machotafea
Madmaxista
- Desde
- 17 Ene 2022
- Fruta
- 2.982
A ver si te mueres. Alubio fariseo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@2 años
@euriborfree
Mañana voy a dar una especie de ultimátum a la carnica, sera algo así;
"Esta semana tenéis que juntaros con el cliente para renovar mis servicios del 2023.
Pido como mínimo una subida de 600 netos al mes para empezará a hablar"
Como lo veis?
Saludos.
Es comida....y no voy a ir...me coincide con el paso de la ITV...y no es coña......aunque tengo que decir también que la cita la puse cuando supe lo de la comida jajajja
Y con respecto al ultimátum que te parece así?
"Esta semana tenéis que juntaros con el cliente para renovar mis servicios del 2023.
Pido como mínimo una subida de 600 netos al mes, creo honestamente que es lo justo debido a mi experiencia y comparándolo con otros perfiles que están en el cliente además"
Correcto...el tema es que esos otros puestos similares son de plantilla o freelance...es decir, no tienen la mordida de la carnica.
Como lo ves?
@2 años
@euriborfree
Mañana voy a dar una especie de ultimátum a la carnica, sera algo así;
Pido como mínimo una subida de 600 netos al mes para empezará a hablar"
Como lo veis?
Saludos.
Buena pregunta...ni idea...no creas que estoy curtido en estos menesteres....por eso este hilo![]()
Pero tienes sentido común, con eso me vale 🙂
A ver, una cosa. Cuanto es la indenmización por despido ? Que son ahora, 20 días por año? Que cifra es esa?Buena pregunta...ni idea...no creas que estoy curtido en estos menesteres....por eso este hilo![]()
Me he perdido, que socio?