Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

¿Tenéis algún programa analizando Palantir?

¿Por qué si todo el mundo piensa que va a ser el próximo Microsoft ha bajado a 20$?

Quizás porque Microsoft ya es Microsoft y gana una tonelada de dinero al ser Microsoft y Palantir es simplemente una empresa quemando cientos de millones de dólares al trimestre que solo se sustenta en que la gente dice que va a ser el nuevo Microsoft?

Quizás porque Microsoft ya es Microsoft y gana una tonelada de dinero al ser Microsoft y Palantir es simplemente una empresa quemando cientos de millones de dólares al trimestre que solo se sustenta en que la gente dice que va a ser el nuevo Microsoft?

¿No le ves futuro?
Utube está lleno de gente promocionándolo. Cathie Wood la tiene en cartera y cada vez compra más. Ha vendido Tesla para comprar Palantir.

¿Tenéis algún programa analizando Palantir?

¿Por qué si todo el mundo piensa que va a ser el próximo Microsoft ha bajado a 20$?

Palantir no tiene un sistema operativo o un servicio cloud, Una red comercial qué abarca medio planeta, Una consola Como la xbox y otras 50 lineas de negocio.

Esa gente qué dice qué es "el nuevo Microsoft" sabe a qué se dedica Microsoft...o Palantir?

Por qué la Ultima vez qué mire Palantir era Una empresa de analisis de datos Glorificada.

Palantir es un caso parecido a Facebook, cuando Facebook salió a bolsa en 2012 cayó bastante, porque la gente no entendía como podría ganar dinero Facebook en el futuro. Hoy en día Facebook es una de las mayores maquinas de ganar dinero que hay.

Que conste que Palantir me parece que está valorada a la perfección y no es extraño que caiga ahora que flojea el usd, lo que es malo para el growth y bueno para el value.

Value: compras empresas que ganan dinero hoy en día.

Growth: compras empresas que pueden ganar mucho dinero en el futuro, o no, aunque hoy en día no lo ganen.

Obviamente en el growth las cotizaciones pegan subidas y bajadas brutales, a diferencia de la estabilidad del value.

Un saludo!
Cuando Facebook salió a bolsa ya era un meme stock? Saludos.

Bueno hoy ha pasado una jugada que es mitiquisima en acciones con mucha volatilidad. ADES la han hundido un 10% en el inicio de la sesión para barrer todos los stops (por dios no seáis parguelas y pongáis stops en acciones con tanta volatilidad!!) Y quedarse con todo el papel posible. Una vez hecho eso han subido la acción para arriba y a seguir.

Que fruta es la bolsa macho

Robaperismo everywhere. Se quedan las acciones de los parguelas al inicio de sesión, y ya ni se cortan y acaban en positivo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una pregunta kistera de concepto que se me viene a la cabeza. Yo la tengo con otro broker...pero un colega la tiene con degiro como muchos de vosotros...
Mi pregunta es cómo pueden mantenerla sin cerrar posiciones? Es decir ...mi colega la mantiene, y en teoria la puede vender...pero a quién, si ya no se puede comprar en ese broker??

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Una pregunta kistera de concepto que se me viene a la cabeza. Yo la tengo con otro broker...pero un colega la tiene con degiro como muchos de vosotros...
Mi pregunta es cómo pueden mantenerla sin cerrar posiciones? Es decir ...mi colega la mantiene, y en teoria la puede vender...pero a quién, si ya no se puede comprar en ese broker??

Se vende en el mercado o bolsa (en este caso la de Londres )a otro inversor , el broker solo es tu intermediario en el mercado

El broker es un intermediario como dice @Ai1b2 . Las acciones se negocian entre particulares, lo que hace el broker es darte facilidades para que esa negociación sea más rápida, barata y eficiente. Imagina comprar parte de una empresa (las acciones son eso el fin y al cabo) y tener que ir ante notario a firmar contratos y demás... Si estuvieramos hablando de CFDs u otros productos sintéticos la cosa cambia y el broker pasa a ser un "market maker". Pero bueno, esos productos no los debería tocar nadie, mucho menos los minoritarios como nosotros.

Buenas, siguen habiendo problemas para comprar kistos en IB? Estaba pensando en abrirme una cuenta ahi expresamente para comprar kistos (y ya que estoy lo moveria todo ahi), pero claro, si da problemas... Gracias.

No es que dé problemas en sí, es que solo te entran las ordenes a ceirtas horas (en apertura, a las 11.00, a las 15.00 y a las 17.30) si tienes la orden colocada antes de esos puntos puedes comprar sin problemas.

😎 😎 😎 😎 Señores, el tito arriba os dijo que FINV se la iba a sacar en estos resultados. Y el Capi os dijo que el banana con los resultados podía ser épico.

Espero que alguno tuviera las orejas tiesas y disfrute del día hoy

Y progenitora mia los de TIGR que fruta barbaridad. Ya estoy a PER 8 a mi precio de entrada. Creciendo al 255% anual (habéis leído bien). En un trimestre será ya PER 5 o menos. Si es que voy a acabar comprando MAS en vez de vender jorobar, a estos precios de guano

😎 😎 😎 😎 Señores, el tito arriba os dijo que FINV se la iba a sacar en estos resultados. Y el Capi os dijo que el banana con los resultados podía ser épico.

Espero que alguno tuviera las orejas tiesas y disfrute del día hoy
Yo hice entrada siguiendo vuestro consejo, que no solo hay que escuchar los consejos, también hay que salir a torear.

TIGR en los resultados anteriores abrió con un +10 y terminó la sesión con un -15.( Cifras de memoria) Y al día siguiente tb bajo 2 dígitos...
Fue incomprensible. A ver qué ocurre hoy.

TIGR en los resultados anteriores abrió con un +10 y terminó la sesión con un -15.( Cifras de memoria) Y al día siguiente tb bajo 2 dígitos...
Fue incomprensible. A ver qué ocurre hoy.
Entonces les estaban dando caña al nasdaq y en especial a las chinas . Mal momentum . Aunque mira hoy finv y lo que ha hecho qfin.

Última edición:
Crees que había demasiada gente queriendo dar el bowling?

FINV tiene como principal accionista a un hedge fund asiático que tenía como un 15% o mas de la empresa. Lo curioso de este fondo es que durante mucho tiempo FINV ha sido su única inversión...

En meses anteriores habian bajado su participación ligeramente. A mi me da la sensación que está gente ha aprovechado el enorme volumen que se ha movido hoy para sacar el máximo papel posible. Esto lo hacen un día normal y te la hunden un 15/20% pero haciéndolo hoy con tanto interés comprador por los pedazo resultados, pues pueden mitigarlo

Tendremos que estar atentos y ver si siguen descargando. Si lo hacen fuerte y hunden la acción a 6 dolares o algo así, es señal de compra CLARISIMA.

Hoy sin esto que os cuento se hubiese comido un +15/20%, solo tenéis que ver a TIGR

Lo más importante aquí es que los resultados han sido brutales, así que no hay prisa para salirse, en absoluto. Lo normal es que los de QFIN sean buenísimos tambien

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver