euriborfree
echo $titulo;
Qué bien me vendría en mi situación la mochila austriaca, sabéis de lo que hablo?
claro, tu indemnizacion estaria dentro de la mochila y seguiria dentro al cambiar de empresa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien me vendría en mi situación la mochila austriaca, sabéis de lo que hablo?
Me descorazono de los “nativos digitales”. El 90% de los menores de 25 años no sabe mucho más que abrirse una cuenta de Instagram o bajarse una app.mucho más evidentes y preocupantes en un mundo hipercompetitivo con jovenes nativos digitales que te dan literalmente 1000 vueltas en el contexto actual.
Nada...bueno, miento. Me explico.
Antes de que el cliente se involucrase con ese mensaje "misterioso" que os he puesto....hace unas semanas yo mismo me puse en contacto con la carnica(enviando un mail a mi responsable técnico con copia al responsable comercial) para comentarles..."oye, que pasa con lo mío"... y esta semana me han estado llamando al móvil pero yo no les he cogido.
He obrado bien?
Gracias.
Ok, el lunes les llamo...a ver lo que me cuentan...a ver si les ha pegado un "toque" el cliente y me van a subir el sueldo hasta donde yo quiero
De todas formas, si el cliente me querría meter en plantilla no debería ponerse en contacto su RRHH conmigo directamente?
Gracias, voy a esperar lo que me diga el cliente directamente...paso totalmente de la carnica.