Chaman predice un fin de año apocaliptico, ¿me mosqueo?

• Autor del tema Autor del tema nalal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chaman predice un fin de año apocaliptico, ¿me mosqueo?
Que alegría da ver un foro de economía tan serio y riguroso. Una vez hasta acertó y todo.
Qué es peor: ¿Un chaman leedor de posos de café que se aventura a decir qué va a pasar o unos datos oficiales del estado que te dicen que la inflación es el 2.1% anual?

Ahi lo dejo.

El charlatán hace bromas, pero al menos va de cara, te dice que es un charlatán.

El problema es cuando el rey hace bromas, y te dice que te lo tomes en serio.

Mi prediccion :

Estos numeros tocaran hoy en la bonoloto

8 - 15 - 23 - 31 - 42 - 47

4, 12, 23, 31, 38, 45

3.200.000 euros

Si coincide quiero el 10%

Os presento a un lector de posos de café, yo en general no creo en estas cosas, el ligero problema es que el tipo ha acertado todo lo que ha pasado en 2025 y 2026, y empieza a preocuparme, porque ha dicho que se nos viene un final de año apocaliptico.

Ha acertado en la guerra, ha acertado en el máximo historico en la bolsa, ha acertado en la correción, ha acertado en el máximo historico del ladrillo...

En teoria el resto del año nos espera un crash del mercado bursatil, un nuevo bicho, el momento más bajista de criptomoneda, una reimpresión monetaria, y otra variante más de un nuevo bicho.

Para el que quiera ahorrarse los videos, dejo aqui la foto, de como sería el 2026, recalco que esto lo escribió antes en enero 2025.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Vaya otra cosa acertada, mirad lo que pone "June to July - gold/silver correction"

Nos deberíamos empezar a preocupar mucho? lo digo mas que nada porque todo lo que dice se cumple, y el menda dice que final de año viene bicho, crashes, pero sobretodo, guerra mundial en 2028...

Ni es vidente ni predice nada. Tiene contactos poderosos que le chivan lo que vienen tramando a nivel mundial

Pues cuando llegue el "market crash" habrá que andar listos para entrar como elefante en cacharrería.

Yo viajé con mi mujer a un país de América del Sur y un chamán nos hizo un ritual con unas hierbas, licor e inciensos.

A mí me dijo que sería padre de una niña de ojos grises cómo los míos, y a mi mujer le dijo que su progenitora se le presentaría en una noche de luna llena para contarle un secreto.

Mi descendiente Lucas tiene mis ojos, falló en el sesso, y mi suegra sigue viva, los secretos todavía se los cuenta por teléfono.

No me fío de chamanes

Tu en enero haces 50 videos con previsiones, después borras todos menos el que más se parezca y te haces famoso.

Multiplícalo por los miles de personas haciendo previsiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.829
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver