudo-financiación a largo plazo:

Alguien lo conoce? Por lo visto se alcanzan intereses del 12%, y se basa, al igual que forum y afinsa, en "captar" nuevos pardillos para que la base de la pirámide esté bien cubierta y con su dinero puedan cobrar los que están más arriba.

Ésta gente por lo visto lleva operando desde el 2000 en España, y no sé desde cuándo estarán metidos los conocidos de mi familiar, pero aún me dice que no han visto ni un céntimo, solo son promesas, pero que están super convencidos de que van a cobrar y a ganar mucho dinero. Teóricamente, algunas de esas personas de las que me ha hablado, ya están "cobrando" 1200€ al mes (pero NO LOS HAN VISTO jaja).
Se basan en ofrecer soluciones y créditos a otras personas. Por lo visto están metidos en refinanciaciones, hipotecas, planes de pensiones, seguros del hogar, etc...

Por cierto, el factor "secta" creo que es enorme, pues según me ha comentado, cada X tiempo se reunen por "delegaciones" (a nivel de ciudades, provincias, nivel estatal, etc) y por ejemplo en Madrid alquilan el palacio de los deportes y se abarrota de miles de personas que están metidas en éste rollo, y les tienen comida la cabeza. Muestran las personas que más "adeptos" han conseguido "captar", y sospecho que tengan personas-gancho las cuáles muestran todo lo que han conseguido con el dinero: coches de lujo, viajes, viviendas, etc...

Bueno pues eso, si alguien sabe más, que lo diga. Estas personas conocidas de mi familiar, se sienten muy ofendidas y molestas cuando les dicen que tengan cuidado, que eso no puede ser verdad, que un 12% de rentabilidad por tu dinero tiene que ser algo parecido a lo de Afinsa y Forum, y aún éstos te daban creo menos rentabilidad y mira como han acabado...

alguien los conoce?
La verdad es que es para alucinar que haya alguien como tu que se pueda creer que te dan un 12%... Eso solo es para ilusos... Y eso de que les comen el coco.....y que se lo pasan bien.....y que se abrazan....
Que divertido seria poder estar de esa manera verdad?
Pero lo mas sencillo,es lo que hace la la gente, el viernes acaban de trabajar y el lunes sin que nadie les diga nada están en la puerta de su trabajo para hacer que su jefe se forre de pasta.... pero claro entonces no tienen tanto que pensar.
Antes de opinar intenta recoger información y si no te ves capaz de hacer ni eso por que no esta en tu contrato de trabajo deja tranquila a la gente que quiera ser libre....
Ha por cierto, si quieres información entra en el banco de españa y si quieres ver si esos productos son legales mira en el registro de la CNMV.... Eso es información...

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque hace bastante tiempo que os leo.

Hace 2 años que estos tipos de citisoluciones trataron de captarme para que vendiera "planes de ahorro" a primos. Me gustaría extenderme un poco en aquella entrevista.

Por aquel entonces yo trabajaba en hostelería y un cliente me dijo que le había caido bien y que si quería trabajar para el, que me haría una entrevista. Dicha entrevista dejó de tener credibilidad en el momento que me dijo que mi coche de empresa sería un ferrari (¿y porque no?).

Segun este "empresario", mi tabajo consistiría en "llevar a las personas a la autosuficiencia económica" palabras textuales, mediante unos planes de ahorro que rendían al 12% ya que ellos ponían el dinero de sus clientes en manos de un broker de NY y dicha bolsa nunca había estado por debajo del 12% imaginense la cara de gi****llas que se me quedó. Durante la entrevista trató de hacerme a mí uno de esos planes y como buen ultra-conservador que soy dije que ni hablar del peluquín. También me hablaron de la regla del 72, "que en las finanzas es una constante como el número pi, ya que si divides cualquier capital entre el número 72, da como resultado el tiempo en meses que dicho capital tardará en duplicarse" cito textualmente. Por supuesto me dijeron que antes de entrar a trabajar tendría que hacer un curso intensivo en una academia por 120€.

El caso es que me despedí lo más educadamente que pude, dije que no me interesaba y a los pocos días me vuelven al trabajo con un CD de audio, cuya primera pista es "We are the Champions" de Queen y la segunda pista es un discurso de casi una hora, del director de citisoluciones en españa, en la que da un discurso con un énfasis solo comparable con el de los telepredicadores, mientras todo un pabellón le aplaude y jalea. Por supuesto esos Cds motivadores no fueron suficientes para convencerme de trabajar para semejantes timadores.

Yo tambien he sido como Ronin un afortunado en estar en una de esas charlas. Me la dio un hispanoamericano que se dedicaba en bolsa y lo dejo para hacer planes de pensiones y seguros de estos. Despues estaba la persona que nos hacia de padrinos y que nos habia caprado para hacernos ricos en poco tiempo.

Quien me captó a mi me dijo que era una oportunidad muy buena, que una amiga suya no paraba de meter dinero en un cajón que ganaba de esto mientras estaba en su trabajo habitual. En esa empresa eran varios que se dedicaban a esto, y en un par de años la empresa quebró. Debo decir que no habia ningun español, todos eran hispanoamericano que tenia por arriba de la piramide.

Me contaron lo mismo que al compañero, y te muestran un grafico en que en la bolsa ganas un 12% anual. En eso no puse duda, ya que te muestran series de años muy para atras, y si empiezas en un ciclo bajo tal vez si que puedas obtener esa rendibilidad. Pero si inviertes en ciclos alcistas pues ya es diferente. Para esto te dicen que inviertas cada mes una cantidad fija, asi compras muchas participaciones cuando es barata y compras pocas cuando es cara.

A mi me interesaba un producto que funcionaba como seguro y plan de pensiones. Si te pasaba algo podias cobrar un seguro de dinero, y con el tiempo el seguro perdia capital y augmentaba el plan de pensiones.

Lo que no se si estos productos eran respaldados por citybank y que pasaria en caso de quiebra de este banco, y si me quedaria sin nada. Por esto opte mejor por bancos españoles.

El mayor problema que vi y que vi que olia a tufillo, era que tus primeras ventas la comision se las quedaba el de arriba, y no podias quedarte comision hasta que no vendieras 5 planes de pensiones, 5 fondos de inversion, y algunos productos mas. O sea que si vendias 10 planes de pensiones se quedaba la comision los de arriba, y vi que seria dificil vender todos los productos para empezar a ver un duro.

En resumen, que si te pillan, contratas productos a ellos pensando en que un dia ganaras tu, y venderas a tu familia. Pero creo que es dificil vender esos productos, el de arriba me conto que vendia hasta a los taxistas de buenos que eran, pero creo que eran charlatanes. En mi caso quien perdio fue su tiempo.

Wenas soy nuevo en este foro pero me a echo mucha gracia algunos comentarios presentes en este hilo pero bueno antes las cosas en CitiSoluciones no son lo mismo que a dia de hoy pero bueno no os voy a dar explicaciones ya que no os interesa el tema.

Para los que dicen que aqui en Citi no se cobra nada les quiero decir que no sean tan mentirosos y que lo comprueben antes de ablar porque para mentir todos sabemos y llenar de guano los foros tambien es muy facil sin aber comprobado la verdad.

Yo he entrado aqui en CitiSoluciones con nombre a dia de hoy PriEuropa y desde el dia 9 de Febrero del 2009 mi cumple 26 años firme mi SACI como camisionista independiente.

Al principio lo vi todo muy rarro y alguna cosas no me cuadraban como el nuevo producto del gobierno llamado PIAS y me puse a investigar por ambos medioas tanto internet,Prena.TV y las conclusiones que todo lo que he ido escuchando en las convenciones y formaciones en oficina es todo real no he visto asta el momento nada rarro ni mentiras todo tan cierto como lo que se dice es la realidad del systema financiero abusibo español.

Pues despues de 3 meses aprobe los 2 examenes muy rapidamente subi a DL muy rapido y ya tengo la acreditacion como que el banco de españa me abala como agente de banca de Citibank y que opero regulado por la CNMV asique para los que dicen que esto es ilegal pues que pasa que el (BANCO DE ESPAÑA ES ILEGAL Y LA COMISION NACIONAL DE MERCADOS DE VALORES TAMBIEN LO ES)Porfavor antes de decir tonterias informaros en todos los medios que Citi no es nada ilegal es totalmente legal.

Y para vuestra info este mes de Junio llevo ya cobrado mas de 400€ en comisiones y lo que queda al acabar el mes pasare de los 800€ asique si no cobrais vosotros no es mi problema ablar con vuestros aplans.

Saludos y informaros un poco antes de criticar.

Wenas soy nuevo en este foro pero me a echo mucha gracia algunos comentarios presentes en este hilo pero bueno antes las cosas en CitiSoluciones no son lo mismo que a dia de hoy pero bueno no os voy a dar explicaciones ya que no os interesa el tema.

Para los que dicen que aqui en Citi no se cobra nada les quiero decir que no sean tan mentirosos y que lo comprueben antes de ablar porque para mentir todos sabemos y llenar de guano los foros tambien es muy facil sin aber comprobado la verdad.

Yo he entrado aqui en CitiSoluciones con nombre a dia de hoy PriEuropa y desde el dia 9 de Febrero del 2009 mi cumple 26 años firme mi SACI como camisionista independiente.

Al principio lo vi todo muy rarro y alguna cosas no me cuadraban como el nuevo producto del gobierno llamado PIAS y me puse a investigar por ambos medioas tanto internet,Prena.TV y las conclusiones que todo lo que he ido escuchando en las convenciones y formaciones en oficina es todo real no he visto asta el momento nada rarro ni mentiras todo tan cierto como lo que se dice es la realidad del systema financiero abusibo español.

Pues despues de 3 meses aprobe los 2 examenes muy rapidamente subi a DL muy rapido y ya tengo la acreditacion como que el banco de españa me abala como agente de banca de Citibank y que opero regulado por la CNMV asique para los que dicen que esto es ilegal pues que pasa que el (BANCO DE ESPAÑA ES ILEGAL Y LA COMISION NACIONAL DE MERCADOS DE VALORES TAMBIEN LO ES)Porfavor antes de decir tonterias informaros en todos los medios que Citi no es nada ilegal es totalmente legal.

Y para vuestra info este mes de Junio llevo ya cobrado mas de 400€ en comisiones y lo que queda al acabar el mes pasare de los 800€ asique si no cobrais vosotros no es mi problema ablar con vuestros aplans.

Jojojjo, peazo troll.

Enhorabuena.
Con esos 800 euros seguro que haces un curso de alfabetización lingüística. Te vendría genial para seguir vendiendo esa cochambre de Citisoluciones.

No agas caso delas faltas de hortografia,es normal todo elmundo puede
acometer herrores
Son unos enbidiosos ,porfavor hablanos mas de la organizacion y del lider
yo estoy muy interesado ,ademas tengo 36000 eur,junto con un amigo del aforo que se llama HALFREDICO,
¿¿Darian el 12 de interes mensual o anual??
Grracias antiipadas por la repuesta

Hay que dejar que la gente se exprese,no espantarla..................
puede que no sea un timo,yo quiero escuchar al lider,pienso que es una gran oportunidad para ganar dinero..............................
Deberia algun forero de citisoluciones abrir un hilo y tal y tal,el hilo de Halfredico se acaba...

Inversiones especulativas

Buenas noches ante todo, espero no aburriros pero después de leer el hilo de este foro no he podido evitar intervenir...

Bueno, yo he estado trabajando en el sector financiero durante 12 años en una compañía de inversiones y en ese tiempo he podido darme cuenta unas cuantas realidades:

1.- Nadie da duros a cuatro pesetas, y quien hace eso o es que está orate o no es honesto del todo.
2.- Cuando inviertas tu dinero, asegúrate que es un dinero que no vas a necesitar en un periodo muy largo de tiempo, vamos que no cuentes con ese dinero para nada.
3.- O eres un gurú de las inversiones y te embarcas en inversiones agresivas, muy rentables pero con alto riesgo, o bien eres una persona normal y corriente, como somos la mayoría, e inviertes en productos consolidados y con una rentabilidad aceptable y cuando digo aceptable me refiero al IPC y un poquito más y con un riesgo mínimo.
4.- No te dejes aconsejar por amigos.
5.- Usa en sentido común y deja la avaricia para el vecino.

Si se siguen estas premisas a lo mejor no pierdes dinero, porque tienes que saber una cosa, quien realmente gana dinero en las inversiones financieras son los grandes capitales, que se pueden permitir hacer inversiones cruzadas y sacar partido del escenario financiero pase lo que pase.

Saludos

Buenas noches ante todo, espero no aburriros pero después de leer el hilo de este foro no he podido evitar intervenir...

Bueno, yo he estado trabajando en el sector financiero durante 12 años en una compañía de inversiones y en ese tiempo he podido darme cuenta unas cuantas realidades:

1.- Nadie da duros a cuatro pesetas, y quien hace eso o es que está orate o no es honesto del todo.
2.- Cuando inviertas tu dinero, asegúrate que es un dinero que no vas a necesitar en un periodo muy largo de tiempo, vamos que no cuentes con ese dinero para nada.
3.- O eres un gurú de las inversiones y te embarcas en inversiones agresivas, muy rentables pero con alto riesgo, o bien eres una persona normal y corriente, como somos la mayoría, e inviertes en productos consolidados y con una rentabilidad aceptable y cuando digo aceptable me refiero al IPC y un poquito más y con un riesgo mínimo.
4.- No te dejes aconsejar por amigos.
5.- Usa en sentido común y deja la avaricia para el vecino.

Si se siguen estas premisas a lo mejor no pierdes dinero, porque tienes que saber una cosa, quien realmente gana dinero en las inversiones financieras son los grandes capitales, que se pueden permitir hacer inversiones cruzadas y sacar partido del escenario financiero pase lo que pase.

Saludos
Ya,pero eso es muy aburrido ,yo lo que quiero es escuchar a los lideres de las
grandes inversiones, para ganar dinero ,y que me cometen esas cosas de las
grandes reuniones porque me aburro en el foro y tal y tal
Por ejemplo , el tio del anillo ese rellenito de la foto ¿donde lo compro? ¿hay mas?etc

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver