Baltasar G thang
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2009
- Fruta
- 77.789
ha tenido suelte que la chinita no se comiela al pelito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás cegado por el repruebo a los perrosQué haríais si fuera vuestro negocio?
O sea, que me puedo pillar un perro y meterme donde me salga de los agallas.
@perrosno
Y a los taxis, y a los supermercados, etc. Es que que sea ciego no quita que sea un fariseo. Si no fuese ciego este habría sido de los que se asomaban al balcón en el confinamiento a tocar los agallas a los demás porque la ley le ampara. Vive de explotar el hacerse la víctima e ir dando lecciones de sarracena. También le gusta poner sonidos para badulaques, como aplausos y demás cuando en los vídeos salen las cosas como él quiere.A este ciego en particular le gusta ir tocando los agallas a los restaurantes en plan matón
Estás cegado por el repruebo a los perros
Y a los taxis, y a los supermercados, etc. Es que que sea ciego no quita que sea un fariseo. Si no fuese ciego este habría sido de los que se asomaban al balcón en el confinamiento a tocar los agallas a los demás porque la ley le ampara. Vive de explotar el hacerse la víctima e ir dando lecciones de sarracena. También le gusta poner sonidos para badulaques, como aplausos y demás cuando en los vídeos salen las cosas como él quiere.
Que tiene razón en que legalmente tiene derecho a entrar con el perro. Pero por muy periodista que sea no tiene razón en difundir imágenes de otras personas sin su permiso, lo cuál siendo periodista debería saber que es un delito tipificado en el código penal. Y en el video corto del op sale a veces censurado y a veces no, y se ve la cara de la china perfectamente.
Le avisé de esas cosas poniéndole comentarios en su vídeo largo de Youtube de este mismo vídeo (cosa que no suelo hacer pero en esa ocasión me tomé la molestia) y el fariseo te tacha de hater y de cosas que no has dicho y él se monta sus películas y te censuran los comentarios y se permite contestar como un zascandil cosas que no tienen sentido.
Ya que le gusta ir jugando a ser un justiciero y en ir dando lecciones y a veces denunciando a los demás, ojalá se coma una buena denuncia, por eso del karma.
En los comentarios de ese vídeo hay gente identificando el restaurante y promoviendo boicot. Por esa misma regla de tres, alguien podría identificar que, por mucho que él censure el audio cuando coge un taxi y da la dirección (para lo que le interesa bien que censura el hipócrita), por las imágenes que se ven en otros vídeos suyos debe vivir en alguna de las calles o cerca de las calles Fernando Poo, Torres Miranda y Santa María de la Cabeza, en el barrio de Chopera, distrito de Arganzuela, Madrid. Y no animo a ello ni mucho menos, pero no me extrañaría que alguien que haya sufrido boicot o acoso por su culpa se fuese buscarle y a pedirle explicaciones. Cara a cara, y no como una ardilla fistro grabando vídeos de cámara oculta.
en Cataluña van de azul y rojo, colores borbonicos por añadidura.Ese ciego es un puro trinc y un pesado. ¿En qué ciudad es? Por el uniforme del caballero caballero que va de zain y rojo diría euskalmordor o cacaluña
Te puede pedir el carné del perro, que lo tiene y por eso puede entrar, el ciego no necesita ser ciego para entrar. ¿Cobras paguita?Lo que estoy diciendo es si acaso el dueño del bar me va a pedir el puro carnet de ciego. Tú podrías pedirte la paguita de inane.
Y a ti la parte de que el dueño de ningún establecimiento me puede pedir el carnet de ciego y puedo decir que no veo bien y lo que me salga de la banana para meterme con un puro perro. Es lo que están haciendo con los perros de "apoyo emocional." Yo digo que es de apoyo emocional, lo meto en tu negocio y al que no le guste que no entre y te joroba por trinc.
Ese ciego es un puro trinc y un pesado. ¿En qué ciudad es? Por el uniforme del caballero caballero que va de zain y rojo diría euskalmordor o cacaluña
La bandera de España no debería ser de ninguna ideología. Otra cosa es que haya ideologías que la desprecien o no se sientan representados por ella, pero eso no es culpa de quienes sí la usan. La bandera es de todos.¿Y tanto cuesta que te acompañe otra persona al restaurante en lugar d tener que ir con el perro? ah no, que eso no da visitas.
Y que conste que este tipo es de vuestra ideología, que siempre va con la pulserita de la banderita de esñapa.
Tu empatía con una persona ciega roza la psicopatíaEso se soluciona con uber mascotas y un recargo por llevar al perro. Pero las charos son más de denunciar y jorobar la vida a los autónomos y a los pequeños negocios.
pero que fruta manía con el mantra de que la derecha y la ultranoseque se han apropiado….El problema es que la derecha y ultraderecha se ha adueñado de los símbolos nacionales con la pasividad del estado, y ahora sólo representan a esa gente. PUNTO.
Del mismo modo podría decirse que la bandera arcoiris también representa a los heterosenshetero, porque representa a todo el arco de diversidad donde todos estamos dentro, pero hay algunos que no se quieren identificar con ella...
Un ciego y su bastón van donde quieran, lo otro son ganas de entruñar las aceras.
....
Anda que menuda comparación.El problema es que la derecha y ultraderecha se ha adueñado de los símbolos nacionales con la pasividad del estado, y ahora sólo representan a esa gente. PUNTO.
Del mismo modo podría decirse que la bandera arcoiris también representa a los heterosenshetero, porque representa a todo el arco de diversidad donde todos estamos dentro, pero hay algunos que no se quieren identificar con ella...
Lo recogen. Yo lo he visto.A la playa también?
Cuando defeca un perro guía, se entera el cieguini y lo recoge? O se hace el sueco?